Capítulo 20

56 7 3
                                    

Al voltearnos para ver a la chica que hablaba nos dimos cuenta que estaba enfrente de nosotros una chica, sus ojos eran de color morado, era una oscura. Tome mi espada y me puse en posición de defensa.

—¿Qué quieres? Se supone que solo es 1 enemigo por enfrentamiento— Dije con seriedad.

—Tranquilo, tranquilo, no vengo a luchar, soy la que informará a los reyes que sucedio en el combate y que estrategias usaron— Respondio, era una chica de pelo rubio que usaba dos coletas. —Aunque la verdad no planeo hacerlo— Añadio dandose la vuelta con las manos en la nuca.

—¿A qué te refieres?— Dude nuevamente.

—Bueno pues seria bastante injusto que le contara a ellos que estan usando los humanos y elementales para ganar, además la diversión es mejor asi. Es más te propongo algo yo le mentire a los reyes con estrategias falsas para que puedan pensar mejor, a cambio de que yo también les pueda mentir de vez en cuando a ustedes— Explico mirandonos con algo de arrogancia.

—Es decir que no ayudaras a ninguno— Comente.

—Por decirlo asi, no estoy de un lado ni del otro sere bastante imparcial, no me interesa la guerra o esas cosas, solo quiero entretenerme. Además prometo cumplirles, les convego ya que soy la única oscura que haría tal cosa, si llegaran a enviar a otro oscuro ustedes perderían la oportunidad de ganar, encontes ¿tenemos un trato?— Dudo con su mano extendida.

Di un leve suspiro y estreche su mano.

—Tenemos un trato, espero no lo rompas— Respondí mirandole con algo de seriedad, mi máscara se abrio mostrándome frente a la chica.

—Asi que tu eres element, sera un placer colaborar contigo, por cierto mi nombre es Kate— Menciono. —Bueno debo irme a mentirle a los reyes nos veremos en el siguiente enfrentamiento, hasta pronto— Dio un salto y se elevo en el aire por lo que supuse que era elemento aire.

Heidi me tomo del hombro.

—¿Todo bien?— Pregunto con una leve preocupación.

—Si, si estoy bien, vamos a casa estoy agotado, además pronto inciaremos el ciclo de estudio nuevamente por lo que también hay que estar listo, ya los datos del instituto me llegaron, en casa les rapartire sus partes— Respondi y Heidi asintió. Todos se retiraron del lugar incluyendonos, fuimos a la casa de Vanessa y allí las 3 chicas me miraban ansiosas por recibir sus cartas.

—¿Y bien?— Dudo Valeria.

—De acuerdo, cada uno de nosotros comenzara a estudiar en el mismo instituto. Valeria, Heidi y yo iremos a 2do año, lo que quiere decir que solo estaremos 1 o 2 años más, Vanessa tu irás a 1er año— Explique leyendo cada una de las cartas.

—Asi que tres estamos en el mismo año— Comento Valeria.

—No se vale, yo queria estar con ustedes— Decia con una actuación de tristeza.

—Si, pero Valeria tu estaras en un curso distinto, son dos salones, tu estas en el primero, Heidi y yo iremos al segundo— Mencione. — Vanessa tu eres el primer salón, estarás cerca del salón de Valeria— Añadí y deje las cartas en una mesilla.

—Entonces seremos tú y yo, ¿Cierto?— Pregunto Heidi agarrándome el brazo.

—Claro que si, en cuanto a ustedes dos, no causen problemas y traten de sociabilizar. Bien es hora de dormir dentro de poco tendremos que ir al lugar y volvernos más fuertes aún— Dije con aliento de animo, las chicas asintieron y todas se fueron a dormir en un lugar diferente a excepción de Heidi que se quedo conmigo, estuvimos hablando un largo rato hasta quedar dormidos.

Los días pasaron bastante rápido y llego la mañana en que teníamos que ir al nuevo instituto de elementales, la verdad me sentía algo agobiado por la idea de volver a vivir en un instituto, pero gano la idea de hacer amigos como un estudiante normal. El instituto estaba algo lejos de la casa de Vanessa pero al llegar vimos que era un lugar enorme, entramos junto a varios estudiantes más, al entrar por las grandes puertas se podía ver mucho más de lo que tenía el instituto habian muchos edificios, lugares espaciosos en lo cuales caminar, lugares pastosos, canchas deportivas e inclusive domos de pelea, el lugar tenía de todo. Al llegar preguntamos a unos cuantos alumnos sobre como llegar al edificio de administración, luego de eso fuimos al edificio mencionado y se nos dio llaves de habitaciones, al momento de entregárnosla la chica nos hablo.

—Temo decirles que ustedes dos compartirán habitación, debido a que fueron de los últimos en inscribirse las demás habitaciones ya estaban repartidas, espero no se incomoden— Explico dirigiéndose a Heidi y a mí.

—Si tranquila no habrá problema— Dijo tomando las llaves con una sonrisa.

Al retirarnos del edificio ibamos camino al edificio de los dormitorios, Hedi dio un pequeño brinco de alegria.

—¡Si! Me toco contigo, así podre celarte sin problema— Decia abrazandome, solte una pequeña risa ante las acciones de ella.

—Si que eres celosa cariño— Comente, varios alumnos pasaron dandonos la bienvenida, asi hasta llegar a nuestra habitación, al llegar habían dos camas por separado, un armario y un baño.

—Es un lugar bastante bonito y acogedor— Menciono tirándose encima de una de las camas. Por mi parte levante un poco la mano e intente crear una bola de fuego, solo pude liberar una pequeña llama.

—Veo que suprime nuestros elementos, supongo que a otros alumnos los suprime por completo— Mencione desapareciendo aquella llama, me sente en la otra cama. —¿Quieres juntarlas para dormir juntos?— Pregunte y ella asintio, juntamos las camas y salimos de ahí para conocer el lugar, fuimos a varios salones de clases y se nos dio un horario.

Al caminar por uno de los espacios abierto, habiamos comprado unas gaseosas en lata, íbamos caminando tranquilamente hasta que un grupo paso junto a nosotros y uno de ellos me empujo, como consecuencia mi gaseosa se derramó encima de mí y yo caí al suelo.

—Oh disculpa no te vi jaja— Decía con tono de superioridad.

—¿Qué te pasa? ¿Necesitas lentes o algo para ver?— Pregunte levantándome con algo de molestia.

—Jeje...supongo que eres nuevo no es así—  Me tomo para la camisa acercándome a él. —Debes saber que aquí mandamos los fuertes y los débiles deben obedecer— Decía en tono amenazador.

Sus amigos me se pusieron alrededor de mí.

—En ese caso, demostremos quien es más fuerte— Respondí quitándome su mano con un golpe.

El chico comenzó a reír junto a sus amigos.

—¿Enserio crees que tienes oportunidad de ganarme?— Pregunto riendo.

—Si, es más me creo capaz de ganarte a ti y a todos tus amigos al mismo tiempo— Respondí con total confianza.

—Muy bien bastardo, aprenderás por las malas quien manda— Decía caminado a uno de los domos, Heidi me miro con preocupación, tomo mi mano y caminamos hasta uno de los domos, al llegar le iba a entregar mi espada a Heidi pero el chico hablo.

—No, no, no, veo que es tu primera vez aqui, puedes pelear usandola, las cámaras regenerativas curaran cualquier herida mortal— Decia sonriendo.

—No veo necesaria usarla, no valen la pena— Mencione entregándosela a Heidi. Entramos al domo y el ambiente se volvió de un desierto rocoso. Los otros chicos se pusieron el linea frente a mi. Tome una postura de combate.

La voz mecanica del domo hablo.

—El combate de 5 contra 1 esta por empezar en 3...2...1...peleen— Hablo y los cinco se movieron con velocidad hacia mí.

—¡Demostrémosle a esta basura quién manda!— Exclamo el chico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aca el capitulo de hoy espero les haya gustado, no demore mucho :D ando un poco inspirado xd en fin nos vemos en el siguiente cap chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें