Capitulo 47: Realmente.

81 9 4
                                    

Esto sera una lectura larga...

Gracias, muchas gracias.


☆.☆.☆


"No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser"

¿Lo oyeron?

¿LO LEYERON?

¿¡PASO EN SERIO!?

¡¿CUÁNTO TIEMPO HA PASADO?!

¡No puedo creerlo!

Repito, esto fue real, esto no fue un sueño, esto fue real, esto no fue un sueño.

¡¿Alguie que diga algo?!

Tecleo con rapidez, desahogo la emoción, como se moría de ganas por correr escalera abajo, buscar a sus amigos, buscar a cualquier persona. No podía con tanta emocion.

Si, ya sabia que hacer, con quien ir.

Casi abre la boca, casi emitia grito al pie de la puerta entreabierta donde habia escuchado, espiado, y visto a la pareja. Pero por supuesto, de lo contrario, ¿de que otra forma habria sido el primero en saberlo?

-¡Nana, Nana, Nana, Nana, Nana, Nana, Nana!- repitio muchas veces, en murmullos bajos, audibles, entendibles, emocionado, satisfecho, buscando a la mujer en la sala, en la cocina y encontro a las mascotas de su padre, dormitando cada una en su cajon.

-¡Dany estoy feliz!- le presumio al guardian del hogar, quien se dejo acariciar una vez se acercó a él. Ya era una mascota grande. -Quiero gritar, hay que festejar, esto no se puede quedar asi- hablo alegre, esperando que su telefono sonara, ignorando que el reloj ya marcaba quizás mas de las doce de la mañana.

El desastre del jardin, de la casa de Giorno fue tan fácil de limpiar y esto era algo que se debia de comentar, aunque nadie lo preguntara.

Recuerden, es hijo del gran Dio y no es cualquier familia.

Giorno acaricio su mascota de nuevo, alboroto sus orejas, acaricio sus mejillas y el perro se dejo hacer de cariños, cruzando su vista con el menor.

Suspiro.

-¿Qué crees que diria mi madre?- hablo Giorno en un tono mas suave, sentado al piso, sin dejar de mirar a Dany -No es que haya hecho nada malo, Bruno se volvio mi mejor amigo y ella habria sido la primera en saberlo todo, que le contara que nos hicimos amigos y que pude ayudarle a hablar con el chico que le gusta y bueno...- siguio hablando, dejando a la mascota en paz, quien volvió a acostarse en el suelo y Giorno se quedo sentado a su lado.

》Tambien tuve novio yo, por ayudarlo a el- rio un poco, Dany empezo a cerrar los ojos -¿Ella se habria puesto feliz como yo?- preguntó

-Ella habria hecho todo un alboroto, desde el momento en que tu tuviste novio- hablo alguien junto a el, Giorno reacciono -Y si hubiese estado dormida ahorita, habria brincado de la cama para exijir los detalles y lo mas importante, ¿sabrías que es?- señalo el mayor, siendo observado por el rubio

-¿Qué cosa?-

-Saber si ya le pidio permiso de ser su novio- señaló, Giorno sonrio -De hecho, esa fue la razon porque tu madre fue que... tu sabes, Dio siempre es estricto y directo- confeso su padre, rascando su nuca dudoso de contar algo del pasado, recibiendo a cambio al hijo entre sus brazos.

Jonathan no espero esa accion, pero siempre la adoraba. Ser abrazado y con total sinceridad era algo maravilloso de apreciar.

Cuando las luces se apagaron, el silencio fue el dueño del lugar. Giorno dejo a su mejor amigo en la misma habitación que él para dormir y asi dejar en la habitación mas cercana a Abbacchio para que no manejara tarde a casa.

Verano (AbbacchioxBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora