capítulo 18.

2.4K 120 32
                                    

Oficialmente, soy tonta. No podía gritar en mi interior o no gritar. No, yo tenía que gritar y bailar. Agustín acaba de entrar y me ha visto. Tiene una cara de mala leche encima. La he cagado. Sonrío tímidamente.

-¿Que es lo que has dicho?-pregunta incrédulo.

-Nada...-me guardo el test de embarazo en los pantalones.

-No mientas maldita zorra.

Su mano aterriza en mi mejilla derecha. Me tapo con la mano, asustada.

Seguído se va de mi habitación.

Me miro en el espejo; esto hay que celebrarlo. No el que me acabe de pegar, si no, que no estoy embarazada. La felicidad que siento ahora es mayor que el dolor.

Me visto: una camiseta de los lakers y unos shorts cortos y rotos. Me pinto los ojos negros, como me gustan. Salgo de la habitación encontrandome con una imagen poco bonita: el chico que se hace llamar mi padre esta viendo porno.

Salgo en cuclillas. Sin que me pille. No me dira nada, ya que no se preocupa por mí, pero por si acaso. Misión cumplida.

Soy la tía más lista del mundo: le he robado dinero a ese desgraciado.

Camino en busca de algun sitio animado. Mis botas de agua chapotean en los charcos. Desde hace un rato no paraba de llover. Menos mal que ya ha parado. O a este paso nos inundabamos.

Open. Leo el letrero. Esta bastante animado. O al menos lo parece. Empujo la puerta y entro en el recinto. Todos son de mi edad, algunos más grandes. Un año arriba uno a bajo.

-Una cerveza.

Y el camarero al segundo se encuentra delante mío abriendome la botella. Le tiro el dinero y comienzo a beber. Bendita bebida.

Cerveza. Entrega de dinero. Cerveza. Entrega de dinero. Así repetidas veces hasta caer desplomada al suelo.

***

-¡una, dos, tres! ¡ya!-mi pecho sube ante la corriente que me acaba de pasar.-otra vez.

***

Un sonido ensordecedor se cuela por mis orejas. Intento taparmelas. Mis brazos no responden. Intento moverme. ¡mi cuerpo no responde!

Oh dios mío, ¿estoy muerta? No quiero estar muerta. Joder Lea, eres gilipollas, ¿porque justo ahora tenias que morirte? Puta, eso es lo que eres. Y aún eres más tonta por discutir contigo misma. Joder, yo y mi fea costumbre de hablar en tercera persona.

Me pica la nariz. Y mis brazos siguen sin responder. Todo mi cuerpo parece estar paralizado. Joder. Si estar muerta significa no poder moverte... ¿que pasara su quiero mear? Claro, si tengo "sentimiento" eso significa que también me pueden entrar ganas de mear. Joder... pensaba que morir era paz y descansar. Si es así... ya me diréis donde hay el descanso. El ruido de la máquina cada vez me molesta más. A lo mejor es el sonido de estar sorda. Pero entonces los sordos realmente no estan sordos, por qué escuchan un piiiiii...

Vaya mierda. Ni yo misma sé que soy. A lo mejor soy inmortal. Y..  no, eso no, no por qué sea demasiaso falso, si no por qué si lo fuera estaría bien.

Noto un ligero contacto en el brazo, lo intento mover, me esta haciendo daño. Mi cerebro no da las ordenes para que se mueva. Dejo de sentir aquél tacto.

La cama se unde, a lo mejor acabo de llegar al suelo del cielo. Pero si el cielo es lo más alto, para los que estan en la tierra es el cielo, o techo. Pero claro, yo estoy en el cielo, por lo tanto sería el suelo. Un intento de abrir los ojos es inútil. Pues yo no veo ninguna luz. Lo noto todo igualado, ninguna luz que sobresalga. Estoy por bajar a la tierra y decir a la gente que tienen una idea muy equivocada del cielo.

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now