capítulo 52.

764 52 3
                                    

-Mi madre no dirá nada, tranquila.

Asiento y él, tras echarme una mirada de apoyo, abre la puerta. La familia Tomlinson-la cual cenaba en el salón-se giran para mirarme. Noto los colores subirme por las mejillas, nadie sabe lo vergonzoso que es esto. Su madre se levanta y camina hasta Louis.

-Llegas tarde.-le dice fríamente, mientras me mira desagradablemente.

-Lo sé.

-Los chicos están arriba, dijeron que si podían esperarte, llevan más de dos horas ahí.-Tomlinson asiente y me arrastra hasta las escaleras.

Johannah mira cada paso que doy. Tiene la mandíbula desencajada, no sabe que hago aquí, y yo tampoco lo sé, me estoy arrepintiendo. Louis enciende la luz de las escaleras y me indica que suba, subo un par de escalones, los suficientes como para que nadie-excepto Louis-me vea gracias a la pared que hay de por medio. 

-Por cierto, Lea se va a quedar unos días.

Se da la vuelta y sube por las escaleras arrastrándome. Se para enfrente a la puerta de su habitación. Se escuchan un montón de risas. Niego nerviosa, no pienso entras ahí. Bastante mal lo estoy pasando para encima estar con sus amigos. Louis me sonríe tiernamente y me da un beso en la mejilla. Abre la puerta despacio y las miradas se posan en mi.

-Ho..hola...-digo tartamudeando.

Uno de sus amigos, el cual tiene el pelo rizado, le da una mirada complice a Louis y suelta una risita. Me fijo en un chico rubio con ojos azules, el cual me mira embobadamente. Las manos me comienzan a sudar, y las mejillas se me tiñen de rojo.

-Chicos, esta es Lea.-me señala.-Lea, estos son: Liam, Zayn, Niall y Harry.

Intento memorizar los nombres.

-Lea, puedes sentarte en la cama.

Asiento y camino-esquivando-las piernas de los chicos, ya que estan tirados por el suelo. Me siento en un rincón de la cama de Louis, lo más alejada que puedo, aunque no sea nada.

-Hace mucho rato que te estabamos esperando.-dice Liam, si recuerdo bien.

-Lo siento, ¿os vais a quedar a dormir?-pregunta quitándose los zapatos. Oh mi madre, que digan que no, por favor.

-Si tanto insistes..-dice el moreno, Zayn. Quien provoca una carcajada de todos.

-Louis, dice mamá que bajes.-aparece su hermano.

Louis sale de la habitación dejándome a solas con sus amigos. Oh mierda, que bonito día para irme de casa. No podía irme un día que no hiciera nadie en su casa, ¡claro que no! ¿Lo tenía planeado? Porque lo parece. Seguro que en su casa deben de estar todos sus conocidos. Cruzo los dedos y miro mies pies. Las manos me tiemblan un poco, y me cuesta respirar, a causa de los nervios. Demonios, estoy quedando como una perdedora. La cama se hunde. «Oh, no, no. Mierda, que no me hablen, por favor» Pero Dios-o lo que haya ahí arriba-no me hace caso.

-¿Y qué te trae por aquí?-me muerdo el labio, que vergüenza.

Giro la cara para ver al chico que me ha hablado, el rizado. Me niego de hombros, ¿Qué digo? Me he ido de casa, porque ya sabes, maltrato. Que mal me sale todo.

-Vamos Harry, déjala, ¿no ves que tiene vergüenza?

Gracias a Dios que alguien hace que se alejen de mi. Que triste suena «Tiene vergüenza» en voz alta, es peor que decir «tengo verüenza» en el interior. 

Se escuchan gritos en la planta de abajo. Me quiero morir, como Louis se este peleando con sus padres por mi culpa, me muero.

-Parece que se esta peleando con su padres...-comenta Zayn.

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now