capítulo 28.

1.6K 96 11
                                    

Abre la boca para hablar, pero cuando esta a punto de decir algo, le corto.

-Esta bien, dime en que pienso.

El chico frunce el ceño confuso. Le vuelvo a decir lo mismo y cierro los ojos fuertemente y pongo mis dedos en mis orejas.

-¡Dilo!

-Lea, es que... es que no sé que estas diciendo.

Abro los ojos avergonzada, tal vez me he obsesionado con eso, y me he montado mis própias paranoias.

-Pues es que... he soñado contigo, que me leías la mente y pense, pues que... que se haría realidad y eso...

Me peino el pelo torpemente, dejando mis nervios al aire.

Louis sonríe ampliamente.

-Eres adorable, ¿lo sabías?-dice acercandose provocativamente acia mi.

Me alejo, tropezandome con uno de los escalones.

-¡Agh!-grito.

Me tiro para delante, creyendo que asi volvere a estar recta, pero lo único que hago es empeorar las cosas. Pillo a Louis desprevenido y en vez de cogerme, me caigo encima de él.

Antes de que él pueda recapacitar, apoyo mis manos en el suelo e intento levantarme. Pero mi flojez, y la poca falta de hacer deporte y flexiones, me hace caer de nuevo encima de su pecho.

-Mierda...-susurro.

Pruebo levantarme de otra forma. Me siento encima de sus piernas, y seguido, levantarme. Una presión en mis piernas y otra vez me noto encima de él. Su mano es apoyada en mi espalda baja y ajunta nuestros pechos.

-Aja...-le miro roja y el sonríe.-Asi que te gusto lo de la otra vez...

Levanto mi mano abierta para darle una bofetada. Pero antes de que me de cuenta, me la agarra poniendola detrás de mi espalda. Y con un ligero movimiento, se levanta, quedandose sentado y yo encima de él, pegada a la pared y junta nuestros labios.

Intento resistirme. Pataleo con los pies, pero de nada sirve, pues no llego a darle. Siento su boca sobre la mia, haciendo presión y su lengua queriendo entrar. Intento morderle el labio inferior, para hacerle pero el se lo toma como un juego y sigue besandome.

-¡Tu otra vez!-Una voz detrás de nosotros.

Louis suelta mis brazos lentamente. Nuestro beso es cortado secamente. Aún noto su lengua pidiendo permiso para entrar. Y eso me molesta. Joder, sabe que no soporto esto y lo hace. Y sobre todo, sabe que me violaron. Joder, ¡me violaron y va él y me roba un beso!

Johannah se acerca desafiante hasta nosotros. Me coge de las muñecas y me hace levantarme de las piernas de Louis. Lo que es bueno, porque estaba incómoda.

-Te dije que no te volvieras a acercar a mi hijo.-escupe cerca de mi cara. Aparto mi cara un poco.-¡¿Has entendido, mocosa de mierda?!

-Oye, oye, a mi no me llames así, que te metos dos hostias.-digo vacilante.-Y después, ha sido tu precioso hijo el que me ha besado.

Remarco la palabra precioso, con un tono de ironía. Me vuelve a agarrar de la muñeca, esta vez clavando sus uñas, me quejo de dolor. Pero ella no lo siente y sigue apretando sus dedos al rededor de mi muñeca y zarandeandome de un lado a otro.

Las imagenes de mi tío gritandome cuando yo apenas tenía ocho años y arrinconandome en el sofá riñendome y gritandome, y pegandome, vuelven a mi cabeza como meteoritos: acercandose velozmente para golpear mi cabeza duramente.

Comienzo a llorar descontroladamente, mientras grito y me agarro la cabeza.

-¡Sueltame no he hecho nada!

Grito sin parar esa frase. Su madre esta tan rabiosa que me sigue moviendo.

La respiración se me entrecorta y comienzo a respirar con dificultad. Mi pecho se mueve arriba y abajo, buscando aire.

Cuando la mujer se quiere dar cuenta, me suelta y me aparto hasta la pared. Le miro con miedo en los ojos. Como esa vez mire a Derek. Se ha dado cuenta de la pequeña herida en mi muñeca provocada por sus largas uñas. Pero ya es tarde para impedirlo. Pongo mis manos en mi pecho y me lo aprieto intentando solucionar mi respiración agitada.

Su madre mira a Louis, se nota que esta preocupada y arrepentida.

Cada vez me falta más aire. El pensamiento de estar entre la vida y la muerte me hace hablar.

-No... no quiero morir...-murmuro.

Louis se percata de mi falta de aire y se acerca a mi preocupado.

Va a ponerme la mano en el pecho, cuando me aparto. Me mira confuso. Y eso es bastante como para que las lágrimas vuelvan a salir. Me aparto lo que más puedo de ellos. Tengo miedo. Miedo de que me hagan algo.

Louis prueba volverse a acercar, pero me vuelvo a apartar. Mi respiración se va moderando, pero no del todo. Tengo un molestar en el pecho. Como si clavaran agujas en mi corazón. Louis me pilla desprevenida y aprovecha para acercarse y abrazarme. Grito al sentirlo cerca mío.

-No me hagais daño, por favor...-suplico en un suspiro.

-A tí nunca, pequeña.-susurra.

Su hermano pequeño, baja las escaleras asustado. Me mira y corre a abrazarse a su madre. Su madre esta estática. Ni siquiera abraza a su hijo. Le susurra algo en la oreja y el pequeño se va obediente.

-Lo siento yo...-consigue decir.

-Mamá, ya, dejalo.

Me abraza mas fuerte. Los pensamientos vuelven a mi cabeza y me aparto otra vez de él. Louis niega con la cabeza y antes de que pueda alejarme más, me coge de la muñeca y me pega a su pecho.

-Lo siento pequeña. No queria que nada pasara. Y lo del beso, pues... joder, nunca quise que sufrieras.-susurra cerca de mis labios.

Noto su caliente aliento contra mis labios. Solo es acercarme un poquito más, y me olvidaría de todo.

Giro la cabeza para mirar a su madre. Al parecer, ya se le a olvidado el dolor que me ha causado y mira recelosa la escena.

Le miro de pies a cabeza, su imagen es estirada y poco simpática. Por más que quiera soltarme, Tomlinson me tiene bien sujeta. Vuelvo a dirigir mi mirada a los ojos del chico.

-No pasa nada.-intento sonreír.

La sonrísa es desvanecida cuando vuelvo a llorar. Joder, no sé que me pasa. Solo de recordar aquella escena...

Comentaaaaaar:)

A ver dije que en este capítulo saldría cosas que las personas sensibles mejor no leyeran y bla bla bla. bueno pues es el próximo.

-¿Os gusta la Novela?

-¿A quien le gusta The Vamps? levantar la mano \(^·^)/

LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo)

Mrs.Hemmings x.

Angels to fly ❁ L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora