Capitulo 43: Viernes (2da parte)

290 34 34
                                    

FELIZ NAVIDAD

☆.☆.☆.☆

El reloj avanzaba, de eso nadie podía salvarse, incluso mientras a lejana distancia el segundo avanzaba, ahora tenía compañía a su lado.

Al joven de cabello largo no lo había planeado, y no es que le molestara, solamente cuando lo había topado en el centro comercial, quería que solo le diera alguna idea de regalo, nada más. No que estuviera de chicle con el.

Ideas había demasiadas, pero termino con la más sencilla que ni siquiera su acompañante pensó.
Pequeño, discreto pero elegante que tras ser pagado, ahora estaba siendo guardado en una pequeña caja de regalo.

-¿Seguro que le darás eso?-

-¿Seguro que no tienes nada que hacer?- contesto el mayor a la defensiva, recibiendo a cambio una bolsa blanca de tienda.

-Bueno no realmente, Giorno me dijo que estaba en su casa con Bruno y no tenían planes para salir- contesto el contrario, llamando la atención del mayor.

El plan de su novio. Todo estaba funcionando más  fácil de lo que había imaginado  y vaya que lo que buscaban era avanzar rápido. No desaprovechar el tiempo y ponerse en acción.

Cuando Giorno habló con Nana, de nuevo hablo con su novio por teléfono, donde lo único que le pidió  era llevar a Abbacchio a su casa. Tenia que volver a unirlos y hacer que celebraran de la forma que imaginaba; juntos y felices.

Que incluso parecía que los astros, o el poder del guion estuviese a su favor, pues hizo que al futuro graduado le entraran dudas sobre que regalo dar. Si no daba las gracias, su madre lo iba a colgar, así que su última y única opción, al recordar que Fugo estaba trabajando, fue hablar a su otro amigo, Mista cuando se lo topó.

El traje ya estaba pedido para recoger mañana temprano a primera hora antes de la ceremonia, o bien cinco minutos antes de que la tienda cerrase en la noche.

Como sea, tenía un pendiente ya tachado, dos con el dinero cobrado que había recibido de sus padres y tercero, el regalo en sus manos.

Trago saliva, dudo un poco en su actitud, que ni siquiera el comportamiento relajado de Mista se percatara de la situación; o mejor aún, sabia fingir que no sabía de las emociones de los dos.

-¿Oye?- habló el mayor, al mismo tiempo que aclaró su garganta

-¿Qué paso? ¿Terminamos?- pregunto Mista de forma ingenua, viendo a su amigo enmarcar la ceja. Solamente le había acompañado a varias tiendas buscando el detalle perfecto -¿Qué?-

-Puedes preguntarle a Giovanna si aún están… los dos en su casa- comento con firmeza y emprendía el camino hacia el estacionamiento, tenía muy en claro que su amigo iba a seguirlo

Mista sonrió, al mismo tiempo que el anfitrión de su hogar tras leer el nombre en su móvil y levantó la bocina.

-¿Si amore?-

-Amore, mi luz de vida, el dueño de….-

-Ya, ya, ¿qué pasó? ¿Ya vienen?- pregunto el joven rubio emocionado, y miraba hacia las escaleras, después de que había bajado a gran velocidad tras responder la llamada

-Si, iba a preguntar si Bruno estaba en tu casa- dijo Mista, haciendo una curiosa plática con su pareja mientras el chico de mayor altura le vio confundido.

-Si, si, pasara la noche en mi casa- contesto el rubio, provocando que Mista asintiera una vez cruzo su mirada con Abbacchio

-¿Podemos pasar entonces?-

-¿Ahorita? ¿Ya?- habló Giorno, buscando a Nana dando unas señas

-Si, vamos para allá entonces- dijo Mista, viendo cómo el interesado daba media vuelta y un gesto corto de despedida. Antes de cualquier otra cosa, cualquier otro pensamiento, opto por ponerse en marcha, era ahora o nunca.

Verano (AbbacchioxBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora