Capitulo 33:

641 71 113
                                    

Muchísimas gracias por TODA LA PACIENCIA.

☆.☆.☆.☆

El grito, una queja de un muchacho en plena entrada del lugar, llamó la atención del dúo que llegaba a aquel sitio. Mientras más entraban, más oscuro estaba, se oían ruidos extraños, gente gritando, y música con dificultad.

El destino; LaZerTag

Un juego de letras, para el mismo nombre de lo que se jugaba en aquel lugar, Bruno apenas trago saliva, sintiéndose algo ansioso. Pensó en cualquier cosa, en todo menos eso, es decir su mente le estaba haciendo un lío, y aunque era un simple juego, se puso de nervios

-Fugo me dijo que estaba cerca, así que lo invité y ya debe de estar aquí- hablo Leone de repente, cruzando con la vista del pelinegro, Bruno parpadeo y trato de acomodar sus lentes… no los vestía.

-¡Maldita sea!- se quejo de nuevo una voz alta a la vez que alguien le respondía que se calmara. Fue inevitable, ver que dentro del lugar un joven con uniforme hacia berrinche y agitaba la mano donde sujetaba un arma de juguete.

》Esto es  trampa, no puedo creerlo- se volvió a quejar, mientras la gente que pensaba hacer fila, tomó su distancia y mientras el empleado, les sonreía incómodo ante la escena.

-Date por vencido, no puedes con ellos- le dijo el mayor de cabello verde

-Tu te pusiste de su lado, ¡Eso es traición Rohan!- le reclamo

-Me temo que sí no completa el equipo, tendrá que ceder la sala- intento hablar el empleado a aquel joven de uniforme azul, que soltó un soplido. Ya estaba resignado a que no podría ganar la partida, pues al mirar a su alrededor, no había visto a nadie que jugara con el…

-¡Espera!- reaccionó, cruzando su vista con otro joven -Tu, ojos bonitos ¿Tienes equipo?- le pregunto de repente a la vez que señalo que Bruno, quien miro a sus lados al notar que estaba casi solo.

-¿Yo?- murmuró inaudible

-Josuke  esa no es forma de invitar a la gente a jugar- le regaño Rohan, recibiendo a cambio algún puchero del joven uniformado

-No nos molesta que invite a alguien más, sobretodo si no quiere perder la sala que rentamos- hablo una persona mas, llamando la atención de Bruno y revelando a otro joven de cabellos rojos, con peculiar uniforme de color verde. Quien junto a él, estaba alguien más alto de cabello negro con sombrero azul, el solo resoplo, en silencio.

-No le des ideas Noriaki- dijo Rohan, siendo ignorado por el aclamado Josuke que camino más cerca de Bruno, casi podían estar frente  a frente.

-Estoy preguntando bien ojos bonitos, ¿vas a jugar?- le volvió a decir Josuke, y el pelinegro apenas trago saliva, intentando desviar la mirada pero aquel joven que le hablaba le daba un semblante familiar.

Abbacchio aclaró su garganta, llamó la atención del chico de peinado peculiar

-El viene conmigo- hablo Abbacchio, cruzando miradas con el uniformado y Bruno apenas pudo parpadear, si mente trabaja tan lento para actuar, ni siquiera se pudo percatar de una mueca de molestia del alto de cabello platinado.

-Bien, estamos en partida de tres pero podemos sumar a cuatro- sonrio el jugador, evitando intimidar por el alto -Mi nombre es Josuke Higashikata, mucho gusto- saludo en breve presentación, dándole una sonrisa al alto que tenía casi la misma altura, podría decir que solo era un par de centímetros, que lo diferenciaban.

》¿Y bien…?-

-Claro, no creo que haya problema- hablo Bruno de repente, respondiendo a la platica del contrario, Abbacchio solo miro vigilando el comportamiento de los dos -¿Con quienes jugaremos? Somos tres- continuo diciendo, llamando la atención del empleado, que continuo dando el servicio de renta a los jóvenes.

Verano (AbbacchioxBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora