Capítulo 32

65 7 2
                                    

Mientras corriamos hacia Danna ella golpeo el suelo con gran fuerza haciendo que se creara lo que parecia una onda expansiva de calor alrededor de todo el campo de batalla. Por ende todo mundo se detuvo en seco, la gente pronto parecía cansada, note sudor en la mayoria.

-¿Cuál es el plan?- Pregunto Vanessa.

-De momento no dejen que se les acerque demasiado, ya se ocurrirá algo...- Pronto vi como los brazos de Danna se volvieron brazos de fuego oscuro, estos crecieron un poco en comparación a un brazo humano, entonces recordé que eso fue lo mismo que uso en nuestro primer enfrentamiento. -¡Bloqueen todo tipo de ataque!- Exclame.

Vi como Danna dio un salto hacia uno de los que estaba más cerca de ella, el chico se quedo estático, levanto su mano y embistio al chico con ella, solo pude desviar la mirada y oir los gritos de algunos chicos. Pronto oí como ella comenzaba a moverse por todo el campo de batalla atacando de forma agresiva a cualquiera.

-Chicas...dividanse, traten de salvar a los que pueda y asi podré pensar en un mejor plan- Hable envolviendo mi cuerpo en rayos, comenze a moverme a gran velocidad en dirección a ella, levante mi espada y arremeti con fuerza.

Detuvo el golpe con el brazo envuelto en llamas esta movió su brazo haciéndome retroceder en el aire, esta dio un leve salto para estar a mi altura y solto un golpe contra mi brazo, pude crear un escudo de hielo que se rompió pero pudo frenar el golpe, a pesar de ello vi a varios heridos en el suelo. Una melodía empezo, alcanze a oir la vo de Jazmín cantar al ritmo de la misma, parecia una canción perfecta para la situación, era un tono serio o algo asi, las heridas de los caidos empezaban a sanar, estos se levantaban y retrocedian con rápidez.

-Veo que esta vez no los dejarás morir...patético- Esta comenzó a caminar hacia mí, hize lo mismo, las demás personas se quedaban atrás.

Cuando ya estábamos lo suficientemente cerca hable.

-No permitiré que nadie más caiga por estas peleas- Afirme con determinación.

-Y pensar que en algún momento fuimos aliados...¡Maldito bastardo traidor!- Grito y abalanzo un golpe contra mí, no me movi ni un centimetro al ver que un pico de metal se levanto entre ambos deteniendo el impacto.

-Lamentó decirte que esta vez no estoy solo- Respondi de forma algo burlona.

-Igual todos morirán como tus otros amigos- Dijo casi riendo y se movio para agarrarme del cuello y elevarme del suelo, esta apreto con fuerza mi cuello evitando que pudiera usar alguna habilidad.

De un pestañear de ojos estaba sentado en el suelo tosiendo, mejor dicho tratando de recuperar el aire, mire hacia mi alrededor, Danna estaba retrocediendo debido a ataques rápidos, el brazo derecho de la misma estaba al lado mío.

Frente a mi aterrizo una chica, esta volteo a verme por un segundo mostrando una sonrisa burlona.

-Esperaba mucho más de un héroe, jeje que decepcionan- Dijo en ese tono burlón, regreso la mirada hacia Danna, esta estaba furiosa, podía verlo en su mirada.

-Maldita entrometida, ¿Quién eres?- Dudo Danna sujetándose la herida.

-Soy Clara Rishweld, vengo a acabar contigo- En su mano izquierda pude ver un arma, para ser más exactos un...arpón, pero este se veía modificado no podía ser uno normal.

/Al final del capítulo la imagen del arma/

Danna dio un salto y se abalanzo contra la chica, esta se movió me agarro del brazo moviéndome con ella, asi esquivó el ataque sin esfuerzo.

-¿Puedes moverte?- Susurro, asenti y esta me solto. -Si puedes distraerla yo podré darle un golpe certero- Explico susurrando, rápidamente movi mi espada hacia atrás y comenze a rodear a Danna. Las chicas aparecieron cerca de mí.

El Poder De Los Elementos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora