Capitulo 38

31 7 0
                                    

Mantuve una caminata lenta y serena, los oscuros al verme así no se atrevieron a avanzar o intentar atacarme, hasta que hubo un par que se abalanzaron hacia mí, no fue muy difícil vencerlos, solo tuve que mover suavemente mi mano derecha y estos al estar demasiado cerca se incendiaron en segundos, ambos cayeron al suelo sin vida.

-¿Alguien más?- Pregunte con confianza, podía notar en ellos cierto temor al ver que no podían acercarse demasiado.

-Grr...no teman, tenemos que matarla así sea que todos perezcamos- Exclamo uno que corrio hacia mi lanzando miles de púas de hielo oscuro, supuse que la cara de confianza del oscuro era debido a que pensó que al atacarme con púas y el de frente me dañaría.

-Debiste pensar algo mejor- Susurre cuando el estaba cerca, las púas fueron destruidas por agujas de metal creadas por mí. -Arderas por tu impertinente acto- Añadi tocando su frente y el cuerpo de este se incinero sin previo aviso. -No tengo tiempo para jugar con ustedes, conviértase en cenizas- Hable en voz alta dándome la vuelta y cambiando mi dirección hacia el centro de la ciudad.

-Espe..- El oscuro no termino de hablar ya que una pequeña esfera de fuego lo atraveso, así también fue con todos los oscuros que estaban con el, luego sus cuerpos fueron consumidos por las llamas.

De pronto sentí un gran estruendo que aterrizó detrás de mí.

-Así que tu eres la temida elemental que lleva por apodo bruja carmesí, pareces solo una simple humana- Menciono una voz bastante grave, voltee a verlo y era la persona que estaba acompañando a Logan, no podía ver su cara lo que parecía una túnica.

-Veo que me conoces, no es un placer conocerte- Respondí a su comentario.

-Solo pasaba a hacer dos cosas, la primera, decirte algo sobre la oscuridad de tu amigo, en cuanto la vuelva a usar, no regresará a ser lo que es, será un esclavo más. Y la segunda, vine a ver que tanto puedes hacer tú, veamos si dependes de tu compañero- Hablaba de forma calmada, lo único que me importo oir fue sobre la oscuridad de Jostin, tengo que decirle que no la use, estaba algo lejos de los sonidos de Impacto.

-Si lo que dices es cierto, no tengo tiempo para estar aquí- Comente, estaba por realizar un ataque de varias púas metálicas pero el tipo pareció desaparecer.

-Deberias saber que no soy cualquier oscuro- Oí que dijo detrás de mí, seguido sentí un fuerte golpe que me lanzó contra varios escombros. -Por más que ese inútil de Logan sea mi sucesor, sigo siendo el rey original, no me subestimes niña- Concluyó su frase lanzándose sobre mi una gran roca, pude detenerla con varios pilares metálicos.

-Ya veo, entonces, tú ameritas que vaya enserio- Susurre limpiadome un poco la sangre que salía de mi labio, cree una espada de esgrima la cual sujete con mi mano derecha, y también genere dos bolas de fuego una de cada lado, tome impulso y comenze a atacarlo, por cada golpe de la espada las bolas de fuego se movían intentando darle.

-Ataques triple, interesante, te daré el honor de luchar contra mí- Hablo dando un salto y retrocediendo, de lo que parecía un humo de oscuridad emergió una espada que parecía contener un vacío infinito. -Permíteme, atacar- Con un simple movimiento en horizontal varios edificios y escombros salieron casi que volando, el poder era abrumador.

-Ta faltará más que eso para derrotarme- Exclame, el se limitó a sonreí, luego movio su espada en forma vertical y varios cortes de oscuridad se movieron a gran velocidad hacia mi.

Fue una locura intentar bloquearlos, por más que levantará muros de metal eran destruidos como si fuesen papel, imbui mi arma en fuego y arremeti contra uno de los tantos ataques que venían hacia mi, la fuerza con la que atacó era absurda, pude detenerlo pero de igual manera los otros lograron hacerme unas cuantas heridas. El tipo comenzó a reír de forma tenebrosa.

El Poder De Los Elementos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora