Extra #2

15 2 0
                                    

Me tome un rato más para explorar, al parecer las comunicaciones aún servían, pude oir en una radio casi destruida que pocas ciudades sobrevivieron gracias a barreras, lo que significa que todo podrá regresar a la normalidad en un tiempo.

Aunque, algo no me cuadraba, me sentía...débil, como si algo me hubiera drenado, pronto vería una figura caminar entre los árboles destruidos.

-¿Quién es? Responde- Hable volviendo a aparecer mi máscara.

-Solo desapareci por un tiempo y ya me olvidaste. Solo quiero decirte que alguien viene por ti, justo ahora, te buscaré en tu refugio después...suerte- Respondio una voz de chica, al instante se aquella nube volvió a aparecer, al desvanecerse vi a alguien que creía muerto.

-Vaya, vaya...nos volvemos a ver...Jostin- Hablaría aquel hombre.

-Tú...¿Qué mierda haces aquí? Yo...¡yo te vi muerto!- Exclame, no pude evitar enojarme y lanzarle una bola de fuego, la cual el solo evito.

-Ja, he dicho apenas unas palabras y ya quieres verme muerto, te estás poniendo nervioso por nada...jaja...has cambiado...te haces débil- Su tono era burlón y confiado, solo lograba enfadarme más.

-Maldito bastardo infeliz ¿Cómo es siquiera posible que sigas vivo?- Pregunte acercándo mi mano al mango de mi espada.

-A pesar de mi larga vida, es la primera vez que no tengo una respuesta, ese ataque tuyo me dejó al borde de la muerte pero, al despertar me encontraba sin forma física...o algo así, con el tiempo me empecé a recuperar y ahora que estoy recuperado, puedo matarte- Decia caminando alrededor mío, solo podía verlo, no podía dar el primer golpe. Cuando terminó de hablar su mano izquierda se envolvió de oscuridad.

-Esta vez no sobrevivirás, me aseguraré de ello- Susurre para sacar mi arma y empezar a moverme cerca de él, este lanzó una especie de rayo desde su mano, el cual pude bloquear con un pequeño pilar de hielo, con eso pude acercarme e intentar acestar un golpe contra el, su cuerpo no pareció verse afectado, cree una explosión con mi mano libre enfrente de él y un golpe me hizo retroceder.

-Que decepción- Al verlo bien, no tenía ni un rasguño, allí fue cuando me di cuenta que mis poderes estaban muy reducidos.

-Mierda, debo escapar- Pense y cree una explosión debajo de mi, levantando mucho humo, cuando estaba algo lejos levante del suelo cientos de agujas de hielo sobre aquel ser y regrese al refugio.

Llegando allí vi que el me había causado heridas sin darme cuenta, pude manejarlo, pero mi oscuridad me sanaba mucho más lento de lo normal, me recibió Vanessa y Heidi, trataron mis heridas y les conté lo sucedido.

-Entonces ¿Qué podemos hacer?- Pregunto Heidi.

-La reducción nos afecto a todos pero ¿como?- Se incorporó Vanessa.

-Podríamos enfrentarlo entre nosotros aunque...con las reducciones no ser como resulte eso- Respondí mirando al suelo, las dudas seguía, no era seguro que la gente saliera, deberíamos llevarlos a una de las ciudades que sobrevivieron. -Bien, primero evacuaremos a las personas hacia la ciudad Tronitus, los elementos tierra crearán un túnel más abajo y llegaran desde abajo, así evitaremos ataques. Elegiré a ciertas personas para que se queden aquí conmigo a batallar, Heidi ve a dar la orden a todos allá dentro- Dije y mire hacia el bosque nuevamente.

Heidi asintio y se metió al refugio rápidamente, Vanessa se quedó mirándome dudosa.

-Alguien te vendrá a buscar ¿no? Espero estés haciendo lo correcto- Comento para entrar también.

Poco después una figura se asomo entre los árboles riendo un poco, al acercarse pude verla claramente era Valery.

-¿Qué quieres?- Pregunte seriamente.

-Ayudarte obviamente- Respondio sin vacilar.

-¿Y por qué debería creerte?- Dude nuevamente.

-Ese bastardo de Frank...mato a todos, las tropas de élite han sido asesinadas por completo, lo hizo para absorber la oscuridad de todos y recuperar sus poderes. Logré escapar gracias a un miembro antiguo de...La época de Frank, ambos nos separamos y decidí buscarte, es tu oportunidad, ese miserable sigue débil, su oscuridad aún no es capaz de volverlo invencible, si lo matas no podrá volver- Cuando terminó de hablar note que su mirada se notaba asustada y preocupada.

-Entiendo, fue capaz de acabar con sus mejores subordinados por poder...formare un grupo para quedarme aquí a enfrentarlo, una última batalla...así tenga que- Fui interrumpido por ella.

-No tienes porque, el mundo aun te necesitara así que...trata de no irte, iré a ayudar allí dentro, mis poderes ya casi no funcionan, pero los ayudare con artes marciales- Comento levantando sus manos para que vea que no llevaba armas.

-Bien, tienes solo una oportunidad, no lo arruines- Respondí viendo hacia dentro. Antes de que ella entrara oí decir

-Si Jason me busca dile que no me has visto- Asentí a tal comentario y dije que iría otra vez al bosque.

En mi nueva caminata ya bastante alejado del refugio, vi una pequeña montaña la cual subí volando, una vez en la punta vi el paisaje lejano. Devastación por todas partes, las criaturas de oscuridad andaban como si de su hogar se tratase.

Tras un rato de ir acabondo con lo que me atacará varias criaturas me rodearon, ya me encontraba cansado, pero algo las detuvo.

-¿Qué cara...- Una voz masculina habló.

-Deberias tener cuidado muchacho, estas cosas no dudan en atacar en conjunto- Dijo aquel chico, se encontraba caminando hacia mi, su mano derecha se encontraba un poco elevada, vi sus dedos y estos parecían emanar pequeños hilos, esto me recordó a aquel oscuro que asesino a Jack, era la misma habilidad.

-Debl agradecerte, no creo haber podido vivir si no llegabas, ¿Cómo lo hiciste?- Dude, tratando de hacer que no sabía nada.

-Uso el elemento metal para crear hilos de mis dedos, tan delgados que son casi invisibles, con esto puedo hacer que cualquier cosa...se vuelva mi marioneta- Respondio cerrando su mano, con eso las criaturas fueron cortadas en pedazos. -Noto que no me temes, supondre que no sabes quien soy- Añadiría acercandose se a mi, su rostro era oculto por un gran sombrero.

-Dudo poder hacerlo, mucho menos con eso que llevas en la cabeza- Respondí sin retroceder.

-Tienes agallas, bien, te condere el honor de saber quien soy, mi nombre es Jason el Titiritero, miembro del disuelto grupo de las tropas élite de los oscuros- Hablaba mientras se quitaba aquel sombrero, era un tipo de no más de 28 años, su cabello era largo e incluso parecía sedoso y bien cuidado, su rostro parecía ser tan bello que podría compararse a la porcelana.

-No creí que los hombres se cuidaran tanto- Comente mirándole, mi máscara desapareció, no parecía que combatirla contra él.

-Tampoco estas tan mal, luces llamativo...dejando eso de lado, me gustaría pedirte un favor- Comentaría empezando a alejarse en dirección contraria. -Si vez a una chica de nombre Valery, dile que Jason la busca...me debe la vida o algo asi. En fin, cuidate chico, espero volver a encontrarnos- Diciendo eso desapareció.

Fue un encuentro muy extraño, al regresar al refugio vi a las chicas estableciendo hacia donde y tiene que ir el tunel.

-Bien, los siguientes nombrados son los que me gustaría que me acompañen a esta batalla. Heidi Lodge, Vanessa Collins, Moon la cantante, Astel Fhur, Damien Barot— Tras mencionar aquellos nombres, las personas se acercaron a mí. —Bien, quiero que sepan que no los obligare, pueden negar...— No termine de hablar ya que uno de ellos me interrumpió.

—¿Y perderme la oportunidad de luchar con ustedes a mi lado? Ni loco— Dijo riendo un poco.

Con esto los trabajo en el túnel empezaron, por nuestro lado iniciaríamos un plan para atacar a aquel bastardo.
_________________

Hey hey hey, disculpen la tardanza...pasaron muchas cosas, mi pareja me dejo y la universidad me negó cupo, so...entre en una crisis x,d pero, aquí está el segundo extra:D tengo planeado hacer 10 o....15 depende de como avance esto, en fin, sin más más decir, aprovechen sus momentos felices no saben cuando termine, siempre den lo mejor de ustedes y que las estrellas mos guien;)
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Место, где живут истории. Откройте их для себя