Extra #10

12 1 0
                                    

Apenas dieron luz verde para el combate todos se centraron en uno solo, por mi parte dejaron libre al musculoso, al cuál me acercaría lentamente.

—Espero no te moleste que de el primer golpe— A sus palabras solo asentí, pero para mi sorpresa este habia incrementado su velocidad al punto de que casi no pude bloquear bien su ataque. —Veo que sigues siendo bueno, espero no caigas pronto— Decia empezando a intentar volver a golpearme.

Narra Ascian

Al inicio de este torneo no pensaba participar, pero, ahora veo que ha valido la pena, aunque pensar en eso en este momento no es lo más indicado.

—Muerte blanca ¿eh? Ahora entiendo, solo dejas ver un destello blanco antes de disparar— Hable creando un arco de hielo y preparándome para disparar.

—¿Qué hay de ti? No creo que te alejaste tanto solo para luchar a gusto...¿También luchas a distancia?— Lo oí preguntar a lo lejos.

—Algo asi, solo digamos que soy...más sorpresivo— Dije antes de disparar el arco por encima de él, note en su mirada que pensó que falle, por suerte para mi la flecha me ayudaría a impulsarme para saltar hacia donde estaba él, ya que ambos estábamos en escombros diferentes de una altura considerable. —Lastima que te limitas a tu arma— Dije antes de usar su cuerpo pars impulsarme y empujarlo hacia abajo, con ello iría tras él y empezaria a dispararle multiples flechas en su cuerpo.

Uno de sus disparos al aire logro causarme una herida en el hombro, justo en el que sotengo el arco. Logré hacer que este cayera primero al suelo y yo usarlo para amortiguar mi caida, por desgracia eso no era suficiente para acabarlo.

Narra Azael

Si bien no me agrada la forma de actuar de nuestro nuevo líder, debo admitir que es de los mejores en el combate, desde que lo vi en las pantallas mientras estaba en la catedral. Pero también me pone a pensar en lo que vivio, Moon dijo que antes tenia un grupo de amigos... debió ser difícil.

—(Debo dejar de pensar en eso ahora) ¿Ya tuviste suficiente?— Pregunte a aquel espadachín que se hacía llamar intocable, aunque me había causado varias heridas a mi también yo logre herirlo de sus piernas, la pelea nunca me había emocionado tanto, cree una gran guadaña de metal, lo empezaría a atacar y por primera vez en mucho tiempo no sentia pena de dejar ver mis ojos, los cuales demostraban gran emoción.

—No seas tan engreido, esto no me detendrá— Decia caminando un poco más lento de lo que había empezado, con el poco tiempo de pelea pude descubrir su truco. El no se defiende con su espada como muchos piensan, él usa ataques de aire invisibles, dando la ilusión de que mueve su espada muy rápido.

—Bien, vuelveme a atacar entonces...— Dije de manera retadora, estaba ideando un contra ataque para él, de cerca sus ataques invisibles no podia ayudarlo.

No tardaria en moverse de forma aleatoria para acercarse a mí, no alcance a verlo a tiempo y me realizaría varios cortes con su arma.

—(Debo ser más precavido, un paso en falso y podría perder un brazo)— Trate de mantenerme en pie pero esto solo lo lograría al apoyarme sobre la vara de la guadaña, aunque estaba herido mi mirada se mantenía fija en él. —Aunque sepa tú truco, eres muy habilidoso...pero dime ¿Acaso es él único truco que tienes bajo la manga?— Pregunté, estas habilidades eran bastante sorprendentes, debia haber algo más.

—No lo sé, será mejor si tú mismo lo averiguas— Respondió, sonriente movería levemente su espada y una especie de ataque me empujaria a la distancia.

—¿Qué...caraj— Aquel empezaria a moverse para intentar darme con su espada.

Narra Lorcan

La situación no era la más favorable para mí, aquel sujeto me la estaba haciendo difícil. Por más que lanzará mi arma a él este las cortaba con su espada la cual no era de un color dorado de forma literal, ests estaba de aquel tono por el calor que se concentraba en él, estaba al dorado de lo caliente que estaba.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Apr 03, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

El Poder De Los Elementos 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ