capítulo 67.

654 47 4
                                    

Abro los ojos lentamente, aún sigo abrazada al cuerpo de Louis, el cual no se ha movido en toda la noche, como si mi preséncia no le molestará. Ni siquiera debe de haberse despertado. Me aparto lentamente de el y me siento a su lado, cuando su cuerpo hace un rápido movimiento dándose la vuelta para mirarme.

-¿Es... estabas despierto?-tartamudeo.

El chico asiente con la cabeza, y suspira para sentarse y quedarse mirandome.

-¿Te vas hoy?

-Sí.-digo y el desvia la mirada. Creo que no le gusta la idea.-¿Tienes algún problema con eso o...?

-No.

Se levanta y camina hasta el armario. Lleva solo un par de bóxers negros y deja marcado todo su tonificado culo. Me paso la lengua por el labio  inferior y le sigo con la mirada. Simplemente, es un Dios griego. Niego con la cabeza a los minutos de que el se vista y salga por la puerta, ¿enserio se va a enfadar por esta tontería? Me levanto poco a poco y vuelvo a mi habitación. La ropa está tirada por el suelo, y la mochila que me llevé, está pràcticamente vacía. Me arrodilo y comienzo a guardar la ropa en esta, sin molestarme siquiera en doblarla, hecha una bola, total, qué más dará. 

Me ocupo de hacer mi cama y agacharme a mirar los rincones para ver si no me dejo nada. Cuando estoy segura de que tengo todo listo, me cuelgo la mochila en un hombro y bajo las escaleras. Louis está sentado en el sofá comiendo un bol de cereales mientras sus abuelos miran distraídamente la tele sentados a su lado.

-Yo creo que ya me voy.-digo captando la atención de todos.

Su abuela, me mira apenada y se levanta para caminar hacía mi, donde una vez ahí, me abraza para susurrarme:

-Espero verte pronto, de verdad se nota que Louis te quiere mucho.

Asiento un poco atónita y sonrío para acercarme y abrazar a su abuelo, el cual me devuelve el abrazo con mucho gusto. No me digno a mirar a Louis, simpleanto mente lo evito con la mirada y salgo por la puerta. Estoy en medio de la nada prácticamente. Sin coche, sin moto, sin nada con que moverme. ¿Vuelvo a dentro y le digo a Louis que me lleve? Já, tampoco quiero perder mi dignidad. Me acomódo la mochila y doy un paso adelante para seguido otro y muchos más, discpuesta a encontrar algún transporte que me lleve.

***

No sé cuánto tiempo llevo caminando, solo sé que estoy harta. Harta y cansada. Quiero tumbarme en el suelo y dormir un rato, pero estoy en una carretera, y por los lados solo hay campos, eso sería bastante peligroso. El sol pega muy fuerte en mi cabeza, tanto que me duele. Un coche se para justo a mi lado y me doy la vuelta para mandarle a la vuelta, pero esa bonita sonrisa me hace sonreir a mi.

-Lea...-dice Louis acercándose a mi y cogiendome la mochila para dejarla en el coche.

Si no estuviera tan cansada, probablemente me haría derrogar más, lo mandaría a la mierda y que él viniera a por mi; pero no puedo más con mi alma. El asiento de cuero se hunde bajo mi peso. El frío del aire acondicionado choca contra mi cara y suspiro de placer. Apoyo mi espalda en el respaldo y cierro los ojos intentando descansar. Louis no dice nada, solo pone el coche en marcha y comienza a conducir. Llegamos a la ciudad, entonces es cuando él abre la boca para preguntar donde me lleva, y yo le digo la dirección, secamente. Y es lo suficiente para que el silencio vuelva a reinar. 

Ni siquiera llevo una semana de novia con Louis y ya me estoy arrepintiendo. Me refiero, ¿Por qué tanta tensión? Solo es lo mismo que siempre, ninguno de los dos ha cambiado, solo nuestra relación. Louis está más borde que nunca, apenas habla, y por mi parte, no hago nada para solucionarlo. Estaciona justo delante un edifició. Es bastante viejo, pero ya lo sabía por las fotos, y estoy más emocionada que nunca. Me bajo del coche esperando a que mi novio me siga, pero en vez de eso, me grita un adiós. 

-¿Louis?-consigo decir antes que se vaya.

-¿Qué?

-¿No quieres... no quieres pasar?

Niega y se pone la mano en la frente haciendo un movimiento de guerrero para encender el coche e irse. Los ojos se me llenan de lágrimas. No sé, me lo había imaginado más bonito este momento. Guardando mis cosas en el armario mientras hablo con Louis... Nunca me imaginé algo así.

Me seco el par de lágrimas que resbalan por mis mejillas e intento poner una sonrisa mientras toco al timbre. Nadie me va a estropear este momento. Ni el tonto de Louis, ni el tonto de... ¿Ron?

Heey !! si me merezco que me peguéis, es que pfpf:(

Angels to fly ❁ L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora