Capítulo 12

83 7 5
                                    

—Humanos y elementales, pueden llamarme element— Dije en tono de seriedad.

—Eres un elemental, no cualquiera, eres un doble— Exclamo uno.

—Tienes razón, soy un elemental doble— Respondi ante lo dicho.

—¿Eres una amenaza?— Dudo otro.

—Para ustedes no, pero para los oscuro que vienen hacia aquí si— Comente.

Heidi se elevo a mi altura con un pilar de metal.

—No somos enemigos, somo aliados para ustedes— Menciono Heidi usando una bufanda de fuego para cubrir si cara.

Pronto los murmullos comenzaron, decidí tomar a Heidi en brazos e irme volando, aterrize hasta el limite del domo que estaba en una parte con muchos árboles. Baje a Heidi y comenze a analizar la barrera.

—Parece una mezcla de aire y agua— Comente tocando la barrera.

—Tienes razón, pero, ¿Por qué hiciste eso?— Pregunto mirandome. —Creí que querias pasar desapercibido— Añadió.

—Lo se, pero, en algún momento me iban a encontrar y además no saben que yo soy el del elemento rayo, solo saben que soy un doble— Dije en mi defensa. —Creo que ellos, ahora que esos tres Indger fueron destruidos saben que yo estoy aquí— Hable algo temeroso, pronto senti que Heidi tomo mi mano.

—Tranquilo, se que estas preocupado por las personas y por lo que pueda suceder, pero juntos saldremos de esta, como antes cuando éramos pequeños— Menciono llevandome a un tronco caido y sentarnos ahí.

—Tienes razón, cuando era un niño cuando te molestaban en el orfanato yo siempre me metía y te defendía, obviamente también salía con golpes, pero no me importaba, me hacia sentir mejor ver que tu estuvieras bien— Hable recordando mi vida de niño.

—Si, siempre que los chicos y yo nos metíamos en problemas tú saltabas a la acción y nos defendías, no importa contra que fuera tu estabas dispuesto a pelear— Dijo sonriendo y en un tono emocionado.

—Aunque suene tonto, quisiera saber, aquel día que despertaste en el orfanato y comenzamos a hablar ¿Por qué seguiste hablandome? Es decir apenas nos conociamos y siempre estabamos juntos— Dude. Ella me tomo de la cara y me acerco a la suya.

—Porque cuando estaba llorando por perder todo, tú me animaste a pesar de no conocerme, me hablaste de forma consoladora y me sentía segura estando contigo, sentía tranquilidad. Cuando llegaron los chicos, tu no dudaste en extenderles la mano y hacer que se sientan bienvenidos, en ese momento supe que contigo estaría segura— Respondio todo eso mirandome a los ojos, me acerco un poco más a su cara. —Y ahora te sigo porque te amo con todo mi ser y nunca te dejare solo, nunca más— Me miro, solto una sonrisa y me beso. Sentir sus labios me hacia sentir cálidez y paz, sentía algo que hacía que no quisiera dejar de besarla. Al rato nos separamos, ambos estábamos sonriendo como si fuera nuestro primer beso de pareja, note un rubor en sus mejillas bastante notorio, acerqué mi mano y sujete suavemente su mejilla.

—Adoro cuando tienes esa cara— Susurre, eso solo hizo que su rubor aumentará más.

—C..cállate, sabes que me pongo así cuando tu te pones así— Hablo mirando a otro lado tratando de no verme a los ojos.

—¿Así cómo?— Pregunte sonriendo.

—Dominante...— Dijo un poco bajo. Yo sonrei más y comenze a acariciar su cabeza. Ella se tapo la cara con las manos.

—Contigo soy todo lo impensable jeje— Comente y comenze a caminar en dirección a la ciudad, Heidi pronto iba detrás de mí.

—Oye...— Susurro Heidi llamándome.

—Dimeeee— Dije en tono un poco musical, ella no respondio cuando de repente dio un salto detras de mí y trepo por mi hasta sentarse en mis hombros.

—¿Me cargas?— Pregunto en voz dulce, dio un pequeño suspiro de alegría.

—De acuerdo, pero pudiste solo haberte subido a mi espalda—  Mencione mirando un poco hacia atrás, rápidamente recibi un pequeño tirón en mi pelo.

—No te voltees, no quiero que veas mi ropa interior y me subi a tus hombros porque es más cómodo, además se que te gusta tener tu cabeza entre mis piernas— Dijo inocentemente. Ante tal comentario no pude evitar sonreír y pensar en doble sentido, Heidi se dio cuenta y me dio un fuerte jalón en el pelo. —¡N..no de esa forma!— Exclamo nerviosa y totalmente roja. No pude evitar reir y segui caminando.

—Oye, pero estás usando jeans— Comente mirando sus piernas y eleve la vista para verla a la cara, ella solo se rasco un poco la mejilla sonriendo.

—Es que son...un poco ajustados— Respondio.

Seguí caminando e íbamos conversando, riendo y bromeando. A pesar de tanto que hemos vívido seguimos tomando las cosas con calma como jóvenes, pues, eso somos. A los segundos de los árboles aparecieron Sasha, Valeria y Vanessa con caras de preocupación. 

—¿Donde estaban?— Exclamaron las tres al mismo tiempo.

—¿Tienes idea de lo que hiciste?— Pregunto exaltada Vanessa. Agache un poco la cabeza.

—Si, lo se, pero no pude evitarlo, no podía dejar que esas personas murieran y luego no supe que decir— Respondi mirando hacia abajo. Senti dos manos en mi cabeza acariciandome, era Heidi que lo estaba haciendo, me miraba con cara compresiva y dulce.

—Heidi deberias dejar de ser tan compresiva— Hablo Valeria.

—¿Como podría no serlo con esta cara tan tierna?— Respondio sujetandome las mejillas.

Las chicas sonrieron mientras negaban con la cabeza.

—No tienes remedio— Comento Sasha.

Todas soltaron una pequeña risa y me dieron un pequeño golpe.

—Te apoyaremos, héroe— Dijeron mirándome.

—Gracias chicas, significa mucho para mí— Hable sonriendo, luego todos nos separamos cada uno se fue a sus hogares, Heidi y yo fuimos a la casa de Sasha a pasar la noche nos acomodamos en la sala de Sasha, en un sofá, estábamos acostados abrazados mirándonos.

—¿Hoy podríamos?— Pregunto nerviosa, entendi rápidamente la indirecta.

—Em ¿estas segura?— Dude nervioso.

—Si, estoy bastante segura, hoy es el día— Susurro pícara.

Subimos un poco las sabanas y ella se abalanzo contra mí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aca el capitulo y si creian que verian el sin respeto pues no >:3, aún no estoy listo para escribir eso ;-;. En fin espero q les haya gustado este cap y nos vemos en el siguiente chau chau :v.
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora