Especial Halloween

67 10 0
                                    

Era un amanecer como cualquier otro, o eso pensaba yo, al despertar vi a mi costado, estaba en el instituto, junto a mi estaba Heidi durmiendo plácidamente, alcanze a oir los parlantes encenderse y oí la voz de un señor hablar.

-Buenos días jovenes alumnos, hoy es un día especial debido a que hoy es Halloween, se les dará el día libre y podrán salir a disfrutar la noche, aunque también a las 11pm se dará una fiesta en este instituto- Con dicho eso el parlante se apagó.

Levante rápidamente a Heidi y le conté todo, ella rápidamente se ánimo y comenzo a hablar de ideas y disfraces.

-¿Entonces que sugieres?- Pregunte con curiosidad.

-Deberíamos ir con disfraces combinados- Sugirió con alegría.

-Que interesante, pero ¿De qué?- Volvi a dudar.

-Mmm ¡seremos vampiros!- Respondió saltando hacía mí.

Salimos en cuanto pudimos del instituto y nos dirigimos a la casa de Sasha, una vez allí ella con alegría dijo que nos ayudaría con los disfraces y las dos salieron con prisa a un centro comercial, yo me quede en casa de Sasha esperando debido a que soy pésimo escogiendo ropa. Les tomó casi toda la tarde, llegaron apresuradas, Sasha se apresuero con los preparativos de los disfraces y nos cambiamos, ella se veía hermosa con su falda hasta un poco más arriba de las rodillas, una camisa mangas largas, una pequeña capa color negra y unos tacos negros, una vampiresa. Solte una pequeña risa al verla, me miro con asombro.

-Wow te vez muy apuesto señor Drácula- Dijo dando una leve reverencia.

Mi disfraz constaba en una camisa blanca mangas largas, un pantalón de tela color negro, la inigualable capa de todo vampiro y unos zapatos casuales negros.

Sasha nos entregó los colmillos postizos y se acercaba la hora de salir, el reloj marcó las 8 pm. Heidi miro tomo una calabaza de plastico y me agarro la mano.

-¡Sasha iremos a pedir dulces! Después iremos a la fiesta- Exclamo sacándome de la casa y llevandome por las calles pidiendo de casa en casa dulces, la primera casa ella me sujetaba con formalidad.

-¿Dulce o truco?- Dijimos la icónica frase de la noche de Halloween. La señora de la casa vestida de bruja nos miro con ternura.

-¿No están un poquito grandes para pedir dulces?- Pregunto poniendo dulces en la canaste de Heidi.

-Si pero nos gusta hacerlo a mi novio y a mi- Respondio y continuamos nuestro recorrido. Por el camino veíamos muchos niños y jovenes pidiendo dulces en las casas, a mi mente llego el recuerdo de cuando era pequeño en el orfanato.

-¿Recuerdas cuando pedíamos dulces con los chicos?- Pregunto Heidi, casi pareciendo que había leído mi mente, solte una pequeña sonrisa.

-Si, éramos tan pequeños cuando saliamos y recuerdo los primeros disfraces de Ronald, ¿Recuerdas que solo se ponia una sábana blanca y le hacía dos agujeros y decia ser un fantasma?- Comente riendo un poco.

-Si jaja, ¿Y a Angel que salía casi desnudo con un pañal diciendo que era un Angel guardián?- No pude evitar recordarlos a ambos y comenzamos a reír bastante, solte un pequeño suspiro.

-Sería bueno que estuvieran aquí- Mencione.

-Bastante, nunca olvidare esas sonrisas de niños inmaduros, los extraño- Comento ella, sujete su cabeza y la recoste en mi hombro, agite un poco su cabello y sonrei.

-Pues a ellos no les gustaria verte triste- Añadi acercándonos a otra casa, tocamos la puerta y salio una chica más o menos de nuestra edad.

-¿Dulce o truco?- Preguntamos juntos, la chica nos miro con una sonrisa y puso una cantidad de dulces.

El Poder De Los Elementos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora