Capitulo 42

43 6 2
                                    

Narra Jostin

No se que fue lo que sucedió pero, no los defraudare, esta vez no lo haré.

-Bien, veamos que pueden hacer los reyes de la oscuridad- Hable mirando como ambos desprendían un aura maligna, ambas eran de gran tamaño, podía sentir la agresividad de estas pero aún así no retrocedí, mantuve mi arma es una postura defensiva.

Sin aviso alguno ambos empezaron a realizar ataques intercambiados, se me dificultaba bastante bloquearlo al inicio pero poco a poco se me hacían más predecibles.

-Logan, lamento que esto acabará así, tu invento pudo haber ayudado a muchos- Susurre cuando este se hacia acercado a mi, logre atravesarlo con mi arma y no dude en subirla con fuerza, esto haría que Logan estuviera divido en gran parte por mitad, su cuerpo caería al suelo y empezaría a regenerarse. Gire mi vista y aquel ser del cual aún desconocia su nombre me miraba fijamente. Finalmente se quito su vestimenta que lo ocultaba. Su aspecto era fatal, gran parte de su cuerpo era oscuridad, poco se podía apreciar de alguna parte humana, sus ojos eran inclusos más brillantes que el de otros oscuros.

-Vaya...si que eres molesto, me tomare el tiempo de eliminarte- Hablo y empezó empezó atacarme con movimientos rápidos y agresivos. -Dime notas la diferencia de luchar contra un Dios de verdad- Comentaba de forma confiada hasta que recibió un golpe de parte mía que lo hizo retroceder.

-Nada nuevo, nada que no pueda manejar- Respondí maniobrando un poco mi espada, empeze a realizar cortes en el aire que se volverían ráfagas de fuego que impactara impactara él.

Su cuerpo tras cada ataque se desgastada y su regeneración se ralentizaba cada vez más, Logan logró regenerarse pero su cuerpo empezó a caer a pedazos, algo no iba bien

-Logan, tienes mucho que aprender, mejor tomare mi poder de vuelta y acabaré con esto yo mismo- Hablaba absorbiendo lo que parecía ser la oscuridad de Logan, tome estaba oportunidad y lo lanze lejos del sitio, el otro quedó de rodillas desapareciendo poco a poco. Un silencio apareció en el lugar, como supuse las chicas se fueron a ayudar a las demás personas de la ciudad.

-Así que...tenias razon, el solo me utilizaba...me siento humillado- Decia entre temor y desesperanza.

-Trate de advertirtelo, lamento no poder ayudarte, tus inventos pudieron haber ayudado a los humanos sin elementos en gran medida, pudiste cambiar el mundo ¿Por qué?- Dude mirándolo, me arrodille frente a él para verlo directamente.

-No lo se, supongo que fue el poder que me cegó, la idea de hacer una sola raza dominante....creí que con eso podría...hacer un mundo tranquilo para todos-Explico este soltaria unas pequeñas lágrimas.

-Prometo cumplir tu deseo, haré un mundo en el que todos puedan vivir en tranquilidad- Respondí de forma rápida, el asintio con la cabeza.

-Eso espero, si llego a reencarnar, espero ser mejor persona. Acaba con mi dolor por favor- Hablo con tranquilidad, al parecer sabia lo inevitable, decidí cumplir su petición con un suave movimiento de mi espada su cabeza caería al suelo para luego volverse polvo, un polvo que seria llevado por el viento.

Aquel ser volveria al sitio, su cuerpo seguía en un estado deplorable, pero sus heridas parecían sanadas.

-Veo que finalmente se fue- Decia con un tono burlón.

-Jugar con los sentimientos humanos, es un pecado que no voy a perdonarte- Hable moviéndome hacia él, empezaría a atacarlo con mis manos envueltas en llamas, lograría darle en una de sus pocas partes humanas causándole una seria quemadura.

-Bastardo, ¡entiendelo los humanos no son más que un peso muerto para los elementales, su extinción es lo mejor!- Exclamo golpeándome con fuerza, esto me retrocederia varios metros. Levante un gran pilas afilado en cuanto esté intento volverse a acercar, cosa que lo elevaría bastante. Una vez tan alto crearia un pequeño sol en mi dedo.

-¡Sol tirano!- Exclame y lanze dicho ataque contra él, esto causaría una enorme explosión. -¡Castigo Divino!- Añadi, y varios rayos caerían sobre ese ser, una vez limpio el sitio, su cuerpo estaba destruido por completo solo quedaba su cabeza la cual tome y queme la herida expuesta en la parte del cuello, así no podria crearse un nuevo cuerpo. De igual manera el notaria qué las heridas en su propio cuerpo harían acto de presencia, su ropa se mancharia rápidamente de sangre. -Tú poder ahora será de mi pertenencia-

-Si lo intentas no podrás soportarlo, ¡morirás!- Exclamaria para luego empezar a gritar puesto que le enterraria dos de mis dedos en sus ojos, esto haría que su oscuridad empezará a ser absorbida por mí, tomo alrededor de 5 minutos. Cuando finalmente absorbi todo mi cuerpo lo expulsó enviando la maldad por todo el mundo. La cabeza de aquel ser perdió color y se desvanecío.

Di una suave caminata por aquel bosque, todo había terminado finalmente.

Vi como varias luces aparecían a mi lado.

-Te dije que lo lograrias- Hablo la voz de Angel, aquella voz que siempre reconoceré.

-Ahora podrás descansar con ella- Añadio Ronald.

-Ya no eres mi estudiante, ahora eres un líder por completo niño- Termino Jack, con esto se despidieron por completo, pude mantener una conversación con ellos por todo el camino de regreso, en cuanto entre a la ciudad ellos desaparecieron.

Todo no era color de rosas, las bajas en la ciudad fueron demasiadas, varios estudiantes de mi instituto estuvieron allí, ayudando a las personas. Incluso fallecio la chica que me salvo de Danna, al parecer se sacrifico para salvar a un grupo de niños.

Pude ver también el cuerpo de Valeria atravesado por una gran barra metálica, me arrodille frente a ella y solo me sonrió.

-Nos veremos en el otro lado amigo- Dijo para luego fallecer frente a mí. No pude evitar contener mis lágrimas, una fuerte lluvia haría también aparición.

La ciudad quedó devastada, los edificios destruidos, reconstruir todo tomará demasiado tiempo, es mi deber ayudarlos.

Me levante, al parecer durante mi caminata en el bosque mi capucha se coloco en mi cabeza sin darme cuenta, levante la vista hacia el cielo, podía ver la lluvia caer, también la sentía recorrer mi cabello y mi cara, pronto todo se volvió oscuro repentinamente, la batalla me había dejado exhausto.

No se cuanto tiempo paso, no se cuanto tiempo dormí pero al despertar lo primero que vi fue a Heidi sentada al lado mio, estaba en un hospital, ella me abrazo llorando.

-Eres un idiota, me alegro que hayas despertado, tonto, tonto, tonto- Decia entre una risa y llanto.
___________________

Hey! Un capítulo más y acabamos....De verdad fue un gusto haber escrito esto, en el siguiente capitulo se acabará todo:')
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now