capítulo 69.

611 48 12
                                    

Ya han pasado cinco días desde que me instalé. Casi una semana. Julio es demasiado majo. Nos hemos hecho muy buenos amigos en muy poco tiempo. Hoy es día de peliculas. Me dijo, que cada día de la semana hacía maratón de peliculas y no dormía apenas. ¿Y quién soy yo para romper esa tradición? Además, tengo muchas ganas de ver El corredor del Laberinto.

Como despació la comída la cualhe llamado a un chino para que me la traiga, y la verdad, esta bastante rica. Dejo el tenedor y me levanto casi corriendo para ir a mi habitación. Juro que he escuchado la canción de Look after you, esa canción que puse únicamente de tono para cuando me llamará Louis. Y otra vez más, todo era mi imaginación. Me siento en ls cama con la cabeza gacha y las lágrimas se me acumulan en los ojos. Llevo cinco estúpidos días sin saber nada de él, y todo por ese estúpido enfado.
Una mano acaricia mi espalda de arriba abajo.

-¿Louis...?-murmuro con un poco de esperanza en mi voz.

-Soy Julio.-y las lágrimas vuelven a salir-Escucha Lea, ¿qué más dará si quedas como una débil? Hay que saber pedir perdón. Vámos, llámale.

Me doy la vuelta y le abrazo desesperadamente, dándole las gracias. Me seco las lágrimas con una tímida risa bajo su mirada. Niego con la cabeza y me levanto abriendo el armario.

-Voy a verlo a su casa.-me giro y le sonrío.-He de estar guapa, ¿me ayudas?

Enseguida el chico se levanta sonriente y camina hasta sentarse a mi lado. No tarda en elegir algo, ya que enseguida me encuemtro un pantalón corto negro y alto junto con un crop top negro y de manga corta sobre la cama. Asiento aprobando su estilo y saco unas medias rotas y negras del cajón.
Me quito toda la ropa quedando en ropa interior, para vestirme después. El hecho de que Julio me este mirando me da igual, es gay, no se va a fijar en mi.
Una vez acabada, compruebo mi aspecto, y una vez satisfecha me acerco al espejo para maquillarme. Me pongo un poco de sombra marrón y me hago la raya del pelo a un lado. Me siento en la cama y me agacho para ponerme mis creepers. Desposito un beso en la mejilla de Julio y tras el preguntarme si necesitaba que me llevase y yo negarlo, salgo por la puerta.
Necesito estar sola un tiempo para pensar el que decirle a mi novio. Un «Lo siento por mudarme tan derepente. Pero ya es tarde» hago una mueca de asco y sigo caminando mientras piendo en otros comentarios, los cuales, son peores.
Y sin darme cuenta, ya estoy tocando el timbre de su casa. Rezo para que aún no siga en casa de sus abuelos, y tras súplica y súplica la puerta de abre mostrando la cara de su madre sorprendida al verme.

-Ho...hola.-tartamudeo y hago una pausa para tranquilizarme.-¿Está Louis?

La mujer resopla no muy convencida por mi visita, pero acaba cediendo.
Subo las escaleras despacio sin querer hacer mucho ruido, y una vez enfrente de la puera de la habitación de Louis, cruzo los dedos poniéndolos detrás de mi espalda,y después de una lsrga respiración entro.
El chico esta en su escritorio dándome la espalda leyendo un libro. Me acerco dudosa a él, pero le acabo poniendo la mano en su hombro y llamándole:

-Louis...

El chico aparta mi mano deun manotazo y dee levanta de golpe quedando cara a cara. Me mira de arriba abajo y sonrío tímidamente.

-No pintas nada aquí.-escupe seriamente.

-¿Qué? Llevamos cinco días sin saber nada del otro, y Louis, eres mi no...

-Espera, ¿creías que aún seguíamos saliendo?-suelta una seca carcajada haciéndo que se me encoja el corazón.-Véte.

Y entonces, es cuando la Lea de antes sale,diciendo todo lo que se le pasa.por la cabeza sin medir las consecuencias.

-¡¿Pero que mierdas te pasa?!-me acerco violentamente a él-Me voy a un piso y te enfadas, solo porque no se hace lo que tú quieres. Estoy harta de ti, joder.

-Si tan harta estas, no te preocupes más, porque si no te había quedado claro, hemos roto.

Noto como el corazón se me para para comenzar a latir con intensidad. Niego con la cabeza mientras las lágrimas caen por mis mejllas. Y observo como sale de su habitación.

-¡No puedes! ¡Yo cambié por ti, joder!-grito desesperada.

Me siento en su cama y me hago una bola, llorando silenciosamente, me da igual estar en su casa, solo quiero que alguien me clave en cuchillo en el corazón y me mate. Sorbo los mocos.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo he acabado así? Ahora solo soy una cursi y débil chica,como todas. Y todo por la tonta influencia de Louis.
Nunca creí que si tenía novio y cortabamos lloraría, y mucho menos de esta manera. Noto unos brazos abrazarme.

-¿Louis...?-consigo decir a duras penas.

Pero al levantar la cabeza y ver que era su madre la que me abrazaba me alejo asustada. ¿Qué esta pasando? Johannah, me sonríe y alarga su mano para acariciarme el pelo.

-No voy a hacerte nada, ¿qué ha pasado?-me encojo de hombros. No me apetece hablar.-Seguramente vuelva esta noche, si no, te acercaré a casa de sus amigos, que estará ahí. Puedes quedarte a esperarlo.

Asiento y me tumbo en su cama acurrucándome oliendo su olor. Suspiro y cierro los ojos concentrándome para dormir.

Puto tomlinson. Por fin capituloooo

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now