Capítulo 13: ¡Es Tarde!

1K 143 48
                                    

¡HAGAMOS UNA PAUSA!
No debería hacer esto, pero como sé que muchos leerán esto primero, he leído avisos de tener cuidado con usuarios de wattpad, pues hay gente que les pregunta cosas muy personales y privadas.
Al grado de incomodar y acosar.

¡POR FAVOR NO LO HAGAN!
¡NO ENVÍEN TAMPOCO FOTOS PERSONALES!
Si se los pide una persona que recién conocen, no dejen que abusen de su confianza. Que no los hostiguen, Que no los acosen.
Y si se sienten incómodos con alguien, divulguen, escriban.

Wattpad es para divertirse, no para pasarla mal.

Y si se sienten incómodas (os), con algún usuario, pero no saben a quien recurrir, están en su derecho de decirme a mí, en mi tablero o en mensaje, o a quien ustedes quieran.

Lamento quitarles éstos segundos de lectura, pero en mi perfil y mis lecturas, quiero que TODOS(AS) pasen tiempo agradable, no incomodo. Ahora, a lo que vamos

¡DISFRUTEN!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER! ¡Muchísimas gracias por la enorme paciencia!


♦.♦.♦.♦


Domingo: Cuatro días para la entrega.

El sonido, de nuevo resonó por el lugar, un teléfono que canto sin descanso, hizo que finalmente abriera los ojos y extendió su mano torpemente, palpando en todos lados para poder apagar aquel ruido, tan pronto lo tuviera en mano.

El joven pelinegro sintió un dolor en la frente, cerró los ojos de nuevo, trató de armarse de fuerza y energía, buscó el móvil para poder contestar.

-¡Bucciarati! ¿Por qué NO ME CONTESTAS? - oyó una voz femenina, en señal de reclamo, que el joven apartó un poco el teléfono para oír. Estaba todo tan sensible -¡Bucciarati, te he estado llamando! ¿Dónde estás? ¿Estás en casa aún? ¿Sigues en el sofá? -

-¿Qué necesitas?- le contesto sin esmeró, Bruno había confesado a Abbacchio que vivía solo con su madre, más no confesó del todo la relación que llevaba con ella. Después de aquella pregunta, solo hubo un reclamo, y un par de palabras que no se esmeró en escuchar o poner atención.

La cabeza le dolía, la vista le molestaba y ni que decir de su cuerpo, se sentía algo incómodo, pero apenas intento ver a su alrededor, se dio cuenta que estaba en un sillón. Rápidamente Bruno reacciono, intento sentarse y mirar con dificultad el lugar para encontrar sus lentes en la mesa de centro y los vistió

-¿Bruno? ¿Bruno me estas oyendo?- se escuchó la voz de la mujer reclamar, él apenas asimilo que estaba en casa, pero su cabeza sentía que retumbaba

-Sí, no te preocupes, voy a salir- le intento responder, mientras se daba cuenta que estaba en su casa y miro el vaso con agua.

-¿Con quién vas a salir? ¿Sera con Giorno? ¿Ya voy a casa con...?- corto la llamada tan pronto tuvo la oportunidad. Sabía que su madre le marcaba, era domingo y ella siempre salía de cita, realmente no ponía atención con quien o si era la misma persona, no importaba, mientras no lastimaran a su madre y la persona no se metiera con su vida, todo estaba bien.

Agarro el vaso, noto la medicina a un costado y la tomo sin titubear al notar que era para la cabeza, viendo enseguida, que junto a ésta una pequeña nota; "Suerte con la resaca, nos vemos mañana"

Leyó, tan pronto la tuvo en su mano y bebía el agua rápidamente. Fue ahí que reacciono y busco el reloj. Ya era casi medio día y Bruno tuvo que tomar el móvil para actuar con rapidez, evitando sentir dolor o molestia, realmente no creyó que una cruda se sentiría así o incluso pensó que pudo ser peor.

Verano (AbbacchioxBruno)Where stories live. Discover now