Capítulo 30

67 9 4
                                    

Narra Jostin

La criatura se movia con fuerza intentando romper la espada con sus colmillos, yo seguía mirando levemente hacia atras en dirección a Heidi.

—Tranquila, déjame esto a mi!— Mi voz cambio a una más seria, mi máscara se cerró e hize gran fuerza con la espada cortando al lobo por la mitad, vi como se comenzaban a regenerar, asi que estire mi mano y lanze varias bolas de rayos, las masas se desvanecieron con la luz. —Seres de oscuridad parezcan ante la luz del juicio— Hable siguiendo caminando, vi a Vanessa. —Encargate del otro yo ire por el que aparenta ser el más grande— Ordene, ella asintió y salio corriendo en dirección a uno de esos lobos, sus ataques aún era algo torpes pero cumplía su función.

El lobo de mayor tamaño me miraba y caminaba lentamente girando alrededor de mi, soltaba gruñidos, su pelaje negro, ojos carmesí y su aparente cola que parecía estar disolviéndose de forma perpetúa.

—Tu debes ser el orginal...me encargare de ti— En cuanto dije eso el lobo comenzo a aullar, a diferencia de un aullido normal el sonido era demasiado mayor, tuve que taparme mis oidos, pude ver como parte de lo que quedaban de las sombras de los lobos derrotados se juntaban con el haciendo que este aumentara su tamaño.

Al terminar de aullar parecio meterse en el suelo moviéndose como una sombra dentro de este, al estar cerca mio salio del suelo y se abalanzo contra mi, di un rápido salto hacia atrás para no ser atrapado pero en cuanto sus garras tocaron el suelo de este comenzaron a salir pinchos de oscuridad en linea recta, una de esas cosas me atraveso el hombro derecho, solte un gruñido y escupi una considerable cantidad de sangre, al igual que mi hombro emamaba sangre, al igual que yo varias personas habian quedado atrapados por eso, sus heridas incluso podían verse más graves

Agite mi cabeza y mi cuerpo comenzo a emanar rayos.

—Muy bien, me toca— Levante mi espada en dirección al cielo, esta comenzo a cargarse de rayos, la luz deshizo los picos en los que estaba atrapado.

El lobo al ver eso corrio hacia de forma veloz.

—¡Detengalo un minuto más, necesito cargar el ataque!— Exclame dando un salto para retroceder al ataque de este.

Los que quedaban se pusieron al frente de mí.

—Nos encargaremos, tu carga lo que tengas que hacer— Mencionó uno, el lobo intentaba atacar pero era frenado por distintos muros de elementos, parecia la defensa perfecta, asi paso rápido el minuto, por desgracia no todos logaron sobrevivir a los ataque del lobo, más de la mitad fueron devorados por el mismo.

—Gracias, ahora dejenme esto a mí— Hable, comenze a correr hacia el frente, me empecé a elevar en rl cielo usando plataformas de hielo creadad por mí, al estar lo suficientemente alto gire mi espada haciedo que esta mire hacia abajo y me lanze, al aterrizar enterre mi espada en el suelo, esta al impactar creo una onda de choque que se iba expandiendo hacia afuera, los lobos que quedaban fueron desvanecidos por la luz emitida, la zona quedo limpia, me levante y guarde mi espada en su lugar, me acerque a donde estaba Heidi y la cargue en brazos.

—¿Ya acabo?— Pregunto en voz baja.

—Si, ya acabo, vamos a bucar donde curar tus heridas— Respondi saliendo del circulo, pronto vi como varios autos llegaron, de uno de ellos salio Jazmín.

—¡Chicos me entere de lo sucedido! ¡lamento no haber venido antes! De verdad perdón— Decia hablando de forma rápida, me acerque a ella.

—No tienes de que preocuparte, curala a ella y a los demás heridos dentro del domo— Dije con calma, ella asintió y sano las heridas de Heidi y la de los demás heridos.

Espere a que Jaz terminara de sanar a todos, veia hacia lo alto de los edificios.

—Lo hiciste bien señor element— Hablo riendo un poco Jazmin

—Sigue sin convercerme, deberia cambiarlo pero no se a cuál— Dudaba mirandola.

—Ummm, ya se— Se aclaro un poco la garganta y hablo. —¡Señores y señoras, damas y caballeros, niños y niñas, hoy nuestro héroe adopta un nuevo apodo. Dejara de ser element y ahora sera llamado...El caballero de la ira!— Exclamó y todo el mundo la oia antentos.

La gente comenzo a aplaudir y a apoyar la idea.

—No esperaba esa reacción, pero, supongo que esta bien, ahora soy el caballero de la ira— Mencione guardando mis manos en los bolsillos de mi abrigo.

—Se me ocurrio sobre la marcha espero no te moleste jeje— Respondia en su tono alegre.

—Para nada, en fin, si no les molesta tengo que hacer algo. Chicas vayan al instituto, yo ire más tarde— Comente extendiendo mis alas de fuego, me eleve en el aire y mire por encima de los edificios, pude ver una silueta familiar y aterrize cerca de esta.

—Crei haberte matado— Hablo la silueta.

—Supongo que necesitas más que eso para asesinarme— Respondí con tranquilidad.

—En fin, ¿que necesitas?— Dudo mirandome, las luces de los edificios se hicieron presentes y pude ver a Kate.

—No mucho, solo quiero saber sobre esa cosa que enfrentamos— Hable recargandome en el borde del edificio.

—Hmm eso que enfrentaron era un lobo de oscuridad una criatura creada por oscuridad pura, por si solos son peligrosos, en manadas son...imparables. Es una criatura que fue creada por el rey oscuro original, a pesar de eso, me impresionó su forma de defenderse, los humanos son bastante extraños, bueno, los humanos y elementales. Además no tenia previsto que llegarias con una nueva arma— Explicaba con calma mirando hacia abajo.

—Ya veo, por lo que veo esto de las luchas contra jefes no terminará pronto— Mencione suspirando un poco.

—Lo dudo, los reyes no se contentaran con estos resultados— Respondía, volteo a verme y me sonrió. —Al menos me alegra que sigas con vida. En fin me tengo que ir, nos veremos en la siguiente caballero de la ira— Dijo riendo, luego de eso se fue como si hubiese desparecido.

Solte un suspiro y continué mirando al cielo estrellado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta acá el capitulo de hoy lo se es algo corto en comparación al pasado pero pos sorry;^; sin mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora