Capitulo 35

49 6 0
                                    

Luego de despertar todo la rutina se repitió, desde ir a clases hasta la salida. Esta vez decidí ir a ver el campo de batalla durante el día, el lugar estaba intacto, los elementales de tierra y metal trabajaron rápido para reparar el lugar, note que la enorme marca que señalaba donde empezaba el campo de batalla se había movido, este cubría un espacio mucho mayor.

-Hmm...esto no me agrada, Kate tenia razón, al parecer el enemigo será de mayor tamaño- De igual manera pude ver que en los edificios dentro de la zona habían implementado zonas para atacar a larga distancia desde arriba- Seguí caminando por los alrededores inspeccionando la zona.

Había camiones con soldados de las tropas anti-elementos, estos bajaban cargas de lo que parecía armamento, uno de ellos me vio y se me acerco.

-Usted ciudadano, ¿va a participar en el combate próximo?- Pregunto con firmeza, responde que si, a lo que el soldado me acerco una caja en la cual habían múltiples armas. -Toma una de estas, las municiones son especiales para no afectar a las personas comunes, así que ten cuidado a donde disparas- Explico de forma rápida, decidí tomar una pistola pequeña, llevar una de estas cosas no me agradaba, pero al pelear contra algo que aun desconocemos...se vuelve necesario.

-Solo llevare esto, gracias. Espero tengamos suerte en el combate- Mencione, el soldado asintio con la cabeza y se regreso al camión.

Debido a que la hora se acercaba regrese a casa de Sasha a cambiarme, me puse mi ropa especial, salí de la casa. Heidi menciono que llegaria atrasada un poco. En cuanto llegue la gente estaba recogiendo armamento, mucho empezaron a subir por los edificios y se posicionaban en las ventanas,

También llego Jazmín, con su traje de cantante, varios estudiantes de mi instituto también aparecieron, solo pude soltar un suspiro, mi máscara ya estaba cerrada cuando llegue por lo que el sonido del suspiro sono un poco gracioso.

Por mi parte solo me acerque a tomar algún que otro cargador de munición, me acerque a lo que era el campo de batalla, sujete el mango de mi espada y vi en el cielo dos figuras descender al campo.

-Humanos...sean testigos...- Comenzo hablando uno.

-De la creacion de la oscuridad y perezcan ante él- Concluyo el otro.

Detrás de ellos comenzaba a crecer lo que parecia una masa brillante de oscuridad, esta masa crecia cada vez más y más. Pronto comenzo a tomar forma, frente a mi y varias personas que estabamos en el suelo vimos como la mano de la criatura era del tamaño de 5 personas, al formarse la cabeza la criatura abrió la boca dejando escapar lo que parecia escarcha. Esa cosa estaba llena de cristales de hielo, en su cabeza habian dos cuernos de hielo oscuro. Este lanzo un gran rugido, que nos hizo retroceder. Note que ambas personas se habían ido, no dudaron en escapar.

-Cuando dijo que sería grande, no pense que lo diría enserio- Pense mientras trata de encontrar algun punto débil en la criatura, esta de su cuerpo comenzaban a salir masas más pequeñas las cuales se volvian criaturas que comenzaba a atacar a las personas del suelo.

La criatura sin previo aviso comenzo a moverse con agresividad, a su paso iba destrutendo grandes de los edificios y atacando a las personas del suelo, a pesar de ser enorme era rápido, saque mi espada y vi como desde el cielo tres figuras aterrizaban sobre los hombros de la criatura, haciendo un inpacto que lo aturdiria momentáneamente. Era Heidi, Valeria y Vanessa, las tres me vieron y me saludaron, por infortunio el encuentro no duro demasiado ya que alrededor de la cabeza de esa cosa salieron más masas oscuras que tomaron forma de aves que comenzaron a atacar a las chicas, las personas que estaban en sitios altos lo notaron y comenzaron a disparar, las aves eran demasiadas pero las pudieron mantener a raya.

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now