Extra #4

16 1 0
                                    

Han pasado varios días después de ese trágico suceso, a pesar de tener apoyo, sentía un gran vacío.

-No merezco el título de "Héroe", ni siquiera pude defenderlos a ellos...dudo poder defenderlos a todos- Pensaba, nos encontrábamos comiendo un poco con algunas personas, aún a pesar de la situación, la gente no se desanimaba, sentía que mi animo y el peso de todo recaía más en mí.

Una pequeña piedra golpeó mi frente, estaba flotando supuse quien seria.

-¿Sucede algo, Moon?- Pregunte girando mi vista a Jaz.

-Nada, solo que te noto muy...fuera de órbita- Hablo en un tono de preocupación, quise evitar preocuparla y sonreí.

-Oh no, gracias por la preocupación pero...estoy bien, solo quiero acabar con esto rápido- Respondí levantándome y mirar a Vanessa. -Vane, acompáñame iremos por algo- Comente yendo a la salida, Vanesaa fue detrás de mí e íbamos en un largo silencio.

-Se que mientes, se que no estas bien...¿por qué mentir?- Diría, empezó su interrogatorio.

-No se de que estas hablando- Dije mirando un par de árboles, me acerque a tocarlos y sentir una marca anteriormente hecha por mí. -Sujetate- Susurre extendiendo mis alas carmesí.

-Deja de ment...ahhh- La tome por sorpresa del brazo y emprendí vuelo en dirección al sur, quería ir al lugar donde revivió ese bastardo, a aquel gran agujero en el suelo.

-Solo quiero evitar preocupar a los demás, no necesitan en que pensar...sabes, todos me consideran un héroe, no puedo mostrarme débil ante ellos, pero en realidad soy...un fracaso- Hable, con eso quería dejar claro lo que pasaba.

-No tienes por qué hacerlo, puede que seas un héroe y todo, pero también eres humano...elemental, pero entiendes mi punto, no esta mal llorar, no esta mal mostrar tus emociones, es parte de nosotros- Me regañaba mientras aterrizaba a dicha zona, la deje un poco apartada del borde, pero, cuando terminó de hablar rei un poco.

-Gracias, lo tendré en cuenta pequeña- Susurre y mire hacia dentro de aquel gran agujero, parecía no tener un fin como tal, sentía una débil ventisca salir de allí. Solté un suspiro para calmarme un poco. -Esperame aquí, voy a bajar.

-Espera, espera ¿Estas loco? No sabes que tan profundo es...no hagas una estupidez- Reclamaba.

-Tranquila, bajaré con mis alas, solo mirare unas cosas rápido y volveré, la última vez siento que vi unos dibujos pero no pude prestarle mucha atención- Explique al estar ya en el filo, me voltee a verla y me despedí con dos dedos y me deje caer hacia atrás.

Vi como la imagen de ella se volvía oscura para luego desparecer, al igual que la luz del sol se iba haciendo más pequeña, llegó un punto en el que me di la vuelta para aterrizar de pie, como era de esperarse, al llegar al fondo apenas y podía ver algo, por no decir que no veía nada. Levante un poco mi mano y de esta aparecieron flamas que iluminaron mi camino.

Empezó mi caminata por aquel enorme sitio y mis sospechas eran ciertas, habían dibujos en varios sitios, algunos eran representaciones de lo que hizo Jack en su época, otras me mostraban como antes el rey de la oscuridad como el portador rayo eran...espera, ¿eran amigos?

Revisando más y más, al parecer ambos eran amigos que misteriosamente desarrollaron control sobre dos elementos completamente opuestos, el rayo...representando la luz y el bien. La oscuridad, representandose y al mal mismo.

Encontré varias hojas, muy viejas y rasgadas, al inicio no las comprendía parecia un idioma raro, pero, repentinamente lograba entenderlo, supongo que haber vivido la vida de Jack dejo pequeñas cosas de él.

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now