Capítulo 36

43 8 2
                                    

Un día nuevo, nos encontrabamos en uniformes de educación física, estos como parte del uniforme incluyen un abrigo, aunque para estas horas no la usabamos por el "calor" que podiamos tener, por ende estabamos en eso, como era de esperarse la gran mayoria tenían resistencia y experiencia en los ejercicios. Sinceramente nunca me gusto mucho hacer ejercicio, pero no tenía opción.

—Vamos jovenes 3 minutos más de trote y podrán descansar— Hablaba el maestro, y asi fue luego de 3 minutos de trotar alrededor del gran espacio en el que estabamos pudimos descansar, decidi ir al baño a hecharme agua en la cara, luego regrese donde estaban todos y me puse el abrigo, era bastante cómodo.

Un chico se me acerco con algo de timidez, bueno de hecho fueron varios.

—D...disculpa, ¿podrías congelar mi bebida?— Dudo mientras los demás por igual tenian sus termos con agua, por ello suspuse que todos necesitaban lo mismo, me limite a reir un poco.

—Claro, junten todos sus termos y yo me encargo de enfriarlos— Todos hicieron caso y pusieron sus cosas en un lugar específico, luego lo que hize fue tocar levemente el suelo cercano a las cosas y estas poco a poco se empezaron a enfriar, mis compañeros fueron tomando sus cosas acorde al tiempo.

—Muchas gracias Crosswoods— Comento uno de ellos, asentí con la cabeza, luego de eso me quede un rato viendo lo que eran los combates amistosos en los domos, paso alrededor de unos 20 minutos para volver al salón de clases y terminarlas como siempre.

Heidi y yo decidimos salir a caminar un rato por el centro de la ciudad, todo iba bien hasta que, el dia se volvio noche, todo fue tan derrepente, el circulo de combate empezo a brillar en los bordes, varios entes aparecieron entre la intensa luz, eran las tropas de élite y otros que desconocía.

—Ya me canse de jugar simples mortales— Hablaba la reconocible voz de Logan.

Ellos comenzaron a avanzar el mientras que algunos comenzaron a destruir los edificios cercanos, la gente comenzaba a correr despavoridos. Todos los que estaban detrás de Logan y la otra persona comenzaron a asesinar a las personas sin piedad alguna.

—Bastardo, debi suponer que no respetarías nada— Mi brazo derecho se envolvio en llamas y me disponia a dirigirme a uno de ellos, pero Heidi me retuvo.

—Calmate, no podemos simplemente lanzarnos así, llamemos a las chicas y pidamos refuerzos—

Me estuvo reteniendo por unos segundos y decidí hacerle caso, cree mi alas de fuego y salimos volando a gran velocidad a la casa de Sasha, al llegar las chicas ya estaban con sus ropas y estaban saliendo con mi espada en mano, yo entre rápido y me cambie a mi ropa especial casi que corriendo, al igual Heidi. Al salir todo se convertia poco a poco en un caos.

—La orden es la siguiente, protejan a los humanos y a todos los que no puedan pelear, apoyen en combate en lo que puedan y no se les ocurra combatir solos a los líderes de esto. Dicho eso, suerte a todos— Hable, mientras mi máscara se cerraba, puse la funda de mi espada en la espalda, extendi una vez más mis alas de fuego, cargue a Heidi, las chicas dijeron que irían por un atajo, me alze en vuelo, llegamos de forma rápida al lugar donde todo empezó.

—Impulsame al suelo, me encargaré de esta zona, tú deberias ir a otra— Comento Heidi volteando a verme, confié en ella y di una vuelta en el aire para lanzarla con impulso hacia una zona donde estaban varios oscuros, mientras ella bajaba con velocidad exclamó. —¡Nos veremos luego cariño!— Finalmente aterrizó, en cuanto toco el suelo de este salieron miles de espinas metálicas que atravesaron a los oscuros que estaban rodeando a varios civiles.

Seguí mi vuelo y al igual aterrize en una zona un poco cercana, así mismo al impactar el suelo levante varias espinas de hielo que atravesaron a oscuros del lugar, habían varias personas heridas.

—¿Estan bien, creen que puedan caminar a una zona más segura?— Pregunte acercándome a ellos, era un pequeño grupo de 5 personas, todos asintieron y comenzaron a caminar hacia otro lado de forma más cautelosa.

Pronto varios oscuros me rodearian todos estaban viéndome con confianza.

—Asi que...tú eres el legendario portador del rayo, no parece le gran cosa, llevaremos tu cadáver al jefe, matenlo— Hablo uno de ellos, asi varios corrieron hacia mí.

—Entonces empecemos— Susurre, comenze a evitar los golpes de los que venian de frente. —Esquivo, esquivo, te doy misericordia, no puedo eres un oscuro, desaparece— Hablaba en forma burlona, tras haber evitado varios golpes decidi contraatacar, cubri mis manos en hielo y comenze a golpear a varios oscuros de forma consecutiva. Tras unos minutos note que era ineficiente luchar así por lo que retrocedi un poco. —Muy bien, muy bien, pongamos a prueba todo lo que aprendi hace tiempo, primera técnica de espada, estilo esgrima— Mencionaba mientras en mi mano izquerda se formaba una espada de hielo de esgrimista, los ataques eres directos y punzantes, asi pude acabar con algunos oscuros, poco a pocos los ataques de estos se hicieron menos efectivos.

—¡Tus trucos baratos pronto se acabaran!— Exclamo uno de ellos, este logro romper la delgada espada de hielo.

—En ese caso, usemos el estilo mandoble— Con ambas manos cree una espada de mayor tamaño y por ende más pesada, con esta podía atacar y de paso empujar a los enemigos lejos, hasta que uno de ellos me levanto al aire con un ataque de viento.

—¡Desde el aire es vulnerable, ataquenlo!— Hablo uno mirandome, solo pude mirarlo con confianza.

—Buenas noches— Comente en voz alta, movi un poco la espada pasandola por mi espalda y la lanza hacia el suelo con fuerza, esta al impactar creo una gran explosión de hielo, la cual congelo y atraveso a todos los oscuros del lugar.

Aterrize y todo el lugar estaba congelado, el panorama era completamente desagradable, a pesar de mi máscara podía oler la sangre derramada por aquí.

—Veo que estas dejando de contenerte— Hablo una voz femenina.

—¿Qué quieres?— Pregunte sin mirar.

—Calma, solo vine a ayudar a la gente herida, así que te encontré de casualidad, pero ya que estamos aquí, no te contengas ni un poco. Dicho eso, buena suerte, tengo que guiar a los civiles a una zona segura— Hablo Clara, aunque habíamos tenido poca conversación ella mostro un poco de amabilidad.

Seguí corriendo en dirección al centro de la catástrofe, por el camino iba atacando a los oscuros que veía, hasta que por fin llegue frente a ellos, estaban detenidos en el centro de la ciudad, estos voltearon a verme.

—Nos volvemos a encontrar, Crosswoods— Menciono Logan acercándose un poco a mí.

—Y será la última vez que nos vemos— Respondi con firmeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey! Hasta aca el capitulo mensual xD espero les haya gustado y lo de siempre jsjs si quieren seguir leyendo esto recuerden vacunarse:^ y eso sin más que mencionar nos vemos en la siguiente chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now