capítulo 62.

683 56 12
                                    

Os aviso aquí de que leáis el N/A de después

Una vez en mi habitación decido darme una ducha para descargar todas las emociones. Salgo sin hacer silencio de la habitación y entro casi corriendo al lavabo encerrandome con pestillo. Me apoyo en la puerta y me voy bajando a medida hasta hacer contacto con el suelo. Un largo suspiro sale de mi boca y me revuelvo el pelo. No se lo que esta pasando, estoy hecha un lío, pero un gran lío. Me levanto del suelo y abro el grifo para que el agua se caliente y me siento de nuevo, pero esta vez en el váter. Pongo la mano debajo el agua para comprobar la temperatura y cuando veo que esta como a mi me gusta me quito la sábana -la cual aún llevaba- y me mojo por completo. El agua caliente se cuela por los rincones de mi cuerpo y me relája al cien por cien. Me paso la mano por todo el cuerpo enjabonandome y después me enjabono el pelo. El olor a mora del champú se cuela por mis fosas nasales, me encanta esta olor.

«siento que tendríamos que intentarlos...» mis manos viajan de mi pelo a mi boca, y me la cubro toda, asustada. Dios mío, ¿que acabo de hacer? No, no, ¿estoy saliendo con Louis? La he cagado, pero bien...  Aparto los pensamientos de mi cabeza, ahora no es hora de pensar en eso. Me aclaro deprisa y salgo de la ducha. El vapor es demasiado intenso, todos los cristales y el espejo esta empañado, no se puede ver nada. Es un espacio muy cerrado y pequeño. La calor se apodera de mi cuerpo y noto mis piernas temblar. «¿Qué me esta pasando?» Con el puño cerrado limpio el vapor del espejo y veo mi reflejo, estoy bastante pálida. El mareo cada vez se hace más fuerte. Me enrollo la sábana en mi cuerpo y me fijo que no se me vea nada, abro la puerta despació y al comprobar que no hay nadie, intento correr a mi cuarto. Pero se me es imposible: las piernas me fallan, y el mareo me hace ir de un lado a otro. Me aprieto más la sábana e intento ir lo más deprisa que puedo ayudandome con la pared. Por fin consigo llegar a mi meta, y una vez dentro, me arrastro hasta mi cama y me dejo caer en ella de lado. Los ojos se me cierran y mi cuerpo comienza a temblar exageradamente. «¿Qué me pasa?» me vuelvo a preguntar. Los dientes me castañean y cuando me toco la boca para que estos no hagan ruido, noto mis labios congelados. Todos los músuculos me duelen; parece mentira que hace apenas cinco minutos estaba relajadísima bajo la lluvia artificial. Ahorro todas las pequeñas fuerzas que ahora mismo tengo y consigo gritar:

-Lou...is...-digo, pero apenas se escucha un susurro. Respiro pesadamente y vuelvo a intentarlo:-¡Louis!

Esta vez mi voz se escucha un poco más fuerte, pero no lo suficiente fuerte como para que me escuche, debe de estar aún hablando con su abuela. Mis ojos se llenan de lágrimas y sin poder aguantarlo, comienzo a llorar.

-Louis, por favor...-grito, pero mi voz cada vez se apaga más.

N/A: bueno, leer:

A ver, por si no lo sabéis, los comentarios últimamente a la mierda, y obviamente me pregunto "¿no les gusta el fanfic?:("  vamos, que comentéis. Y también (culpa mía) ya no subo tan seguido, y os venía decir que me digáis si os gusta el fic, porque si no yo paso de subir xd (hoy no he tenido muy buen dia en verdad) y que cometéis y yo intentaré subir cada dia o cada dos días :DDDD

LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo eh)

Mrs.Hemmings x.

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now