Capítulo 33

59 7 0
                                    

Luego de varios segundos de ver la intensa luz en el cielo esta desapacio, del humo creado se vio caer una figura inmóvil. Era el cuerpo de Marcos, este cayo en el suelo sin vida su cuerpo estaba completamente cubierto de quemaduras graves.

-¡Marcos!- Grito Danna con desesperación, esta solto un gran grito mientras varias espinas de fuego salian del suelo, algunas salieron disparadas hacia Heidi y la chica nueva, los pocos que habían quedadi dentro del campo de batalla fueron atravesador por las púas. Por mi parte me impulse para sujetar a Heidi y desviar las espinas con mi espada.

El calor del lugar finalmente estaba haciendome efecto sentia cansancio en especial por estar usando el abrigo.

-Heidi, toma mi abrigo y mantente a una distancia segura, dile lo mismo a esa chica- Susurre, luego la solte, ella rápidamente me quito mi abrigo y corrio evitando las espinas que salían del suelo. Ambas chicas al juntarse retrocedieron casi al borde del campo de batalla. Note que ambas estaban cansadas también.

Solte un suspiro demostrando cansancio, Danna emanaba una gran cantidad de llamas oscuras de sus manos, estas rodearon un circulo entre nosotros.

-Me...las...¡pagarás!- Grito y se abalanzo contra mi moviendose con gran agilidad, esta intentaba golpearme.

Como podía esquivaba los ataques de la chica, sin el abrigo el calor que sentida disminuyó bastante además de poder moverme un poco más fácil. En un ataque quede de espaldas con ella.

-Sabes...mi pareja esta observando, tendré que lucirme un poco, pero calma, por el tiempo que fuimos compañeros hare que no sufras demasiado- Susurre y me gire dandole un golpe en la cabeza haciéndola retroceder, levante la mano cerrada a excepción de un dedo. -Moon, sana mis heridas con una última canción esta noche- Hable sin voltear.

-Tal y como ordene el caballero de la ira- Oi responder en el micrófono, pronto una canción empezo a sonar, las heridas que tenía tanto en el brazo como en algunas partes de la pierna izquierda empezaron a cerrarse.

Senti la presencia de Danna moverse hacia mi y me movi un paso atrás evitando el golpe, aproveche para poder darle un rodillazo en el estómago y levante un pico de hielo que le hizo una herida en el mismo. Esta quedo elevada un poco en el aire.

-Recuerdo haberte oído preguntar una vez.."¿Qué tan fuerte es el lider de las tropas de élite?" Je, bueno permíteme....mostrarte- Comenze a emanar pequeños rayos de mi cuerpo, pude moverme a una mayor velocidad, en lo que caía ella vi como varias plataformas pequeñas de metal se elevaban alrededor de ella, era Heidi quien las había levantado supuse, comenze a moverme con ayuda de estas mientras subía iba creandole heridas con la espada, ya estando por encima de ella di un salto para centrarme contra ella, levante un poco la espada y un gran rayo cayo sobre esta cargandola de rayos. -Relámpago purificador- Susurre y arremeti contra ella mi espada, ambos aterrizamos en el suelo y una gran luz ilumino el campo de batalla, cuando esta se desvanecio sentí una fuerte punzacion en mi estómago, Danna antes de morir me atravesó con una espina de gran tamaño, escupi sangre y cai sentado en el suelo, a la par oi como la cancion de Jaz estaba terminando, rápidamente congele la espina y esta se apago, la herida comenzaba a cerrarse poco a poco.

Me levante un poco y alrededor de los cuerpos de Danna y marcos cree un circulo de fuego y luego los envolvi en un domo de hielo.

-Es...lo mínimo que puedo hacer, recuperar esta energía tomará un rato- Me volvi a sentar el ambiente volvio a la normalidad, las chicas se acercaron a mí, note que Heidi se había puesto mi abrigo en la cintura, se acerco a mi oido.

-La chica dice la sigas, quiere hablar contigo, te esperaré por aqui- Susurro y se fue con las chicas, se oía cansada.

Me levante, extendí mis alas de fuego, me despedí de lejos con Jaz y me eleve en el aire en busca de la chica misteriosa, esta estaba sentada el borde de un edificio, aterrize y me sente al lado de ella.

-Asi que...¿tú eres?...- Dude mirando hacia abajo.

-Soy Clara Rishweld, un disgusto caballero de la ira- Menciono algo burlona.

-Aún no me agrada del todo el nombre pero en fin, ¿para qué me necesitas?- Pregunte volteando a verla.

-Realmente nada, solo queria hablar contigo un rato señor Crosswoods- En cuanto oí mi apellido mis ojos se abrieron de la sorpresa. Esta solto un pequeña risa. -Así que el alumno nuevo del instituto superior es el gran caballero de la ira, que cosas. Bueno...sabiendo eso, nos veremos en el instituto mañana- Dijo riendo, tomo su arma que estaba en el suelo del edificio y se retiro a la puerta que habia para empezar a bajar.

Ahora necesitaba saber como diablos me conocia esta chica, baje rápidamente al suelo y cerca de allí estaba esperandome Heidi, la abraze por la espalda y esta solto un gracioso sonido de sopresa.

-O..oye no hagas eso- Hablo de forma nerviosa, volteo a verme y estaba levemente sonrojada, esta se acerco de forma sorpresiva a mi y me beso de forma cariñosa, le correspondí, luego de un largo rato nos separamos por falta de aire.

-Eres..una caja de sorpresas- Mencione caminando en dirección al instituto, estaba lejos asi que era mejor caminar, mis energias estaban completamente agotadas, necesitaba descansar, Heidi por su parte me sujeto la manos mientras me acompañaba.

-Debes de estar cansado- Comento mientras me miraba, no podia ocultarle nada a ella, siempre descubría si me sentía mal o algo, esta vez no fue la excepción.

-Pues si, estoy agotado tanto en cuerpo como en alma. Aparte de eso, tengo cierto temor, tu lo viste ese día, cuando libere mi oscuridad, no...no se que pensar de ello, tengo miedo de llegar a perder el control y hacerte daño- Hable mirando hacía otro lado, si algo le llegase a pasar a ella, sería el fin del mundo para mí.

Ella se adelanto y se puso frente a mi, me miro fijamente en silencio por unos segundos, se sujeto de mi cuello y se acerco a mi.

-No debes temer por eso cariño, eso no sucedera, si algo asi llegará a suceder yo misma me encargaria de devolverte a la normalidad, solo...confía- Susurre cerca de mí, luego me comenzo a besar en repetidas ocasiones.

Así luego seguimos hasta llegar al instituto, nos metimos sin que nos vieran, al llegar y entrar a nuestra habitación, nos dimos una ducha juntos y nos dormímos abrazados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aquí el capítulo del año:D jsjs lamento dejaros asi x,d pero ahora ando mal sentimentalmente, odio mis emociones se mandan solas las malditas>:'^ en fin sin más como empezaré clases podre escribir durante estas, igual ni se emocinen xq igual demorare u.u al menos ahora que no estoy bien del todo asi que nos veremos quizás en días o semana depende de como le encuentre sin mas que decir nos vemos en el siguiente cap chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now