capítulo 22.

2K 108 6
                                    

Me remuevo en la cama. ¡que dolor de cabeza! Puta resaca. Al menos estuve un tiempo divirtiendome.

Estiro mis brazos. Pero algo me detiene: unos brazos.

¿Me acoste con David? ¡que mas da! Intento apartarlos, pero se me es imposible. Me giro para despertarlo. Lo despierto para que me deje libre, y ya si eso que duerma después. Pero que me suelte.

Me giro y cuando estoy a punto de desperarle, veo que no es él.

-¡No, no, no! ¡mierda!-le aparto la mano de un manotazo apartandome del chico.-¡Maldita sea!

Se levanta sobresaltado. No entiende lo que pasa.

-Louis, me cago en tu... ¡Me prometiste que no volveriamos a acostarnos!

Me coje de las muñecas y me pega a la pared.

Un golpe es recibido en mi cabeza cuando me tira contra la pared.

Louis se acerca con una pequeña sonrísa en sus labios.

Él se acerca provocativamente y mojandose los labios.

-Tranquila pequeña, no hemos hecho nada. Solo te cuidé.

-Preparate ahora...

Me intento soltar del agarre de Louis, no puede ser. Es como el episodio de ayer con Agustín. Tomlinson no deja soltarme. Me retuerzo y grito mientras lloro. El chico me suelta cuidadosamente. Me mira confundido y apenado. Me levanto y me cubro con la almohada, ya que estoy en ropa interior.

-Pero pequeña...

Doy pasos hacia atrás a medida que él se acerca a mi. Hasta que choco contra la pared. Da un gran paso y se coloca delante mío. Para alejarme lo más posible de él, me siento en el suelo. Voy resbalandome por la pared hasta quedar sentada. Me hago una bolita: abrazo mis piernas y coloco la cabeza entre ellas mientras lloro desconsoladamente. Murmuro cosas sin sentido, que ni siquiera yo entiendo.

Noto su mano posarse en mi pelo y acariciarlo.

-Quiero morirme...-murmuro sin fuerzas.

-¡¿Qué?!-me rodea con sus brazos.-No digas eso, ¿quieres? Es doloroso.

Me encojo de hombros. Las imagenes del día anterior se reproducen en mi cabeza. Juntadas con todos los malos tragos que me ha hecho pasar.

Mi respiración comienza a acelerarse. Seguído se corta de golpe. Me cuesta respirar. Lloro descontroladente mientras intento regular mi respiración.

-Esto no se lo puedes contar a mamá, ¿entendido?-asiento.

Me agarro de los pelos mientras grito. Puta vida. ¿Qué hago yo aquí?

-muere muere, muere, muere, muere...-susurro sin que apenas se me entienda.

Louis me abraza fuertemente mientras con una mano en el pecho intenta calmarme. Levanto mi vista y lo veo observandome. Sus ojos son de un color distinto, más apagado, sin aquél brillo que le hace especial.

Acaricio su mejilla en un acto reflejo. ¿Pero que hago? Sonrío al ver como sus ojos vuelven a su tono de siempre; claro y brillante.

-Pequeña, ¿quieres contarmelo o...?

Mis ojos se vuelven a humedecer.

-No, no. Mierda. Perdoname. No me lo cuentes, no me voy a enfadar.

Esconde su cara entre mi cuello, intentando esconderse. Piensa que no le voy a contestar, que le mandare a la mierda. Pero no es así. Louis Tomlinson es la persona más honesta que conozco.

-Ayer mi padre.-digo padre con asco.-Bueno, Agustín, intento vi...violarme...

La cara del chico de mi lado se desfigura. Ahora tengo claro que sus ojos se han oscurecido, ya que son prácticamente marrónes. Miro el suelo. Y las lágrimas vuelven a salir.

Louis me abraza, y sin decir nada me besa la mejilla. Me frota los brazos, intentandome dar calor. Me aparta el pelo de entre medio de nosotros dos y se me queda mirando. Giro la cabeza quedando frente a frente. Esta posición ya la teníamos antes. Solo que era incómodo, y tenía ganas de apartarme. Esta vez es diferente, tengo ganas de acercarme más. Fumarme la distáncia entre nuestras bocas y juntarlas de una vez por todas.

Aparto esa idea. No quiero cagarla. Me apoyo en su pecho y él me abraza protectoramente.

-Louis...-gruñe en respuesta.-¿Me... me darías un porro?

Levanto los ojos tímida. Que me ayude, me da igual. Pero en estas ocasiones necesito algo. Duda en contestar, pero al final saca uno del bolsillo trasero del pantalon. Le agradezco y con un mechero que me ofrece lo enciendo. Tomo una calada y cierro los ojos. Me gusta esta sensación. Sentir como todos los problemas se van, aunque solo un rato. Lo malo es después: el bajón es peor. Pero prefiero pensar en el presente.

Le ofrezco el porro a Louis, pero este niega.

-Es tuyo pequeña, yo no debería volvera a fumar ya. Igual que tú, disfrutalo.-asiento.-Yo solo estoy a tu lado para protegerte.

Y por primera vez, le abrazo.

Sonrío al sentirlo entre mis brazos y yo en los suyos. Me siento segura, como si nadie me pudiese derrumbar.

Hiya! Solo quiero que leáis 21 Guns. es el fanfic Nialler. y y y y y y y y lo he hecho con todo mi cariño. y leerla pls pls pls.

LEER VOTAR Y COMENTAR Y LEER EL FANFIC DE NIALLER(yeah eso eh?)

Mrs.Hemmings x.

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now