Capitulo 45:¡Sabado! 2da Parte

174 27 13
                                    

¡Finalmente, el sábado estaba pasando!
 
☆.☆.☆.☆

La ceremonia dio inicio, palabras dichas a todo el mundo, principalmente a los jóvenes que cerraban ese capitulo de su vida, donde se sentía el inicio del verano y al mismo tiempo un final.

Palabras de aliento y agradecimiento, donde los maestros daban gracias al mismo tiempo que aquellos jóvenes, que habían dejado de ser alumnos para dar el siguiente paso a sus vidas, además de que finalmente…

-Sin mas que decir, ¡Muchas felicidades!- festejó el director con la voz al micrófono y al frente del escenario, alumnos con euforia a tope para algunos mientras otros festejaban con aplausos, al mismo tiempo que filas detrás estaban los invitados, celebrando a la par y la distancia, con gritos de alegría y si, mas aplausos a quienes eran familia, amigos, parejas.

Dos amigos aplaudieron, y seguían viendo a lo lejos, ya tenían identificada una silla en particular donde ahora alguien ya sentía que se quitaba un enorme peso de encima. Por fin lo había logrado, aquello que se creyó imposible, había pasado.

¡Se había graduado!

 Y tal cual como estaba pasando, ahora la voz se había corrido por la mayoría de los festejados que en un momento de la ceremonia, ahora terminaban en un enorme jardín donde se disponían a festejar, hasta que los fuesen a correr del lugar.

Eso, solo si rompían algo, pero por fortuna e indicación, el lugar estaba completamente a salvo.
Se podía ver en el cielo, como finalmente la luz del sol empezaba a bajar y las luces empezaban a iluminar, agradecidos de saber que era sábado y al día siguiente podían literalmente no hacer nada mas que descansar. Se escuchaba la música alrededor, chicos platicando, bailando, jugando y bebiendo al mismo tiempo que había gente indicada vigilando a orillas del evento, que cuidaran que no rompieran una sola rama de jardín.

-¡Felicidades capitán!- se oyó otra vez una felicitación, en tono de burla, en tono de alegría y se abrazaban de hombro a hombro, mientras compartían la bebida

-¿A quien vamos a extrañar? ¿Quién nos va a extrañar? ¿Nos vas a extrañar?- hablo y bromeo con tonos infantiles, haciendo al grupo reír

Uno se mantuvo al margen, honestamente no sabia como actuar, así que solo mantuvo su compostura siendo lo que se había mentalizado ser, ahí junto a el, un acompañante, un amigo.

Bruno apenas se limitó a sonreír, tan pronto cruzo su vista con el mayor y degusto un bocado de la cena.

-Mista, ya deja a Abbacchio en paz, si no mi padre te sacara- amenazo el rubio, viendo a su pareja hacer gesto de indignación

-¿Amore, en serio?- se quejo Mista -¿Vas a traicionarme?- continuo diciendo, viendo como su pareja se reía

-Solo compórtate, vamos por cena, acompáñame- dijo Giorno, acercándose a Mista para que liberara al mayor de su agarre y sin necesidad de despedirse, ni pedir permiso, se marcharon los dos.

-¡Chicos acérquense!- hablo una voz que buscaba llamar la atención de todos y cada uno de los presentes, busco la zona mas alta para que le miraran y empezaran a hacer caso.

Casi se hizo un circulo o al menos un intento de ese, Bruno se había quedado inmóvil sabia que no me hablaban a el pero no esperaba sentir una mano tocar su hombro con torpeza, llamo su atención, pero aquella persona lo le miro.

Apenas trago saliva, bajo su mano, la dejo deslizar a través de su brazo para intentar entrelazar su mano contra su brazo. El joven pelinegro fue arrastrado suavemente con toda la multitud, para ser nuevamente testigos de un brindis de celebración.
Bruno honestamente fue incapaz de procesar tan pequeña acción, que tenia nervioso a mas de uno. Fueron incapaces de comprender las palabras que decía el ahora ya, excompañero de escuela, que lo único que lo hizo salir del trance, fue el sonido de una botella de champaña que recién se abría; el corcho voló, la espuma broto del frasco de vidrio y la gente gritaba para celebrar al mismo tiempo que intentaban acercar el vaso hacia la persona que torpemente intentaba servir.

Verano (AbbacchioxBruno)Where stories live. Discover now