Capítulo 21

60 7 2
                                    

Vi como los cinco chicos venían con velocidad hacia mi dos de ellos lanzaron bolas de elemento, uno de tierra y otro de viento, di un salto quedando elevado un poco en el aire. Al instante mi pie fue agarrado por un cable metálico, este me azotó contra el suelo con fuerza. El cable me arrastro hacia el lider de ellos y este me iba a soltar un golpe, me cubri con un escudo de hielo, lo quebranto un poco, pude recomponerme y vi que todos estaban rodeandome.

-¿Es todo lo que tienen?- Pregunte con confianza

-Quieres más, pues toma- Dijo el lider saltando hacia mí, al igual di un salto y logre tomarlo por el cuello y lo lanze contra el suelo, aterrize encima de él y lo deje sin aire. Un tornado se creo debajo y me mando a volar encima del chico unos cuantos metros, no dude un segundo y lanze varias bolas de fuego para alejar a sus compañeros y para terminar de noquear al lider.

-¡Es un doble!- Exclamo uno, se formo una sonrisa en mi cara, gire mi vista a Heidi y esta asintio con una sonrisa.

Aterrize y comenze a correr con velocidad hacia uno, este creo un pequeño muro de tierra, por mi parte levante un enorme pico de hielo que atravesó el muro y al chico, este cayo al suelo inconsciente.

-Van dos...- Susurre, continue corriendo y quede enfrente de otro, este logro golpearme y hacerme retroceder un poco, al momento de recuperarme vi que los tres que quedaban estaban en fila apuntandome con una esfera de sus elementos.

-Ataque combinado, ataque multi-elemento- Hablaron al unisono y dispararon sus ataques, me dirigi directamente al ataque y mientras corria en mi mano izquierda cree una vara de hielo, la puse en postura de ataque.

-Contra-ataque- Susurre y golpee el ataque, este se regreso contra ellos y causo una gran explosión que levanto mucho polvo, mi máscara se cerro automáticamente y eso evito que inhalara ese polvo, dos sombras comenzaron a moverse a mi alrededor, tratada de adivinar de donde atacarían pero no lo logre y uno me logro golpear haciendome retroceder varios metros, el otro se habia lanzado hacia a mí, sujete el cuello de su camisa y lo lanze con una explosión hacia el vidrio del domo, este cayo inconsiente.

El otro que quedaba estaba frente a mi con su ropa sucia y algunas heridas, debido a que el polvo habia cesado mi máscara se abrió, ambos nos mirábamos con seriedad, el suelo en el que estaba parado se movio y varías piedras filosas se elevaron con velocidad, pude cubrirme con los brazos la cara, pero recibí varios cortes en el cuerpo, al cesar el ataque baje los brazo y el otro chico elevo un enorme pilar de tierra que choco conmigo y termino de impactar en el vidrio del domo, el pilar no se destruia por lo que me estaba presionando con más y más fuerza, yo mantenia un pequeño espacio con una pequeña protección de hielo, pero este se rompió, solte un grito al comenzar a perder el aire por la presión que sentia al estar siendo apretado por el pilar de tierra contra el vidrio del enorme domo. Levante con lo que me quedaba de aire la mano derecha.

-Hielo de la eternidad- Susurre poco lentitud y enormes picos de hielo surgieron del suelo destruyendo el pilar de tierra, pude recuperar el aliento mientras más picos de hielo seguían creciendo. Mi respiración estaba bastante agitada, al recuperarme pero no al completo detuve el crecimiento del hielo, al desaparecer todo vi como el chico estaba tirado en el suelo, había sido atravesado el estómago. Pense que habia ganado pero una cuchilla de gran tamaño paso al lado mio cortando parte de mi hombro izquierdo, mi rodilla izquierda cayo al suelo por cansancio y solo podia mantenerme con mi pierna derecha, sujete mi herida para evitar perdida de sangre, de mi boca también senti que cayo un hilo de sangre, me di la vuelta y era el lider quien estaba levantandose y tenía su mano extendida, era el quien habia atacado, su respiración estaba muy agitada por lo cual el estaba en su límite pero logro atacar nuevamente ya que esta vez lanzo un pulso de aire que me lanzo hasta una de las rocas, tosi gran cantidad de sangre. Solte un gruñido.

-Aún....aún...aún no acabo contigo bastardo- Dijo caminando hacía mí.

-Yo...ya acabe contigo- Comente estirando mi mano derecha y lanzando varias agujas de fuego y hielo. Estas rodearon al chico y se movieron con gran velocidad causandole varios cortes hasta que el cayera inconsciente.

La voz del domo hablo.

-El combate ha terminado, el ganador es el equipo 2 conformado por un solo chico- La voz dejo de hablar, lleve a los cinco chicos a la cámara de regeneración y luego de curarme yo salí de ahí, fui con Heidi y esta me recibió con un abrazo que nos hizo caer al suelo.

-¡Sabía que podrías!- Decia con emoción, esta acariciaba su mejilla contra la mía.

-Aún no termino de recuperarme, con más cuidado- Decía con algo de dificultad ya que a pesar de que mis heridas habían sanado aún debia tener algo de reposo.

-Lo hiciste genial, no dude ni un segundo de ti- Comento sin soltarme.

A lo poco varios estudiantes se acercaron a mí.

-Oye eso fue asombroso, el nuevo venció al doble- Hablo uno.

-Eso genial nuevo, ¿eres doble también no es asi?- Pregunto otro.

-Si, asi es, soy un doble- Dije con algo de temor.

-Debe ser genial tener dos elementos, te envidio un poco, ¿les molestaría si un día los invitamos a comer algo?- Dudo otro.

-Si pero...¿No nos temen? Crei que menospreciaban a los dobles- Mencione.

-Oh ya veo, miren eso de menospreciar suele suceder en institutos de bajos niveles, en los institutos de alto rango los dobles son los más dotados y poderosos, aquí los tratamos como elementales más, pues eso somos ¿no?- Explico uno de ellos.

-¡Oye ya nos tenemos que ir!- Exclamo uno de ellos.

-Si voy- Respondio el que nos hablaba. -Hablemos un día ¿Vale? Hasta luego nuevo, bienvenido a la academia elemental superior- Dijo y se fue con los otros chicos.

Luego de eso el día transcurrió de forma normal, en todo el lugar parecía que se difundió el rumor de que había derrotado a ese tipo, al parecer el era un bully que se aprovechaba de su doble elemento para aterromizar a algunos estudiantes, en especial a los nuevos. No tuvimos clases debido a que fue nuestro día de llegada. Tras caer la noche Heidi y yo estábamos en nuestra habitación sentados en la cama.

-Vaya que te luciste hoy- Decia mientras se cambiaba de ropa.

-Supongo que si, no me quedaría callado- Respondi, estaba con los ojos tapados por mis manos y mirando en dirección opuesta a dónde estaba Heidi.

-Aún no te voltees pervertido- Decia en tono de broma.

-No lo hare señorita, no soy de ese tipo de personas- Respondi con orgullo.

-Pues eres bastante diferente cuando estamos haciendo ese tipo de cosas- Susurro en mi oido, di un pequeño salto debido a la sorpresa, ella ya estaba cambiada, llevaba puesto una camisa de mangas largas color blanco y un calentador negro. -Listo, ya estoy vestida, es tu turno de cambiarte- Comento con una sonrisa.

-A ti si te conozco, ire al baño a cambiarme- Mencione entrando al baño, me di una ducha y sali cambiado, llevaba una camiseta de color amarillo y un calentador de color gris.

-No es justo, yo me cambie en tu presencia- Dijo haciendo un puchero.

-Si pero a ti te conozco y no respetarías las reglas- Respondi ante el comentario de ella.

Ella se acosto en la cama y tocando la misma con suavidad me hizo señas de acostarme al lado, hize caso y nos acomodamos, hasta quedar dormidos abrazados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aca el capitulo de hoy y...ok que me esta pasando D: desde cuando subo caps tan seguido es el fin del mundo D:, okno, estoy impresionado de mi mismo xd espero les haya gustado este capitulo, no se acostumbren a que suba tan seguido, ando inspirado es todo y sin mas que decir nos vemos en el siguiente cap chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن