Extra #3

15 1 0
                                    

¿Donde estoy? ¿Qué fue lo que pasó?

No recuerdo bien, ese golpe me dejó muy confundido, de la nada regrese a la realidad, de los que estábamos quedaban 4, uno murió tras defender a Vanessa de un ataque.

—No me digan que ya se cansaron, apenas empezamos o ¿es acaso ese todo su poder?— Decia ese bastardo riendo, recordando todo ya, no había pasado mucho de empezar la batalla, derrepente varios disparos morados salieron de sus dedos, nos acertaron a cada uno en la cabeza y entonces...¿que estaba diciendo?

Frente a mí se encontraba Peaksville, o más bien, yo estaba en Peaksville, mucho antes de todo, reconocía todos los lugares de allí, la gente de igual forma me saludaba, sabía sabía esto no era real, pero, algo dentro de mí queria que lo fuera. Todo estaba bien hasta que los vi, los chicos se hallaban frente a mí, pero poco a poco reviví sus muertes, primero fue Angel, quien fue asesinado por Logan y luego...por mi. Después vi a Ronald, quien después de empujarme lejos de aquel soldado, lo derrotó y...varios oscuros lo rodearon. Por último...espera, ¿Heidi? Ella aun no...oh mierda.

Esto me llevó a la realidad, agite mi cabeza un poco, los demás aún se encontraban con sus miradas perdidas.

—¿Qué fue eso?— Dude.

—Una ilusión, recuerda que los elementales de hielo pueden crear ilusiones, solo que con mi oscuridad, puedo hacerlas más reales y yo obtener recuerdos tuyos. Por lo que ahora sé, tú vida ha sido dura, pero por alguna razón no caiste en malos pasos. Me sorprende que tu primer asesinato no fue en tu adolescencia, sino más joven, cuando defendisre a tus amigos de aquel atacante en ese callejón...ellos te veían tan preocupados por ti, que ignoraron el hecho de que en tu cara tenias sangre, supongo que creían que era tuya. Vaya, tu vida desde hace un tiempo se lleno de desgracias, será mejor que termine de darte la última desgracia, acabaré con tus últimos aliados y te quedarás solo— Hablaba, mi mano empezó a temblar, tenía miedo, más no podía dejar que eso pasara.

Empuñe mi arma y me lance hacia él, empecé a atacarlos sin freno, más el bloqueaba todos mis ataques, con un rápido golpe lanzó mi espada lejos, pero yo continúe con mis manos, para este punto varios oscuros habían aparecido, mis compañeros despertaron y se disperaron para atacar de distintos puntos. Pero algo andaba mal, no veía a Heidi por ningún lado.

—¡Olvidas que estas peleando!— Exclamo y me pateo hacia el suelo, antes de tocar el suelo varias varas afiladas me atravesaron, mis vista se nublaba y la figura de el se volvía una silueta, levante mi mano en dirección a él, pero todo se volvió oscuro.

El tiempo que paso es incierto, pero al despertar mis heridas habían cerrado, supuse que fue mi oscuridad propia. El lugar estaba devastado y una incesante lluvia caia sobre todo el sitio, me apresure a buscar a Heidi, pero al caminar solo un poco, los vi, todos estaban muertos o eso creía yo, me acerque lentamente a ella, caí de rodillas y me dispuse a abrazarla.

—No...no me hagas esto, por favor no...— No pude evitar empezar a derramar lágrimas, su respiración era ya muy lenta. —Tranquila, iré por ayuda, solo aguanta— Decia pero ella me interrumpió.

—Es...I.. inútil, solo...q..quédate conmigo— Susurraba, su voz se oia muy poco y su mirada se perdia cada vez más.

—Esta bien, me quedare contigo— Respondí, recosté su cabeza en mi pecho, esperando lo inevitable, no podía dejar de llorar.

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now