Capítulo 41

35 6 1
                                    

Reproducir la música de arriba durante la lectura de este capítulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo se había vuelto oscuridad, ¿Donde estaba? Siquiera...¿podía sentir algo? Tenía miedo pero al final comencé a comprender las cosas.

-Entonces...¿Mori? Que final más patético para un héroe, las chicas debes estar decepcionadas, ni siquiera pude pedirles perdón. Supongo que debo caminar-

Hablaba en aquella oscuridad que no parecía tener fin, sin rumbo alguno camine sin ver hacia atrás, poco a poco tenía recuerdos de mi infancia, pude ver claramente mis primeros cuatro años.

-Aún los recuerdo, papá y mamá, nunca les guarde rencor, a pesar del miedo y la tristeza, mantengo sus enseñanzas...papá siempre me dijiste "Siempre debes ser un caballero con las chicas" y mamá "Proteje a tus amigos, se que serás alguien fuerte cuando crezcas". Incluso ambos coincidan con sus valores "Se respetuoso" "Se valiente" "Ten determinación"- Mientras hablaba poco a poco note que lágrimas bajaban por mis mejillas.

A mi perspectiva aquella oscuridad me mostraba más recuerdos.

-Cuando llegue al orfanato, te conocí Heidi, conocí a Karla, conocí a los chicos....chicos, nunca pude decirles lo mucho que los apreciaba y admiraba, eran amigos antes de aquel suceso con sus padres, tenían miedo y algunos niños los molestaban. Angel a pesar de ser un poco cobarde sabias cuando ponerte serio, fuiste un gran consejero. Ronald, por tu parte eras más alocado, tus divertidas y locas ideas era lo que hacía a nuestro grupo feliz, fuiste el primero que apoyo mi idea de entrenar mis poderes. En cuanto a Heidi, te conocí el mismo día que llegaste, te note triste y traté de consolarte un poco, nuestros elementos se activaron el mismo día, fuiste aquella que me alegro los días más oscuros y al final te convertiste en mi pareja, has sido más que eso, lamento haberles causado tantos problemas. De igual forma a las chicas, Sasha, Vanessa, Valeria, Jaz...lamento haber sido una carga-

De igual forma aparecían recuerdos de como creci en aquel orfanato, los amigos que si fueron adoptados, veía crecer a Ronald, Angel y Heidi, pero, también podía verme crecer a mi. Podía ver casa aventura que tuvimos juntos, pude ver cuando llegué a la academia de Peaksville.

-Aquí fue donde conocí a grandes chicos, todos bastante fuertes y con futuro, cada uno manejaba un elemento distinto y a su manera. Recuerdo que nos enseñaron a usar las habilidades secundarias, allí fue donde descubrí que podía manipular el hielo...y aquí fue donde todo empezó, donde mi vida cambió drásticamente, todo sucedió tan rápido que no lo comprendí del todo...durante un tiempo quise olvidar todo esto, pero, de aquí saqué tantas enseñanzas de igual forma, aprendí que podía volverme aún más fuerte para proteger a quienes aprecio y amo-

Note que no todo era tristeza, también habían buenos momentos que viví, de cierta forma yo solo veía las cosas malas, tanto tiempo viví con eso, fue tan tanto.

-Durante esto, conocí a las tropas élite de los oscuros, a las chicas que me ayudaron con el poder del rayo, te conocí Jack, más que un amigo, te considere un maestro, me enseñaste a no pelear por gusto, hacerlo por proteger, por cuidar y por sobrevivir, no por capricho, más bien...por justicia. Supongo que tu me diste los inicios como héroe. También recuerdo que sucedió lo de la tropa anti-elementos, aquí los perdí chicos, justo a Peaksville, los perdí a ustedes tres...todos luchando por una buena causa, Angel preferiste morir a seguir lastimando gente inocente, Jack tu moriste sacrificandote por una villa, fue...El acto que me hizo decidir que debía ser un héroe como tú, Ronald amigo, de no ser por ti, quizás no habría seguido viviendo, te debo la vida...ja. luego empezamos en TechCity, el hogar de la tecnología, aquí te conocí Vanessa y decidí entrenarte por mi mismo...estos recuerdos, son lo mas preciado que tengo...-

Entre más hablaba más sentía una profunda tristeza, las lágrimas no cesaban, pero una voz familiar clamó mi nombre.

-¡Jostin!- De hecho, fueron dos voces, ambas masculinas.

-Niño, has cambiado bastante desde la última vez- Menciono una voz mayor a las otras dos, al fondo de lo que parecía la interminable oscuridad había una luz, una luz que empecé a buscar alcanzar, cuando finalmente logré alcanzarla, parecía caer dormido.

Al despertar, estaba en lo que parecia ser pasto, césped, no lo se, me senté y toque mi cara, al levantar la vista estaban tres personas, personas que no pude evitar volver a derramar lágrimas.

-Chi...chicos, ustedes...- No pude contenerme y me lanze a abrazarlos a los tres, era Ronald, Angel y Jack.

-Tranquilo, tranquilo, ha pasado tiempo desde que nos fuimos- Menciono Angel. -¿Te ves más maduro?- Añadio con una sonrisa un tanto burlona.

-Estas todo sucio, ¿Acaso finalmente mordiste el polvo?- Dudo Ronald dándome un leve golpe en el brazo.

-Niño, veo que has madurado bastante, me alegro de eso- Comento Jack poniendo una de sus manos en mi hombro. -Pero, dime...¿Qué haces aquí?- Dudo con algo de preocupación.

-Hay tanto de lo que me gustaría hablarles, pero, si creo que finalmente llegó mi día, al final...no pude cumplir sus expectativas, creo que los decepcione a todos- Respondi de manera decaída, tenía tanto que hablar, tanto que contar, tanto que disculparme.

-Si, eso lo veo, aunque creo que aún tienes que volver...- Añadio Jack, pregunté el por qué, a cual Ángel tomo la palabra.

-Estas en el limbo, quiere decir, estas en un lugar entre la vida y la muerte, tu alma se aferra a seguir, pero al parecer tu cuerpo es el que está dejando de luchar, ¿Tienes miedo?- Dudo mirándome con amabilidad.

-Ya veo, significa que ni para morir soy bueno, pero...si...tengo miedo, no puedo hacerle frente a ambos reyes de oscuridad, son demasiado poderosos, ni siquiera pude evitar su ataque...soy...soy tan patético- Hablaba temblando, sentía odio por mi mismo, supongo que eso era lo que no me dejó pasar directo a la otra vida.

-En ese caso tienes que volver, sabemos que hay mucho que quieres decirnos, pero nosotros te hemos visto desde aquí, no te guardamos ningún rencor amigo- Esta vez hablo Ronald.

-Esperen, si yo estoy en el limbo, ¿Qué hacen aquí ustedes? Es más, ¿Cómo es que Jack y yo estamos aquí? ¿No se supone que era tu reencarnación?- Pregunte directamente, los tres sonrieron y me miraron.

-Todo tiene respuesta, nosotros vivimos aquí, cuando alguien muere, a las almas que ya se encuentran en la otra vida tenemos la sensación y sentimos su presencia. Además podemos venir aquí debido a los lazos que compartimos en vida- Explico Angel de forma serena y tranquila.

-Por mi parte, ni siquiera yo termino de comprenderlo, pero lo que parecía ser un espíritu de luz me explico que tanto tu alma y la de Heidi, que eran reencarnaciones tanto de Naomi como mía, de alguna manera se separaron y se volvieron almas nuevas...no logro entenderlo aún, supongo que algo en ustedes dos lo logró- Reapondio Jack.

-Creo que ha sido suficiente platica por ahora, tienes que volver Jostin...las chicas te esperan- Menciono Ronald, en sus ojos podía ver aquella determinación que siempre tuvo.

-No creo poder, no quiero decep...- No pude terminar lo que estaba diciendo.

-Recuerda lo que te enseñe, "Por ella lo haré...."- Canturreo Jack.

-Por ella vencer...para decir...por ella....- Sentí como las manos de los tres chicos me empujaron, sentí como caia en un gran vacío. -Lo haré...¡Chicos no estoy listo para dejarlos ir de nuevo!- Exclame, pero entonces entendí lo que tenía que hacer, no podía dejar a las chicas solas en esto. Tenía que volver.

Narra narradorv:

Mientras parecía que Jostin caia poco a poco, una gran luz iluminó el lugar, tras desparecer aquella luz se podía ver una figura de pie frente los oscuros, no era nada más ni nada menos que el mismo Jostin, que tenía sus heridas recuperadas y su ropa intacta.

-Volvamos...a intentar- Susurro aquel chico, que está vez estaba determinado a terminar esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento haberme ido por tanto, perdón perdón perdón, espero les guste este capitulo:')
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now