Capítulo 6: No te metas

1.3K 192 74
                                    

Lamento lo tarde.
Lamento lo corto.
Pero: ¡Ya encontré un fanart hermoso! ¡Y tiene a Bruno con lentes!

☆.☆.☆.☆

Día dos, pasó sin problema.

Giorno se asomaba de vez en cuando para saber que hacían, pero Bruno estaba tan concentrado en su papel que Leone ponía atención sin problema, aunque trabajaba más lento de lo que pensaba aún así, Bruno no tenía ni un problema. Parecía que el menor desbordaba de paciencia. 

-Lo siento- se disculpo Leone, soltando el lapicero, y respiro profundo. Bruno sin duda le daba su espacio, vio como se reclino contra la silla, cerró los ojos y exhalo el aire por su boca. 

Su boca... agitó sutilmente la cabeza, apartó la vista e intento pensar en otra cosa. 

-¿Pasa algo?- pregunto Leone, tomándole por sorpresa -¿Bucciarati?- 

-Eh, no, nada- hablo rápidamente, incapaz de mirarle -¿No quieres tomar un descanso?- recomendó dudoso, aunque no contó con que tenían un espía. 

-¿Van a salir?- hablo Giorno, saliendo del pasillo. Bruno casi saltaba de su asiento. 

-¿Sucede algo?- respondió Leone  en un tono que el rubio no esperaba.

-Eh... nada- respondió el rubio nervioso. Aún se intimidaba por el mayor -Yo, solo preguntaba- 

-Solo vamos a tomar un descanso- contesto Bruno, tomando a Leone de la mano. Fue un acto de sorpresa que nadie espero, incluso el mismo pelinegro. 

Había tomado su mano en la suya, tiró de él para caminar lejos del rubio. Un pasillo, seguido de otro más, después estaban ocultos entre libros hasta que reaccionó. Bruno le Soltó de repente, cruzó la vista con el y sonrojo. 

-Yo...Giorno...- balbuceo, sintiendo como sus mejillas se sentían más acaloradas y aquel hombre le miraba en silencio. Basto un movimiento, para volver a tomar a Bruno de la mano, tirar de él y acercarlo frente a frente 

-Leone...- apenas pudo murmurar, al sentir su mano sobre su mejilla. Cerro los ojos...

-¡Bruno!- alzo la voz, reaccionó de golpe. No fue difícil darse cuenta que se había dormido, y de pie junto  el, estaba aquel mismo chico rudo. 

-Y-yo...- apenas balbuceo, se tallo el rostro. Leone torció el labio. 

-Si, te quedaste dormido- contesto el chico de cabello platinado, y Bruno retomó la compostura  -Me entretuve con Giorno en el camino y... ¿no quieres ir a lavarte la cara?-pregunto repentinamente, al ver al menor seguir tallando sus ojos. 

-No... estoy bien- respondió Bruno, soltando un bostezo -Dijiste que Giorno...- balbuceo el hombre, reaccionando de repente. 

-Me entretuvo en la entrada- contestó, sentándose a su lado. 

-¿Qué el hizo que?- pregunto perplejo, Leone apenas pudo verlo. Parecía que el sueño se había desvanecido. 

-¿Estas bien?-le devolvió Leone la pregunta, el apenas parpadeo 

-Si, si- respondió mordiéndose el labio -¿Te parece si tomamos un descanso?- pidió  tomando por sorpresa al albino. 

-Acabamos de tomar uno- le contesto Leone, y Bruno intento hacer memoria. Todo el día habían trabajado, Giorno había ido un par de veces a intentar hacer platica y otras más solo les veía de lejos. Hasta que le había ganado el hambre a Leone y Mista paso por el para irse a comer, tardaron sin duda más de lo pensado, pues Bruno se había recostado en la mesa y había dormido.

Verano (AbbacchioxBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora