Capitulo 14

76 10 0
                                    

Algo venia desde el cielo, era un ataque de tierra, al impactar con la barrera se destruyó por completo. Parecía que el ataque solo era eso, pero algo quedo incrustado en la barrera, era una flecha de un color púrpura con una nota, me acerque y pude tomar la flecha y la nota en ella decía: "Sus esfuerzos en Peaksville serán en vano, pronto ellos serán libres".
En cuanto leí eso, volé en dirección a la casa de Sasha esperando que ya estuvieran ahí, por desgracia aún no llegaban. Rápidamente llame a Vanessa y a Valeria diciendo que era urgente. Paso alrededor de una hora y ellas llegaron.

-¿Qué sucede?- Pregunto Valeria.

-¿Es algo malo?- Dudo Vanessa.

-Si...pasen- Comente abriéndoles el paso.

Ellas entraron y se sentaron en el sofá.

-Miren...Vanessa quizás aún no sepas del todo que sucedió hace un año en Peaksville, pero, Valeria si...quieren liberar a los que aún quedan- Explique mostrandoles la nota y la flecha.

-¿No les basta con los que ya tienen?- Pregunto Vanessa.

-Ellos saben que tengo 3 elementos, saben que si se confían pueden caer...están preparándose para todo y dejarnos sin oportunidades de ganar- Hable mientras recordaba un poco lo que sucedió en Peaksville.

-Es verdad, hace un año Logan hizo todo por evitar que Jostin logrará obtener el elemento rayo e intento matarlo varias veces- Añadió Valeria.

A los pocos minutos llegaron Sasha y Heidi, comenzamos a pensar en algo para poder hacerles frente.

—Bien...iremos a Peaksville, después de tanto— Dije levantándome del sofá y poniéndome de pie frente a ellas.

—He oido que los pocos oscuros no capturados habitan allí— Comenta Sasha.

—Yo tengo un plan— Respondí levantando un dedo y de este salia una aura de hielo. —Puedo crear la ilusión de que somos oscuros por tiempo limitado— Explicaba mientras las miraba. —Con eso podemos usar nuestros elementos y reforzar esa cosa— Añadí.

Sasha se levanto y se puso frente a mí.

—Sabes lo peligroso que es eso, primero necesitamos información exacta del lugar...dame unos días y podremos empezar— Decía poniendo su mano en mi hombro.

Di un pequeño suspiro y asentí con la cabeza, regrese al sofá y me acosté unos segundos, Heidi comenzó a jugar con mi pelo. Prendimos la televisión y en las noticias salia que una chica estaba fuera del domo rodeada de varios oscuros, me levante, tome mi espada y salí en dirección al lugar. Me tomo como 10 minutos llegar cuando vi la escena la barrera estaba abierta y la chica en el suelo, los oscuros estaban dentro de la ciudad.

—Humanos estúpidos, ahora que estamos dentro no tendrán oportunidad ni nada que los salv...— Dejo de hablar ya que yo estaba frente a el atravesándole con mi espada.

—Repitelo una vez más— Dije mirándole, mi máscara se había cerrado, la cara de este cambio en un segundo de confiada a llena de temor, de un segundo a otro este derramó una considerable cantidad de sangre. Saque mi espada y este se sujeto la herida.

—¡Maldito...seas!— Escupió sangre y se arrodillo. Otro de ellos que estaba enmascarado en los ojos hablo.

—Eso te pasa por confiado— Decía mirándole.

—¿Ta vas a quedar ahi?— Pregunto el oscuro herido.

El enmascarado solo se limito a poner su pie sobre la cabeza del otro.

—¿Por qué habría que ayudar a alguien tan débil como tú?— Preguntaba mientras sonreía, parecía disfrutar ver sufrir a su compañero, pronto puso su vista en mí. —¿Y tú quién eres?— Añadió con su cara hacia mí.

—Soy Element— Respondí, con la máscara puesta mi voz se hacia un poco más gruesa, con todo lo que hicieron logre poner a la chica detrás de mí y volteé un poco para verla. —Quédate detrás de mí— Mencione regresando a una postura de combate con mi espada.

—Element, ya veo, eres de esos que se creen héroes por tener poderes..pero..llámame Heist, ahora, matenlo— Hablo y todos los oscuros que aun estaban en pie se movieron hacia mi con gran velocidad.

Me iba moviendo mientras esquivaba los ataques de todos ellos, mi mano derecha tenia formado un escudo de hielo y mi mano izquierda estaba cubierta de fuego, mientras ellos atacaban con sus elementos yo me movía mientras contraatacaba con mis elementos.

—¿No planeas luchar tu? Que cobarde— Dije mientras luchaba intentando provocarlo. Uno de los oscuros lanzo hacia mi varias piedras filosas llegando a cortarme varias veces, mi mejilla comenzó a sangrar, después de un rato de combatir contra todos los oscuros pude derrotarlo quedando solo el enmascarado.

—Vaya...veo que eres mas fuerte de lo que pensé. Te daré la oportunidad de luchar contra mi— Hablaba confiado, tomo postura de combate y dio un salto hacia mi parecía que atacaría de forma directa por lo que esquive su primer golpe, rápidamente el se movió y me asesto otro golpe haciéndome retroceder hasta un muro, escupí sangre atraves de la mascara ya que fue con gran fuerza que choque contra el muro.

—Ma..ldito— Dije levantándome, mire a todas las personas que estaban. —¡Salgan de aquí rápido!— Mire a la chica que permanecía en el suelo. —¡Tu también huye!— Exclame, note que su pierna estaba sangrando, entonces entendí que tenia la pierna herida y por eso no se levanto. El enmascarado se movió hacia la chica con su brazo convertido en una especie de taladro.

StormDash— Comenze a moverme a gran velocidad y logre cargar a la chica lejos del sujeto.

—¿Así que realmente quieres tomar el papel de héroe en esta ciudad de mierda?— Hablo sonriendo caminando hacia mi mientras sus manos se volvieron tentáculos de metal. —De hecho siempre tomaste ese papel— Añadió y corrió hacia mi, en lo que esquivaba uno de los tentáculos me atravesó el hombro derecho y el otro la pierna izquierda, quede de pie, baje a la chica.

—Todo estará bien...solo espera— Mencione sujetándome el hombro.

—Así que...estas dispuesto a salvar la vida de cualquier persona...que valiente, pero, aveces debes asegurarte de que a quien salvas no sea un enemigo— Hablo la chica detrás de mi.

—¿Qu...— No termine de hablar ya que una raíz de árbol me atravesó el estomago, mi vista comenzaba a nublarse poco a poco.

—No puedo creer que haya caído en un truco tan básico, disfrazarse de inocente y atacarlo por la espalda— Comento el enmascarado.

—Ahora, solo quedan esas chicas— Añadió la chica.

Pronto vino a mi un recuerdo de Jack, el momento en el que el fue atravesado por una rama de árbol y perdió todo, en ese momento recobre mi sentido y sujete el mango de mi espada.

—Aun...no estoy muerto miserables— Dije en voz baja, saque mi espada y pude cortarle un brazo al enmascarado, sentí como la raíz me atravesaba mas, escupí más sangre atraves de la máscara y entonces oí varia voces.

—¡La ayuda llego capitán!— Dijo una voz femenina.

Frente a mi estaban las chicas que habían llegado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y hasta aca el capitulo de hoy, semana, mes lo que sea, demore bastante me disculpo pero las clases me tienes hasta la madre...en fin espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capitulo chau chau:v
Josting_





El Poder De Los Elementos 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin