Capítulo 27: Extraños

584 83 32
                                    

¿Podre terminar esto en 30 capítulos?
...
Próximamente lo averiguaremos.

☆.☆.☆.☆

Tan pronto llegó a su destino, bajo del auto sin titubeo alguno, para caminar a paso apresurado al interior del colegio. Esto a la misma vez, que el chico de chaqueta azul apagó el vehículo y fue detrás de el.

-Giorno espérame- hablo al joven que iba delante de el -¡Giorno!- le repitió, apresurado sus pasos para caminar a su lado.

-No tenemos tiempo Mista- le dijo rápidamente, volviendo la vista al frente y camino al interior de la escuela.

Hacia solo un par de minutos, Fugo logró mandar un mensaje, no solo a Giorno, sino también a Mista; Estamos en la dirección.

Mista corrió para ponerse a la par del rubio, quien fue directo al destino, para ser detenido al ver al joven pelinegro, de pie  a la entrada de la oficina.

-¡Bruno!-

-¿Hey? ¿Dónde está Abbacchio?- pregunto Mista. Llamando la atención del dúo.

-Esta con el director, en detención-

<Minutos antes>

-¿Así que no hablara nadie?- pregunto una vez más el mayor, mirando al cuarteto. Afuera de la oficina, Bruno esperaba de pie a la entrada.

Un dúo se mantenía sereno, mientras el otro estaba molesto; es decir, mientras Iluso y Fugo mantenían la calma, aún Narancia y Formaggio se daban ciertas miradas de descontento.

-Bien- soltó un suspiro el director, cerrando los ojos solo un par de segundos, y miro al cuarteto de nuevo -Iluso, Formaggio, llamaré directo a su tutor para que de su castigo a ustedes- dicto su primer sentencia a un dúo, donde Fugo notó cierta sonrisa triunfal

》Y llamaré a que pasen por los gatos, que estuvieron alimentando- continuo diciendo, provocando que Formaggio se pusiera de pie

-¡No puede hacer eso! ¡Ellos no hacen nada malo!- se quejó

-Pero ustedes si, y ellos estarán mejor- contesto el director, viendo como Formaggio apretó los puños. No podía decir nada más, lo sabía.

-¿Y que hay de ellos?- se quejó Iluso, señalando a la pareja restante.

-A Narancia, le será retirada su beca de apoyo y tendrá que hacer servicio obligatorio en la escuela-

-¡¿Qué…?!-

-Narancia, no digas nada- se atrevió Fugo a intervenir en sus palabras

-Sin la beca no voy a…-

-Traías un arma punzocortante, si dices algo más, puede expulsarte-  le contesto Fugo, notando de reojo al director, sereno y el dúo enemigo sonreía de forma burlona. El director sabía, que Fugo podría hacer eso y se estaba reteniendo de decirlo. Haciendo una llamada dura, de atención.

-Retírense por favor, excepto tú Fugo- hablo el director -Y no los quiero ver ni siquiera en el estacionamiento por el día de hoy- dijo Jonathan, dejando que el dúo saliera de la oficina primero, y antes de que Narancia pudiera decir algo. Fugo le hizo seña de que se fuera con calma.

El silencio entre ambos, fue probablemente incomoda para cualquiera, mientras afuera el trío se marchaba, Bruno se limitó a soltar un gesto de adiós al chico de bandana naranja para seguir esperando junto a la entrada.

-¿No dirás una palabra?- pregunto el director, Fugo callo -Esa pelea, no fue por nada y tu lo sabes- señaló Jonathan cruzando sus manos entre si y suspiro. Fugo siguió en silencio.

Verano (AbbacchioxBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora