capítulo 58.

858 55 10
                                    

Miro embobada la bonita sonrisa de Louis. No hay cosa más bonita, es verla y querer tatuartela en la cara.

Comienzo a caminar en dirección su coche-o la dirección que creo que es.

-¿Dónde vas, pequeña?-dice con una carcajada.

-A tu coche.

Louis niega divertido y me hace una seña para que me acerque a donde esta él. Camino lentamente y me pongo en frente suyo. El chico dobla un poco las rodillas agachándose hasta estar a mi altura.

-Tú no tienes vestidos.-frunzo el ceño-Si vamos a tener una cita, quiero que estés guapa, con ropa bonita y no ancha y rota.

Resoplo y me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja. Miro las puntas de mis pies y me muevo incómoda, para después soltar un gruñido en forma de protesta. Louis me ignora completamente y me arrastra hasta la tienda del otro lado de la calle donde hay una gran variedad de ropa bonita, la cual, no es mi tipo.

Coge un par de vestidos y tras abrirme de brazos, los coloca todos encima mío. Coge otros más y vuelve a hacer lo mismo.

Por un momento parece que esté comprando ropa y yo sea su ayudante o algo parecido. Camino y me pongo detrás de él, apoyando mi cabeza contra su fuerte espalda. Seguido digo:

-Ya que me obligas a llevar vestido, otra vez-remarco las últimas dos palabras-dejamelo elegir a mí, y tú no lo veas.

El chico de los ojos claros levanta las cejas divertido y se muerde el labio inferior, hace un gesto con las manos y se marcha por la puerta, dándome campo libre.

Camino por toda la tienda mirando todas las perchas, una a una, que demonios, ¿por qué le he de hacer caso? Alargo una mano y logro alcanzar una pequeña falda negra que estaba arriba de los estantes. Me la pongo encima de mi y me miro en el espejo, me gusta.

Me dirijo a la cajera, y sin probarme la ropa, pago la falda, un crop top blanco de manga corta y unos tacones. Sí, definitivamente mi chico va a morir al verme.

Salgo de la tienda y le doy una colleja a Louis para llamar su atención, él cual momentáneamente dirige su atención a la bolsa. Niego divertida.

Nos subimos en su coche y enseguida pone la música a todo volumen. Tarareando las canciones que ponen en la radio, llegamos a casa de sus abuelos.

-Cariño, la comida esta en la mesa, tu abuelo y yo ya hemos comido.-suelta su abuela nada más vernos en el porche.

Me siento en una de las sillas de la cocina y miro el plato de macarrones con tomate de enfrente mío. Qué ricos. Louis me sirve agua en el vaso, y sin decir nada comienza a devorar su plato. Y otra vez, siento lástima. Que me hagan las comida ya es demasiado, no quiero causar tantas molestias. Tomlinson fija toda su atención a mi en vez de a su plato, seguido a mi plato y después a mi, para que coma. Niego cruzando los dedos por debajo de la mesa.

-¿Te encuentras mal?-niego.-¿Entonces?

Me encojo de hombros, queriendo acabar ya esta incómoda conversación.

Sus cálidas manos separan mis dedos cruzados y los entrelaza con las suyas. Boto en mi sitio del susto, ¿cómo sabe que los estaba cruzando? Miro el plato de comida de delante mío y pestañeo un par de veces. Al segundo pestañeo, como si hubiera sido lento, me encuentro unos pocos de macarrones pinchados con el tenedor delante de mi boca. Miro la mano de Louis y observo sus tatuajes, el chico, impacientemente, me mancha la boca con tomate frito y entonces es cuando la separo comiendo. Me siento patética.

-Has cambiado de aspecto y de forma de ser.

-¡¿Soy una cursi?! ¡Lo sabía!-doy un grito ahogado.

El chico ríe divertido y niega.

-Eres más... ¿amable? Sí, te da vergüenza comer, cuando antes te hubieras comido hasta mi plato.

Lanzo una carcajada y me levanto de la silla para subir las escaleras destino la habitación del chico.

Los dos nos tumbamos en la cama, uno al lado de otro. Nuestras manos, necesitadas la una de la otra, se entrelazan casi sin darnos cuenta, y entonces es cuando caemos en un profundo sueño los dos, quietos, sin movernos ni tocarnos, solo las manos.

Tardé en subir(escribir bc lo acabo de escribir ahora) porque estaba haciendo tiempo a ver si alguien comentaba. Hay 4, hace nada, antes solo eran tres.
Y me deprimí ahre.
Es corto y kk, pero son casi las tres y no tenía sueño pero ahora sí.
FELIZ AÑO NUEVO ES YA 2015 !! que se hagan todos vuestros propósitos.

-¿Qué os trajeron en navidad?

me han pasado antes una historia de miedo y estoy cagada abre(͡° ͜ʖ ͡°)

LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo)

Mrs.Hemmings x.

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now