Especial de Navidad

55 11 0
                                    

Era la mañana antes de navidad, me encontraba recostado sobre el suelo pastoso de las colinas que habían en el instituto, estaba bajo un árbol recibiendo la sombra, a través de las hojas se colaba algo de luz que llegaba a mis ojos. Pronto la imagen de alguien se puso encima de la luz.

—Ya despierta dormilón, te la pasas todo el día aquí durmiendo. Es vispera de navidad hay que hacer muchos preparativos— Decia la sombra, mis ojos se aclararon y vi a la persona, era Heidi.

—Oh...es cierto, los dias pasaron demasiado rapido— Comente  levantandome. —Tengo entendido que tendremos vacaciones desde hoy hasta el siguiente año— Añadi.

—Correcto, asi que vamonos...Sasha dijo que nos queria ver en su casa— Menciono jalandome fuera del instituto, pasamos por varias tiendas comprando algunas decoraciones.

Ya llevábamos más que suficiente pero yo queria comprarle algo a ella, necesitaba una distracción. Por fortura de la vida aparecieron Vanessa y Valeria.

—¡Chicos! ¿Ya estas preparados para la cena en casa de Sasha?— Pregunto Valeria.

—¿Cena?— Dudamos ambos, puesto que realmente no sabíamos que para eso nos queria Sasha.

—Asi que no lo sabian— Hablo Vanessa con algo de gracia.

Pronto se me dio la idea de poder escapar, disimuladamente le escribi a Vanessa un mensaje en el cual le dije que me ayudara a buscar algun regalo, vi como leyo el mensaje y me miro, dio una pequeña sonrisa. Le susurro algo a Valeria y esta mismo hablo.

—¿Heidi...podrías acompañarme a comprar algo?— Le pregunto casi ya llevandosela.

—Jostin amigo mío te necesito para comprar algo— Comento Vanessa arrastrandome a la dirección contraria.

—Gracias...— Susurre aliviado.

—Muy bien ahora dime, ¿Qué tienes planeado comprarle?— Dudo, al parecer ya sabía porque le habia pedido escapar.

—Pues...la verdad, para eso también te pedi ayuda, no se que comprarle— Dije con algo de nervios.

Vanessa se dio una palmada en la frente.

—Me decepcionas, torpe— Hablo casi riendo, me jalo del brazo y me llevo por todo el centro comercial, vimos de todo, pero sin éxito alguno.

Estabamos en un apartado de comida descansado.

—¿Que le puede gustar a Heidi?— Pregunte al aire.

—Umm visitamos todo el centro comercial...— Penso unos segundos y al parecer tuvo una idea. —¿Como te sientes cuando no estas con ella?— Me pregunto mirandome.

—Siento que de cierta forma me hace mucha falta— Respondi sonriendo, puesto que era la verdad.

—Ya veo y ¿Cómo te sientes cuando estas con ella?— Dudo nuevamente.

—Me siento...completo, siento como si ella fuera todo lo que necesito...cuando peleamos juntos no tengo miedo de ser atacado desprevenido ya que ella siempre esta cubriéndome las espaldas y yo a ella, siento que...somos uno solo— Explique, mientras recordaba todo los momentos que pase junto a ella.

Oí a Vanessa reir y voltee a verla, estaba con su teléfono apuntandome, me mostro la pantalla y pude ver que me habia tomado una foto, en ella podia verse que estaba sonrojado.

—Dame eso— Dije avergonzado.

—Nunca— Comento ella, guardando su celular.  Se levanto y me miro con tranquilidad. —Deberias comprarle un anillo que represente que estan unidos, para que asi cuando esten separados sientan que estan juntos— Explico estirandome la mano.

Sonrei y tome la mano de Vanessa, esta me llevo a una joyeria, los precios eran algo accesibles, en especial por el inesperado pago que recibi por parte del alcalde, este me habia dicho que era un regalo de navidad, la cantidad total era bastante considerable.

Compramos uno simple puesto a que sabíamos que luchabamos constantemente, asi que para no dañarlo en algun combate compramos uno sin diseño. Lo guarde en una caja y lo envolvi en papel de regalo, salimos del centro comercial y fui a casa de Sasha solo puesto que Vanessa dijo que se iba a cambiar. Al llegar vi toda la casa arreglada y preparada.

—Espero y no tengas planeado estar vestido asi— Hablo Sasha saliendo del comedor.

—Pues....— No termine de responder ya que ella me interrumpió.

—Dejame adivinar no compraste ropa para ti, que bueno que soy precavida y te compre algo, ve al baño, alli esta todo— Comento volviendo a entrar al comedor.

Hize caso y fui al baño, alli estaba una ropa de tela, parecia algo elegante. Me di un baño, me puse la ropa y me termine de arreglar, incluso me preparo unos zapatos de negros. Sali del baño y la ayude a terminar con los preparativos, todo estaba listo, en ese preciso momento recorde que Valeria se habia llevado a Heidi.

—Espero y vengan pronto— Susurre, senti una sacudida por parte de Sasha.

—Tranquilo que no tardan, relájate y todo saldrá bien. Te vez como el hijo y el yerno de mi hija que siempre deseé— Decia acomodándome la corbata, su mirada era sincera y llena de compresión.

—Sash...gracias, tú tambien eres como una madre y una suegra para mí— Sonreí, ella me abrazo por un segundo, para luego volver a la cocina.

—¿Hay algo más que pueda hacer?— Pregunte.

—Aqui en los preparativos no, pero, por nosotras, acaba con...la posible guerra que se avecina— Menciono sin mirarme.

—Lo hare, lo prometo— Respondi.

Las chicas llegaron y la cena empezo, comimos, reimos, bebimos, todos entregaron regalos, llego el momento de darle el mio  a Heidi.

—Heidi, nosotros llevamos un largo tiempo juntos, pasamos malos momentos y también buenos...tu eres todo lo que necesito y quiero estar contigo por siempre— Dije dandole la cajita. Ella lo abrió y comenzo a soltar varias lágrimas y me dio un fuerte abrazo.

—Claro que si cariño, estaremos juntos siempre, nunca lo dudes— Decia limpiandose las lágrimas.

—Feliz navidad, te amo— Le susurre.

—Feliz navidad, yo igual, yo igual— Respondio.

Ambos nos acercamos y nos dimos un largo y tierno beso, al separarnos le puse el anillo, ella por su parte creo connparte del anillo otro similar y me lo puso a mí.

—Puede que no seas fan de usar anillos pero este cuando lo uses en combate se puede convertir en un guantelete, para que me tengas siempre presente— Decia mirándome, sonrei.

—Gracias, es perfecto— Comente.

—¡Vivan los enamorados!¡Feliz navidad!— Exclamaron las chicas al unisono.

Y asi la noche de navidad fue excelente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hasta aqui el capítulo especial  espero les haya gustado y pos feliz navidad a los que lo lean ahora xd, en fin nos vemos en el siguiente capítulo chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora