capítulo 49.

984 65 11
                                    

Ya no hay tantos comentarios(y dije que si no habían 5 no subiría, como antes). Pero enserio, noto que las visitas han bajado mucho, y los votos y los comentarios más aún, bc hay gente que ya no comenta, y no puede ser) y eso, ahora si:)

Me vuelvo a subir en el coche y conduzco hasta mi casa. A medio camino la lluvia se hace notar, comenzando a caer agua como si fuese una cascada. Los rayos caen más seguidos que nunca, y los truenos retumban por mis oídos. Definitivamente, es la tormenta del año. Aparco el coche en la calle de enfrente mi casa. La lluvía aún no para, busco a ver si tengo algún paraguas en maletero pero no. Abro la puerta del coche y me bajo caminando con las manos en los bolsillos y mirando al suelo. No me doy mucha prisas; total, me voy a mojar igual. Cuando voy a subir el escalón para abrir la puerta, me doy cuenta que no estoy solo. Levanto un poco la vista y veo a Lea en un lado empapada y hecha bolita. La chica se da cuenta de mi presencia enseguida y se levanta para mirarme. Tiene los labios morados y todo el maquillaje corrido, por -quiero pensar- la lluvia.

-Louis, yo... -comienza a hablar.

Los dientes le castañean. Sus manos tremolan levemente a causa del frío y su piel esta más blanca que de costumbre. «Vaya, si hace un rato hacía mucha calor...» Se ajusta más a su sudadera, intentando que le abrigue más, todo y que sea una tontería: esta completamente mojada. Separa los labios para decir algo. Sus aparatos asoman entre ellos, y sonrío al verlos.

-Simplemente...

-¡Louis! ¿Dónde has ido? ¡Hemos estado siguiéndote!

Nos giramos los dos a la vez. Mierda, ¿Qué hacen ellos aquí? Les hago un gesto con la mirada para que se vayan, pero ninguno logra entenderlo menos Zayn, que les da un golpe para irse.

-¿Que querías? 

Su mirada esta apagada y oscurecida, le brillan los ojos con el reflejo de la luna. Cierra la boca de golpe y da un pequeño suspiro. Traga saliva y niega con la cabeza. Y se va, corriendo. Tengo el deseo de seguirla, abrazarla y decirle que todo esta bien, aunque no sepa que le pasa. Pero sería mala idea, tal vez tenga que darle tiempo. «¿Tiempo de qué?» dice una voz dentro de mí, pero decido ignorarla. Camino hasta los chicos. 

-¡¿Sois gilipollas?!-grito enfadado.

-Lo sentimos, nosotros solo queríamos saber si estabas bien...-dice Harry apenado.

Niego con la cabeza lentamente y entro a mi casa seguido de ellos. 

Me quito la camiseta y los pantalones. Ellos hacen lo mismo. Subimos a mi habitación cada uno ropa mojada en las manos y en solo bóxers. 
Me alegro de estar solos en casa. No quiero ni pensar que diría mi madre si nos viera a los cinco semi-desnudos subir las escaleras. "Louis, esos chicos quieren sobre pasarse contigo" Desde mi recuperación en las drogas mi madre es muy selecta a la hora de caerle bien la gente que me rodea. Pero ellos son mis únicos amigos, así que, ¿qué se le va a hacer?

-Tener.-Le lanzo unos pantalones de pijama a cada uno junto con una camiseta.

Todos lo cogen al aire y nos vestimos al mismo tiempo.

-Oye, de verdad que lo sentimos mucho, Louis...-salta Liam mientras bajamos las escaleras.

-No importa Liam, mañana ya la buscaré.

-Es muy guapa.-dice el rubio dándome un codazo.-Me gusta más que Miriam.

-Os dije que era preciosa.

Me tiro en el sofá y los chicos me imitan.

-Me gusta más para tí. Se ve más niña, Miriam era mucha mujer para ti.-suelta Zayn mirando su móvil.

Angels to fly ❁ L.TOnde histórias criam vida. Descubra agora