Capítulo 7 - No es una cita

1.4K 189 119
                                    

Hola!
Solo algo corto, para que no se sientan abandonadas las series.
SORRY! Mis días en el trabajo han sido pesados

☆.☆.☆.☆

Viernes, faltan 6 días para la entrega.

Manejo con rapidez y cautela, sin duda era muy hábil al manejar. Bruno apenas miraba hacia la ventana pensando en distraer y Leone condujo directo hasta la pizzería de la ciudad. Pero no fue a la más famosa, la más concurrida o la más costosa, ni la más barata.
Fue un pizzería con aspecto casero.

-¡Fugo!- hablo a la puerta, viendo al chico terminar de atender una mesa que se vaciaba. Bruno apenas pudo seguir el paso y darse cuenta que el amigo que tenían en común, había conseguido un trabajo de verano.

-¿Lo de siempre?- saludo Fugo sonriendo, y el albino asintió haciendo un gesto hacia Bruno -Para dos será- dijo enseguida y se marcho.

-¿Qué...?- Bruno estaba nervioso -¿Qué pediste?- pregunto, siguiendo a Leone hasta sentarse a una mesa

-Comida, ¿qué más?- contesto sin rodeos, y Bruno apenas asintió y quedo callado. Jamás creyó que llegarían a eso tan rápido, no, rápidamente agitó el rostro y se negó. No era una cita.

-¿Pasa algo?- pregunto Leone rápidamente, Bruno reaccionó.

-No, nada-

-¿Seguro?-

-Si- respondió tímidamente, tocando su cuello y mejilla -Solo pensaba en el trabajo- mintió Bruno, haciendo sonreír de sorpresa a Leone 

-Gracias por eso- contesto el chico de cabello platinado, y solo Fugo llego con bebidas y platos vacíos. Bruno en esos momentos quedó paralizado y sin duda sonrojado.

-En un momento salen las pizzas- se disculpo y retiro de la mesa.

-¿Eh?- hablo Bruno más nervioso -¿Dijo pizzas?-

-Si- enarco la ceja Abbacchio, y Bruno apenas veía alrededor, tenía que recuperar su compostura -Estamos en una pizzería- repitió, y Bruno apenas asimilaba sus pensamientos, controlaba su comportamiento. 

Tenia que respirar

-¿Estas bien, Bucciarati?- pregunto Leone, al ver su silencio y extraña actitud -Pensé que el rubio solo era el raro-

-No, yo, si... estoy bien- reacciono Bruno y respiro profundo. Ya estaba pasando demasiadas vergüenzas -Es solo... Es algo difícil de creer-

-¿Eh?- ahora fue Leone quien reaccionó extraño -¿Qué cosa?-

-Bueno... alguien como tú, pidiendo ayuda de dos desconocidos- respondió Bruno, jugando un poco con el popote de su bebida. En ese instante, ya estaba repentinamente tranquilo y con la mirada baja.

-¿Con que es eso, eh?-

-No sólo eso- respondió  Bruno, Leone le vio. -También como te comportas con nosotros- confeso, encogiéndose de hombros. Leone trató de comprender

-Bueno...-

-Cuando la gente se entera que uno es diferente, también se comportan así... como si fuéramos más extraños de lo que "ya somos"- Bruno continuo hablando, hizo un gesto al final con las manos y Leone apenas entendió, a la vez que Fugo con la comida llego.

-¿Estas diciendo  que eres gay?- pregunto  Leone y el recién llegado, quedo perplejo -Giorno me entretuvo hace rato, solo para darme las gracias con Mista y... también dijo que era diferente, pensé que solo era el pero tu... -Leone apenas le señalo y Bruno quedo totalmente en blanco, helado, paralizado.

-Vaya sorpresa- sonrió un poco Fugo. Bruno intentó respirar, reaccionar -Que bueno que somos respetuosos- continuo diciendo, manteniendo el gesto y vio al dúo.

Verano (AbbacchioxBruno)Where stories live. Discover now