Capítulo 8

82 7 0
                                    

-¿Y bien? ¿Qué es lo que tienes que decirme?- Pregunto Vanessa mirándome fijamente.

-Supongo que has oido hablar de los oscuros ¿Cierto? He oído que existen historias que ellos han soltado a los demás. Durante uno de mis viajes oí una, ¿conoces alguna historia de los oscuros?- Dude.

-Si, conozco la de la profecía oscura, hoy he oído que algunas madres la usan para asustar a sus hijos- Respondio.

-Bueno, te contare la historia del oscuro traidor ¿esta bien?- Añadi dandome la vuelta mirando hacia el cielo.

-Si con eso explicaras todo haslo- Comento.

-Bueno, hace algún tiempo, cuando los oscuros estaban recien liberados el rey oscuro corrompia gente y los hacia de sus tropas, por encima de ellos estaban las tropas de élite, eran oscuros con un enorme poder, entre ellos el rey corrompio a dos personas, que eran dobles elemento, entre ellos al inicio apenas podian convivir, pero con el tiempo entre más misiones hacian juntos se creo un lazo que se volvio una chispa de romance, luego de eso ambos se dieron cuenta de que antes de ser corrompidos ellos se conocian y tenian sentimientos por ellos. El rey se entero e intento deshacerse del chico, pero el muchacho impulsado por sus sentimientos se revelo ante el rey, todas tropas de élite se enteraron y lucharon contra él, casi es asesinado pero un grupo de personas lo libero de la oscuridad junto a la chica y fueron llamados traidores a los oscuros. Dicen que dentro del chico aún habita un poco del poder oscuro, también dicen que en algún momento se reencontrará con el rey y lucharan un vez más. El chico dejo todo, su poder, su orgullo, sus tropas, todo lo dejo por estar con la persona que ama, muchos lo llaman loco otros lo llaman valiente- Hable mirando el cielo y recordando todo lo que sucedió.

-Bueno, yo lo consideraría un chico muy valiente para enfrentarse al mismísimo rey oscuro solo por estar con la chica que ama, pero, ¿qué tiene que ver con lo que te pregunte?- Dudo.

-Pues, ese traidor soy yo- Comente sin voltear.

Hubo un pequeño silencio, senti que se iba a ir pero sin darme cuenta ella toco mi hombro.

-Jostin, eso explicar mucho, lo que hiciste no es nada tonto, luchaste por tu amor hasta el final y mirate no solo eres alguien muy fuerte, eres su contraparte, puedes hacerle frente y luchar por ella, además de que Heidi tambien lucha por ti. Nunca habia visto tal forma de cariño mutuo- Comento al lado mio.

-Gracias Vanessa, pero, siento que el sacrificio que hice fue demasiado- Mencione agachando la cabeza.

-¿Qué tanto sacrificaste?- Pregunto.

-Primero, perdí a mi amigo, tuve que matarlo con mis propias manos, luego mi otro amigo se sacrificó para que Heidi y yo escapemos. En esos momentos me senti tan inútil- Comentaba y en esos momentos recordaba las muertes de mis amigos.

Senti un leve golpe en el brazo.

-Tonto, ellos no se fueron por tonterias, ellos lo hicieron pensando en ustedes, en su felicidad, ellos no lo hicieron por nada lo hicieron para que vivan, para que acaben todo esto, juntos- Decia en tonto confortable.

Sonreí y me sente al borde, Vanessa igual.

—¿Y qué hay de ti?- Pregunte.

—¿A qué te refieres?— Dudo.

—Pues ya sabes, ¿qué hay de ti? ¿Quién eras antes de conocernos?— Añadi.

—Pues, yo era una chica que no sabia de que vivir, tuve problemas con mis padres y las únicas personas que me visitaban eran mis amigas, debido a que soy una elemental muchos me tenian miedo y me dejaban a parte. Bueno luego de eso, decidi ocultar mi elemento, hasta que unas personas me ofrecieron trabajar para ellos, yo hacia cosas de elementales y me pagaban, por otro tiempo tuve una enorme deuda y pedi prestado dinero a las personas para las que trabajaba. El tiempo paso y vinieron a cobrarme, pedi más tiempo pero estaban decididos a quitarme todo para compensar el valor, en ese momento llegaron ustedes. Eso es todo lo importante de mi vida— Todo eso lo contó mirando hacia abajo.

—Has pasado cosas duras, yo...no podria haber podido con eso— Dije tratando de animarla.

—¿Y qué sucedió antes de tu corrupción?— Pregunto mirandome.

—Bueno, tenia una vida tranquila, me encontraba viviendo en un instituto especial para elementales— Respondi.

—¿Tenia nombre— Dudo.

—La verdad no recuerdo— Añadi.

—En fin, tenemos que ir donde Sasha, me llamo hace una rato y dijo que vayamos a su casa— Comento dandose la vuelta.

—Vale...— Comenze a seguirla. Despues de decirle a los demás decidimos encontrarnos en la plaza central y luego ir donde Sasha. Paso la hora y estabamos todos camino a casa de Sasha, cuando de repente el suelo comenzo a temblar.

—¿Qué esta pasado?— Exclamo Vanessa temerosa.

Senti una gran presencia maligna, no, eran varías. Agache la cabeza y mi mirada se torno seria.

—El capitán actua de forma extraña— Hablo Valeria.

—Definitivamente son ellos, pero, ¿cuáles?— Susurre apretando mi puño. El temblor termino luego de un rato, luego de eso llegamos a la casa de Sasha, ella nos recibio y estabamos en la sala.

—¿También lo sintieron?— Pregunto Sasha.

—¿El temblor? Si— Respondieron Valeria y Vanessa.

—No, no, aparte de eso, las presencias— Añadio.

—¿Las presencias?— Dudo Vanessa.

—Si, las presencias, la sensación de de sentir a una persona— Explico Sasha.

—Yo la senti, eran malignas— Hablo Heidi.

—Yo, también— Comente.

—¿Saben lo que eso puede significar?— Pregunto Sasha.

—Si, yo creo saberlo, han vuelto. Aunque no se cual de ellos, puede ser Peaksville o puede ser Denafoul— Añadi.

—Debemos estar preparados, la última batalla empezara muy pronto— Menciono Heidi.

—Tienes razón, partiremos dentro de unos días a Denafoul— Dije levantandome del mueble.

—¿Cómo sabremos dónde queda exactamente?— Dudo Vanessa al no reconocer el nombre de dicho lugar.

—Yo, creo saber donde esta, pero, me tomara al menos un día poder tener una imagen clara del lugar, partiremos en unos días, ¿De acuerdo?— Pregunte mirando a todas, asintieron con la cabeza mostrando confianza.

—Esta vez, estamos listos— Menciono Heidi.

—Pronto, chicos, pronto terminaremos lo que empezamos— Susurre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aca el capitulo, espero que les haya gustado, lamento haber demorado, me puse sad por cosas de la vida y aja, pero ya estoy mejor y mejor tarde que nunca jaja, bueno, aver aver aver nos vemos en el siguiente capítulo chau chau :v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora