Extra #1

30 1 0
                                    

Puedo sentirlo aun, la oscuridad no desapareció...solo se dividió, quizás en formas físicas o en algo, no lo se...es tan extraño.

—¡Cuidado!— Oí gritar a alguien antes de sentir un fuerte golpe contra mi.

Allí recupere la noción de donde estaba, podía ver frente a mí a una especie de serpiente de tierra, estaba llena de plantas su cuerpo, al parecer me había golpeado con su cola.

—Bien, veamos que más puedes hacer— Susurre mirando a aquella cosa, la cual se metió bajo la tierra y salió debajo de mi lanzandome hacia el aire, allí puede impulsarme hacia la cara de este y encajarle un golpe certero que la haría tambalearse. Finalmente crearia varias bolas de fuego haciendo que la criatura explotara en mil pedazos.

—Vaya, si que me preocupaste cuando vi que tu mirada se perdió en la nada— Menciono Vanessa acercandose a mi, su propia máscara la hacia irreconocible, a mi gusto era genial.

—Perdón, había perdido el hilo de la situación y me quede en la nada— Respondí sonriendo, esto mientras llevaba mi mano derecha a la parte trasera de mi cabeza para empezar a rsscarla suavemente. —En fin, tengo que ir a casa a ver a Heidi, dije que llegaría rápido y estoy tardando, hasta luego adiós— Comentaría mientras empeze a correr en línea recta hasta elevarme hacia arriba con ayuda de mis alas de fuego, pero pronto una imagen pasó por mi cabeza. Vi como una enorme explosión crecía, veía gente huir aterrada, luego desperté. —¿Qué...diablos?— Me pregunté a mi mismo, luego de un rato llegué a casa, finalmente había logrado tener una casa propia con ella, esto gracias al gobernador, entre a casa y ella estaba recostada en un sofá viendo televisión.

—Veo que te fue bien, saliste en las noticias— Diría girando su vista hacia mí. Me acerque y le di un corto beso en su cabeza.

—Si, las cosas se han vuelto bastante animadas para mi, pero...siento que algo sucederá o no lo se la verdad— Comente acercándome a la cocina, esto para ir directo al refrigerador y tomar algo rápido que empezaria a comer.

—¿A que te refieres? ¿Algo malo?— Preguntaría con un tono algo más preocupado.

—Si, aunque espero que solo sea un pensamiento loco mío— Respondí terminando lo que estaba comiendo. Ella solo sonrió y se acercó a darme un corto beso.

Me hubiera gustado que todo hubiera seguido así pero, en 2 meses todo cambió.

Actualidad

Todo es un caos, la gente huía despavorida, nunca debí creí creí las cosas escalarian tanto, el ejército anti-elementos nos mintió, tras haber hecho un tratado de paz entre ambas especies, ellos al parecer nos engañaron y se aprovecharon de que bajamos las guardia y sucedió...una guerra mundial empezó. Por los rumores decían que las potencias del mundo lanzarian bombas en todo el mundo, aunque desconozco si serían nucleares.

Los elementales que estábamos dispuestos a pelear nos manteníamos ayudando a los civiles, los guiabamos hacia las afueras de la ciudad para que entrarán en un bunker debajo del suelo, bunker que crearon varios elementales de metal. Un gran número de soldados se posicionarian frente a mí.

—Baje sus armas o dispararemos sin piedad— Dijo un soldado con un amplificador de voz que al parecer tenía, con eso podía oírse su voz más alto.

—¡No permitiré que dañen a los civiles, así tenga que morir peleando!— Exclame, pase mi mano por enfrente mi cara y así mi máscara aparecería, levante mi espada en postura defensiva y espere al primer ataque. Y así fue, empezaron a usar sus armas intentando acertarme, por mi parte yo atacaba de cerca manteniendo mis movimientos rápidos usando mi impulso de rayo.

La batalla no duró mucho, ya que un fuerte sonido se escucho por todos lados, en el cielo se veían cientos de aviones dejando caer las bombas.

—¡Huyan!— Grite a mis compañeros los cuales se movieron lo más rápido que pudieron hacia el bunker, llegué por poco y varios aún seguían detrás de mí, pero, lastimosamente la bo.ba los alcanzó, uno de ellos murió cayendo en mis brazos antes de que cerrarán el bunker.

El sonido a pesar de estar bastante por debajo del suelo se oia demasiado fuerte, le gente seguía aterrada y muchos perdieron familiares y amigos, por mi lado quedé sentado en la entrada preparando un domo de hielo para hacer cenizas a aquel alidado que no llegó a entrar.

—Lo siento, no pude...salvarte— Susurre casi llorando, para luego introducir pequeñas llamas azules dentro del domo de hielo, allí el cuerpo se empezaría a incinerar poco a poco.

Heidi se acercó a mi a revisar si estaba bien, solo vio mis pequeñas heridas en las mejillas y brazos. Repentinamente sentí como si una onda expansiva pasó sobre nosotros y mi rodilla cayó al suelo. Heidi se levantó a duras penas y allí note que todos los que eran elementales les paso lo mismo. En cuanto intentamos usar nuestras habilidades algo no estaba bien, nuestros poderes se reducieron demasiado, es como si nos hubieran suprimido o algo.

El tiempo dentro del bunker se volvió muy largo, no sabíamos cuanto tiempo había pasado realmente, todos los aparatos electrónicos dejaron de funcionar, con algunas excepciones. Después de lo que se supone que eran 4 largos meses, decidí salir a explorar a la superficie, me coloque mi máscara y mi espada, al abrirse por unos segundo la entrada salí lo primero que vi fue que toda la naturaleza anterior había muerto, las plantas y demás se encontraban brotando de nuevo, al caminar hacia la ciudad note que esta había desaparecido por completo, quedaban muy pocos escombros.

En su mayoría se veía hecho un caos, en pocas palabras...

—El mundo se fue a la mierda, si esta ciudad está así, significa que todo el mundo...no lo creo, ¿de verdad acabaron con todo? — Hablaba para mi mismo, pronto una misteriosa nube negra me empujaria.

Así que si sobreviviste, las cosas serán divertidas entonces

Escuche en un susurro, la voz no terminaba de comprenderlas, pero aquella nube se desvaneció, veía que varias criaturas de oscuridad se movían libremente, algunas me atacaron y en cuanto las destruí las demás huyeron. Tome la peligrosa decision de quitarme mi máscara, milagrosamente el aire no se encontraba ya contaminado.

_____________________________________________________________

Hey! El primer extra de este final alternativo uwu, esto si es canon(? Por eso la advertencia anterior así que nos vemos en el siguiente capítulo, chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now