Capítulo 28

63 9 1
                                    

Al dia siguiente en el instituto podia oir a casi todo el salón hablando de lo sucedido la noche anterior, me limitaba  a oirlos nada más.

—¿Oiste lo que sucedió anoche en la lucha?— Dudaba uno mirando a su compañero.

—Si, oi que si aparecio la cantante Moon y también dicen que el héroe lucia como un oscuro— Comento el otro a la pregunta de su acompañante.

Me encontraba sentado en mi lugar, mi cara estaba contra la mesa e intentaba dormir puesto que Heidi aún no llegaba, ella más temprano dijo que me adelantara pero ya habia demorado algún rato, levante la mirada y justo la vi entrar corriendo, se sento al lado mio.

—Buenos días dormilón— Comento sonriendo, lucia cansada supuse que vino corriendo.

—Buenos días— Respondi con amabilidad, pocos minutos después llego el primer profesor y las clases transcurrieron de forma normal, en la hora del almuerzo estabamos cerca de los domos de pelea, conversando de la vida, pero sin previo aviso dos personas se abalanzaron sobre nosotros, uno de ellos se sujeto de mi cuello.

—¡Hola! ¡Tortolos!— Decia en voz alta uno de ellos, más específicamente era quien sujetaba a Heidi, la voz era femenina y entonces reconoci quienes eran.

—Exijo que me liberen— Dije con la mirada hacia el pasto, Vanessa era quien estaba encima de mí.

—Creo que no lo hare— Comento riendo un poco.

—Lo pedí amablemente— Susurre con algo de dificultad, con ambas manos me levante con fuerza haciendo caer a Vanessa al suelo. —Te gane jeje— Mencione en tono victorioso, ella solo resoplo y se levanto.

—Te odio...— Comento con algo de molestia.

—Tu también me agradas— Respondí al comentario de la chica, aunque me daba cierto temor preguntar por lo sucedido.

El ambiente del campus se vio irrumpido por el impacto de algo, gran cantidad de humo se esparció por el lugar, mientras este comenzaba a desaparecer se revelaba la figura de una chica, rápidamente mi mente pensó en Kate, el humo se disperso bruscamente y un gran viento se movió a donde estábamos nosotros, el mismo freno en seco, pude mantenerme firme, en cuanto moví un poco la vista estaba Kate frente a mi amenazándome con una daga cerca del cuello.

—Siento que ya he estado en esta situación antes— Susurre para que solo ella me oyera.

—Vaya, tienes buena memoria en ese caso— Respondió en el mismo tono que yo la chica, pero a pesar de eso no se movió ni un milímetro mas.

—¿Puedes baj— No termine de preguntar y esta acerco mas su daga, trague saliva. Los estudiantes no dudaron y llamaron a los maestros, estos trataron de hablar pero Kate amenazo con matarme si se acercaban, lo mismo iba para las chicas.

—No me iré de aquí hasta que me aclares las cosas— Susurro para mi, luego hablo en voz alta. —Vengo de parte del rey oscuro, cualquiera que se entrometa conmigo ahora se estara entrometiendo directamente con el, dicho esto, este miserable elemental tiene algo que necesitamos así que lo probare en uno de sus domos y como ya dije...si se entrometen tengo permitido matarlos a todos— Hablo de forma seria y fría mientras me llevaba a uno de los domos mas cercanos.

A la par que sucedió todo eso solo pude ver a las chicas, sonreí y trate de decir "Todo estará bien".

Al llegar dentro del domo en el pasillo para llegar a la arena Kate me soltó finalmente y dio un largo suspiro.

—Pensé que no lo creerían, son mas tontos de lo que creía, en fin temo decirte que no todo lo que dije es mentira, en pocas palabras Logan me mando a matarte— Comento algo mas relajada.

—¿Y eso suena mejor? Mira no pudiste esperar hasta la tarde o incluso la noche...espera y si no me matas ¿Qué sucederá?— Dudaba con rapidez.

—No mucho, solo pensara que soy débil y ya, lo que esta haciendo es mandar a las tropas de elite del rey original para ver que tan poderosos son. Pero algo aun no entiendo ¿Qué esta haciendo el antiguo rey? No ha hecho casi ningún movimiento desde que empezó su juego, eso me preocupa, en fin, temo decirte que no me contendré por tener un trato contigo, trabajo es trabajo, así que suerte— Dijo para salir finalmente del pasillo, el ambiente del domo se torno parecido a una selva. Ella se puso al otro lado de la arena y tomamos posición de combate.

—Así que sin restricciones eh, muy bien— Dije dando unos leves salto y tomando postura de combate, la voz mecánica hablo.

—Combatientes, preparados...—

—Te recomiendo usar tu espada si quieres sobrevivir— Su tono de voz se volvió completamente inexpresivo.

—Listos, peleen....— Concluyo la voz mecánica y sonó la alarma para empezar.

En cuanto oí la alarma vi como ella se movió de una forma demasiado veloz impulsada por lo que parecían tornados que apenas eran visibles, este termino detrás de mi e iba a golpearme con su daga, pude moverme y bloquear el ataque con un poco de hielo que cubría mi brazo.

—¡Vamos! Quiero ver tu verdadero potencial— Exclamaba la chica mientras se movía con un equilibrio perfecto en velocidad y agilidad, haciéndome retroceder apenas podía defenderme y se hacia casi imposible atacar.

—¿Este es el poder de una tropa elite antigua de los oscuros?— Dudaba en mi mente, vi una oportunidad y pude atacar con una bola de fuego haciéndola retroceder un gran espacio. Pude ver como fuera del domo todos estaban viendo, por decir todos, me refería a casi toda la institución, todos viéndome, si usaba mis poderes de rayo seria mas que obvio que sabrían que yo soy el "Héroe". Pude retomar mi compostura y en cuanto ella volvió a acercarse con velocidad a mi pude levantar un gran pico de hielo que la lanzaría varios metros en el aire, me eleve con mis alas de fuego y en cuanto me acerque lo suficiente cree una enorme explosión con mis manos, ella lo recibió mas que de lleno, podía oír los gritos de emoción de la gente pensando que ya había ganado, por desgracia apenas comenzaba, del humo que había causado ella salió disparada hacia mi, al ver la velocidad con la que venia solo saque mi espada para bloquearla, pude oír el impacto, su daga había chocada con mi espada y comenzó un rápido forcejeo.

—Veo que confías mucho en esa arma ¿A que se debe? ¿Te la dio un caído? ¿Quizás alguien cercano? O seguramente esa muchacha ¿No es así?— Dudaba aun en su tono de inexpresividad, no pude evitar usar mayor fuerza y mandarla al suelo con una patada.

—No tengo porque decírtelo— Respondí con una voz mas irritada demostrando mi molestia, sentí algo gotear por encima de mis ojos, era sangre, me había logrado cortar.

Ella se levanto mirándome y yo a ella, me comenzaba a molestar.

—¿Sigues siendo impulsivo? Que patético, no entiendo como esa cosa aun no se rompe— Decia con calma.

Solté un gruñido y me lance a gran velocidad a ella arremetiendo mi espada contra ella, esta uso su daga para bloquearla, el impacto de ambas armas creo gran cantidad de chispas, pero paso algo que nunca me imagine, mi espada se quebranto, esto me tomo por sorpresa y ella aprovecho para sujetarme y realizarme varios cortes con un tornado, solte la espada y ella la tomo con su mano libre.

—D-damela— Susurre con dificultad.

—Patético...— Dijo dandome la espada en la mano para luego patearme, intente bloquear el golpe pero la espada termino de romperse en pedazos, por el impacto choque con un árbol, mi expresión cambio a una llena de preocupación e ira.

—Me...las..pagaras— Pense e iba acercandome poco a poco a ella, débilmente debido a las heridas.

Lo último que recuerdo fue una fuerte brisa que luego cambio a un fuerte dolor punzante en el estómago, baje la viste y note que me estaba clavando poco a poco su daga, por mi parte hizo lo mismo con una cuchiila de fuego que emane de mi mano.

Fue lo último que recuerdo debido a que despues quede inconsciente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey! No eh muerto xd lamento haber demorado demasiado diria yo pero aqui estamos, hago esto porque saldre de viaje y me daria cargo de consciencia:D asi que mejor tarde que nunca, sin mas que decir nos vemos en el siguiente capítulo chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now