capítulo 40.

1.1K 64 8
                                    

-Creo que ya esta.

Aparto mi mirada de él, rezando para que no me haya pillado mirandole. Asiento haciendo una mueca parecida a una sonrisa.

-¿Quieres hacer algo?-pregunta. Me encojo de hombros.-Parece que va a llover...

Los dos miramos el cielo, para seguido mirarnos el uno al otro. Louis sonríe y se acerca más a mi, rozando nuestras manos, pero yo las aparto lo antes posible. Bajo la cabeza, y miro la arena. Me quito las bambas metiendo los calcetines dentro de ellas. Meto los pies dentro de la tierra y los saco. Noto la suavidad de la fina atena pasearse por mis pies. Me relaja.

-¿Qué es esto?-me coje la mano.

Me encojo de hombros nerviosa. Gira mi brazo y acaricia mi muñeca. Noto sus dedos pasar de punta a punta por las rayas blancas ya cicatrizadas.

-Creo que lo sabes muy bien.-otra caricia-¿Me lo vas a contar?

-¿Para qué?-le miro a la cara, para quitar enseguida la vista-Si ya sabes lo que es.-suspiro-Solo lo hice una vez, ¿esta bien? Solo una vez, y hace más de un año.

-¿Por qué?-me vuelvo a encojer de hombros.

-Por cosas...

-¿Que cosas?-insiste.

-Cosas, las cuales no te importan.-alargo la mano y me pongo la sudadera con la capucha.

-¿Que tengo que hacer para que me las cuentes?

-Nad...-sonrío maliciosamente.-Invitarme a una cena. A una cena de lujo.

Escucho su risa a mi lado, y seguido su respiración en mi oreja. Muy muy cerca.

-¿Me estás pidiendo una cita, pequeña?

Sus labios rozan mi lóbulo cuando habla, lo que me hace estremecerme. Noto como los pelos se me erizan poniendose de gallina. Mis mejillas se oscurecen poniendose rojas, trago sonoramente y pestañeo unas cuantas veces. Sonrío antes de hablar.

-Claro que no.-su respiración baja a mi cuello.-Es solo porque nunca he ido a un restaurante de lujo, y además tengo hambre.

Sonríe contra mi cuello, y besa mi mejilla. Seguido pone su mano en mi desnudo muslo y lo frota.

-Solo si te pones un vestido. Un vestido bonito.

Resoplo apartandome un mechon de pelo de la cara. Le aparto la mano de mi muslo y le miro con una sonrísa.

-No pegan los vestidos conmigo.

-Cambia.

Abro los ojos como platos. ¿Que cambie? ¿Cómo...? Parpadeo y niego con la cabeza. Louis, tras ver mi estado de confusión sigue.

-Quitate los piercings y las rastas, fácil.

Niego. Eso si que no. Me bajo más la capucha y las mangas dejando solo a la vista las puntas de mis dedos. Louis susurra un "ven aquí" y me hace un gesto para que me siente encima suyo. Niego, pero me arrastra a él con las manos en mi cintura. Acabo cediendo, sin poderme resistir y negarme a mi misma que no tengo ganas.  Me pongo encima del final de sus muslos, con una pierna a cada lado suyo, apoyandome en mis rodillas para no sentarme del todo encima suyo.

Miro como poco a poco el sol se va escondiendo, y va saliendo la luna. Me giro para ver que hace el chico de abajo mío, pero me acabo arrepintiendo al verlo mirarme fijamente con una sonrisa estampada en su cara.

-¿Qué?-digo burlosa. Ríe.-¿Te gusta lo que...

-Me gustas tú, Lea.

Sonrío estúpidamente. Y me acerco lentamente a él, con la idea de besarle, pero me acabo arrepintiendome. Alejo mi cabeza, pero las manos de Louis se posan en mi cabeza acercandome a él.

Pongo mis manos-o dedos, ya que me tapan las manos la sudadera-en sus mejillas y las espachurro acercandolo más en mi boca, sin querer que se separe de mi. Sus manos bajan de mi cabeza a mis hombros, después a mi cintura, y finalmente, a mi culo subiendome. De manera qué, quedo yo encima de el, sin apoyarme en él, solo con mis rodillas, mis dedos en sus mejillas y sus manos en mi culo. Sus piernas estan estiradas hacia delante y ligeramente abiertas. Su cabeza esta mirando arriba-ya que yo estoy más alta que el-y mi cabeza mira para abajo.

El beso es cortado por la falta de aire. Nos separamos y nos sonreimos mutuamente. Pone las manos en mis cinturas levantandome de él, seguido levantarse él.

Caminamos uno al lado del otro hasta el coche.

Pasamos todos los veinte minutos de camino en silencio, con el único sonido de la musica de The Fray de fondo.

Llegamos a enfrente de mi casa, y me bajo, antes de cerrar la puerta Louis se inclina a mi.

-Paso a las nueve a por tí. Estate lista, eso implica un vestido.-me guiña un ojo.

Asiento tímidamente y entro en el edificio después de despedirme de Louis con la mano.

***

Cierro la puerta y cierro el pestillo.

Me miro en el espejo colgado en la pared.

Paso mis dedos por mis labios y sonrío, aún notando la calidez de sus labios.

Joder, me estoy volviendo loca. ¿Por qué no paro de pensar en Louis?

Me siento rara. Es la primera vez que siento algo por una persona, que me siento atraída hacia ella. Mierda, mierda y más mierda, Louis me hace parecer débil e indefensa.

Mis dedos pasan de rozar mi boca a mi cuello, seguido de mi pelo.  ¿Y si tuviera razón? ¿Debería quitarme las rastas?

Niego. No estoy segura, son parte de mi. De todas formas, ahora no me da tiempo.

Miro el reloj, las siete y media.

Resoplo, estúpido Tomlinson, no quiero ponerme un vestido.

Alargo la silla hasta ponerla en frente. Hago un paso hacia delante y me subo. Abro el armario y aparto las mantas que quedan en la parte de arriba.

Todo esta patas arriba. Todo arrugado y puesto de cualquier manera. Todo, menos las mantas, ya que nunca las he tocado, hasta hoy. Ahora si estara del todo desordenado.

Las tiro al suelo, dando paso a una vieja caja de cartón.

La voy arrastrando agarrandola por los lados hasta sacarla del todo. Salto de la silla y tiro la caja al suelo. Sale un ruido ensordecedor y se levanta una nube de polvo. Guau, ¿desde cuando estaba ahí?

Pongo Los dedos debajo de la tapa, y suspiro antes de levantarla. Un papel de periódico tapa todo el contenido de mis últimos 7 años, me imagino que para que no cogiese humedad. Levanto el papel y lo arrugo tirandolo a un lado. Un marco de fotos con la foto de una mujer de unos treinta y pocos años y una niña de 10; mi madre y yo. Aparto la foto intentando no llorar. Ya parezco demasiado débil por qué me guste Louis, no quiero parecer más débil llorando por mi infancia.

Saco el montón de ropa guardado en la caja y la observo detenidamente.

Toda mi ropa es de colores: rosa, celeste, verde, amarillo... De toda clase de colores vivos, no como ahora, negro, gris, marrón y un poco de blanco. Levanto del suelo el vestido. Sí, creo que tendré que ponerme este vestido, no creo que sirva uno negro corto y ajustado.

Camino a gatas con el vestido en el hombro y me lo pongo enfrente del cuerpo para ver si me sirve. Incluso yo diría que me va grande, he adelgazado bastante.

Esta noche va a ser una noche muy larga, no estoy preparada para llevar esta ropa.

HEEEEY !

He tardado bastante lo sé. Pero es vacaciones y ya falta poquisísimo para que comiencen las clases-estoy yo aquí en depresión y todo- y he de aprovechar las fiestas.

Y aquí me encuentro yo, a las dos de la noche casi acabando de escribirlo jajajaja

BUENAS NOCHES PARA MI. Y PUES PARA VOSOTROS... BUENOS DIAS O BUENAS TARDES O BUENAS:')

LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo)

Mrs.Hemmings x.

También quiero decir que no sé cuanto le falta al fan fic jajajaja pero que, de todas formas leer 21 guns, que ahora voy a escribir un cap:') kiss.

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now