Capitulo 22

64 9 3
                                    

Pasaron alguna días desde la fiesta y las clases ya eran completamente ordinarias, me encontraba en mi salón recibiendo clases de lenguaje, lo típico. Un avioncito de papel llego a mi pupitre, lo tome y lo abrí, dentro había un mensaje.

-"¿Te enteraste de que la siguiente prueba calificada será en una ciudad simulada?"- Estaba escrito en el papel, volteé mi mirada y un chico estaba saludando levemente para no ser visto por la maestra, era de aspecto tranquilo y bastante normal de hecho.

Escribi en el papel que no tenía ni idea de eso, pero que gracias por la información, lanze el avión con precisión y llego sin problemas al otro chico, este al leer miro extrañado, la maestra termino su clase y entro un profesor casi al instante, este se puso de pie frente a todos y comenzo a hablar.

-Bueno alumnos, como algunos ya sabrán se les hara una prueba calificada para ver que tanto han avanzado con sus elementos. Serán probados en equipos de 3 en un lugar parecido a la ciudad para que asi puedan evitar crear daños en algún lugar público. Su prueba será ahora, siganme por favor— Explico y se puso fuera del salón.

Todos quedamos unos segundos en silencio y poco a poco comenzaron a salir, nos hicieron caminar por un largo tiempo, llegamos hasta el punto donde teniamos en frente dos enormes conpuertas de hierro.

—Frente a nosotros esta lo que conocemos como la "Ciudad de pruebas", aquí entrarán todos ustedes divididos en grupos de 3— Menciono mirando la lista de alumnos,  le tomo unos 5 minutos. Todos nos juntamos con nuestros compañeros y me fije que mi grupo estaba conformado por un chico y una chica. Heidi por su parte le toco un equipo de mujeres.

—Lástima que no me tocara contigo— Menciono mirandome.

—Lo mismo digo, suerte enana, nos veremos del otro luego— Dije despidiendome.

Al ver a mi equipo ellos ya estaban dialogando con lo que parecia un mapa, al acercarme me saludaron de forma amigable.

—Hola, ¿tú eres uno de los nuevos cierto?— Pregunto el chico.

—Si, la verdad no se como vaya a funcionar esto— Respondi rascandome un poco la cabeza.

—Tranquilo, todos pasamos por lo mismo— Comento marcando algo en el mapa.

—Bueno, yo te explicaré que tendremos que hacer. Primero usaremos nuestra ropa especial para los combates. Al abrirse las puertas iremos entrando con una diferencia de 2 minutos por grupo e iremos a alguna zona de la ciudad, cuando suene la alarma tenemos que luchar con los equipos que encontremos, el equipo que gane tendra dos calificaciones perfectas y así. Lo divertido es que podemos usar nuestros elementos sin limitaciones, ya que en cuanto un equipo pierda seran curados en las cámaras regenerativas que hay en distintas ubicaciones, por lo que también podemos crear armas con nuestros elementos y así— Explico la chica mirandome y sonriendo.

—Ya veo, entonces supondre que ya tienen un plan— Mencione mirando el mapa.

—Correcto o algo asi, mira iremos a este punto de la ciudad y subiremos al edificio más alto y podriamos usar nuestros elementos para atacar desde lejos— Menciono con algo de duda.

—Mm ¿sabes que si nos derrumban el edificio no tendremos oportunidad? Seria mejor si en lugar de subir a algun edificio caminamos con cautela o creando un poco de ruido para llamar la atención y poder deshacernos de algunos equipos— Sugerí señalando la ubicación marcada en el mapa.

Ambos se miraron y asintieron con confiaza. Las enormes compuertas se abrieron y fueron entrando los grupos con diferencia, al entrar nosotros nos dirigimos corriendo al lugar acordado, una vez allí nos dividimos en distintas ubicaciones, pero sin alejarnos demasiado. Me encontraba caminando por las calles mirando atentamente.

A los minutos la alarma sono por todo el lugar.

—Su prueba práctica ha comenzado, suerte a todos— Oí la voz del maestro por lo que parecian varios parlantes.

En cuanto termino de hablar pude oir grandes estruendos, lo cual significa que las peleas ya habian comenzado, sin aviso alguno una gran cantidad de agujas metálicas comenzaron a caer en mi dirección, di un salto retrocediendo bastante, levante mi mano izquierda hacia el cielo y lanze una bola de fuego, para asi avisar a mis compañeros, pero al hacer eso el impulso de la bola de fuego me regreso al suelo y me hizo caer de espaldas, cuanto eso sucedio los tres aparecieron frente a mí, era un grupo de chicos.

—Vaya, parece que no sabes apuntar muy bien, en fin buenas noc...— No termino de hablar ya que fue golpeado por lo que parecia un impulso de agua, los otros dos retrocedieron lo suficiente.

—¿Quienes son ustedes?— Dudo uno de ellos.

—Somos compañeros de él— Dijo la chica frente a mí.

—Y estamos aquí para acabar con ustedes— Añadio el otro chico.

Me levante y me puse detrás de ellos.

—Gracias a la señal que lanzaste pudimos venir— Menciono la chica.

—Ya veo...no pude hacer mucho— Dije encendiendo mis manos en llamas.

—Esos guantes se ven resistentes— Menciono el chico.

—Lo son— Dije caminando hacia los chicos, di un salto en dirección a uno, este retrocedia a la par de mi avanze, comenze a intentar golpearle pero este se cubria con un escudo de metal, al detenerme levante un gran pico de hielo que lo atraveso dejandolo colgado bastante alto, al bajarlo cubri su herida con hielo, habia quedado inconsiente.

Al regresar mi vista los chicos habian acabado a los otros dos. Me acerque a ellos y levante mi mano, ellos chocaron sus manos conmigo y reimon un poco.

—Buen trabajo chicos, ahora que se calmo un poco la cosa, ¿como se llaman?— Pregunte mirandoles.

—Yo me llamo Ashton Brigs— Respondio el chico, era un joven con cabello cafe y ojos oscuros, media casi mi estatura.

—Yo soy Sofia felling— Respondio la chica, su cabello llegaba hasta sus hombros, su pelo era color rubio y su ojo parecia verdes ya que el otro estaba tapado por su cabello.

—Un gusto conocerlos, yo soy Jostin Crosswoods— Mencione sonriendoles.

Luego de eso estuvimos un largo rato batallando con distintos grupos hasta que uno de ellos nos tomo por sorpresa. Me encontraba distraido y una cuchilla paso al lado mio cortandome parte de la mejilla, al voltearme vi al grupo que había atacado, era Heidi. Ambos nos miramos fijamente por unos segundos y sonreímos.

—Supuse que este momento llegaría— Dije tomando postura de combate.

—Lo mismo puedo decir, veamos quien ganara— Comento Heidi posicionandose también.

—Yo me encargo de ella, ustedes encárguense de las otras dos— Ordene a los chicos, ellos rápidamente comenzaron a atacar.

Heidi por su parte quedo mirandome con seriedad por unos segundos, ambos dimos un impulso, ella cargaba una bola de fuego mientras que por mi parte creaba una esfera de ventisca de hielo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí nuestro capítulo de hoy, espero les haya gusto y se viene el enfrentamiento entre estos dos>:3 vemos quien vence a quién. Sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat