capítulo 47.

778 46 4
                                    

Cojo las llaves del coche que están en el escritorio y bajo a toda prisa las escaleras hasta llegar al primer piso y ver a mi hermano ver la televisión tapado con la manta, enfermos...

-¿Dónde vas?-pregunta curioso.

-A ver a los chicos.

-¿Puedo ir contigo?-niego. Esta malo y si estuviera bien tampoco le dejaría.-¿Vas a ver a la bruja?

Me quedo helado. Este niño de verdad sabe, aunque desgraciadamente en este momento se equivoque. Le resto importáncia riendo y salgo sin decir nada más.

Abro el coche y me siento en el asiento del piloto. Enciendo el aire acondicionado y la radio. Pongo la canción siete: Look after you. La canción comeinza a sonar.

If I don't say this now I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency but hurry up and wait
My heart has started to separate

Oh, oh, oh 
Oh, oh, oh
Be my baby
Oh, oh, oh
I'll look after you

Antes de que pueda seguir cantando la paro. Me recuerda mucho a Lea, ¡es que la canción es como si fuera dedicada para nosotros...! Las ganas de volver a pulsar play y seguir cantando a todo pulmon mi canción favorita de mi banda favorita vienen a mi cabeza, pero las aparto de inmediato: «ahora no es el momento»

Abro la guantera y saco otro cd que no sea de The Fray. Enseguida The Killers inunda mis oidos.

Conduzco por las vacías calles tarareando las canciones, hasta estacionarme enfrente de la casa de mis cuatro mejores amigos. Pienso antes de bajarme, ¿y si estan enfadados? Hace mucho que no los veo, y los abandoné, tendrían toda la razón si no quisieran verme. Pero eso que mas da, son mi amigos, y sé que si tengo un problema por muy molestos que estuvieran me ayudarían. Me bajo del coche decidido.

Toco el timbre y espero. Ninguna respuesta. Vuelvo a tocarlo más veces, no es momento de tener paciencia. Finalmente unos pasos se escuchan y el rubio abre la puerta.

-¡Louis!-me abraza feliz. Le devuelvo el abrazo. Es un consuelo, parece que no esté enfadado.-¡Chicos, mirar quién ha venido!

Los pasos se escuchan por las escaleras corriendo, algúna que otra risa. Giran el pasillo y me ven ahí delante de la puerta. Todos corren hacia mí y me abrazan. Devuelvo abrazos.

-Chicos, necesito hablar con vosotros.-me rasco la nuca.

-Claro tío, cuenta.

Me siento en el sillón del salón junto con Liam y Harry.

-Veréis, yo...-resoplo sin saber que decir.-Estoy hecho un lío. No sé que hacer. Y creo que me estoy comenzando a enamorar.

-¿De Miriam? Creí que lo estabas.-dice Zayn.

Niego. Se han perdido muchas cosas de mi vida, hace un montón que no hablaba con ellos, los echaba de menos.

-Corté con Miriam. Más bien ella conmigo.-antes de que puedan hablar, explico:-Me acosté con otra.

Sus ojos de sorpresa demuestran lo que piensan: Eso esta fatal.

-No me miréis así, sé que estuvo mal. Estaba borracho y drogado, creo. No lo sé.-me paso la mano por el pelo.

-¿Y que problema hay?-pregunta Liam.

-Mmm... simplemente que me gusta. A ver, conocí a una chica, porque tenía que hacer un trabajo con ella, y poco a poco pues... he ido cogiendo sentimientos hacia ella.

Pasa la hora y yo aún sigo contando todo sobre Lea, desde que la conocí, hasta hace un rato. Su vida y la mía. Sus problemas y mis intentos de solucionarlo. Absolutamente todo. Tomo aire antes de decir lo último:

-Y ahora no sé si de verdad quiero estar con Lea, o quiero recuperar a Miriam.

-Estás jodido.-suelta el chico de rizos.

-Oh, ¿de verdad Harry? Muchas gracias por recordarmelo, eres el mejor.-digo con muchísima ironía en la voz.

-Lo siento, tío. Simplemente no sé que decirte.

Ruedo los ojos y me levanto para ir a la cocina y traer cervezas. Las pongo delante de la mesa y cojo una, mis amigos me imitan.

-Louis, esto es una putada, pero sigue a tu corazón. Sí, será cursi, pero haz lo que esto.-pone mi mano en mi corazón.-diga.

-Zayn eres un puto cursi.-suelta Niall y todos reímos a carcajada pura.-Pero el cursi tiene razón. Si de verdad te gustará Miriam, nunca te habrías ido con Lea.

Tomo un sorbo y pienso lo que me acaba de decir. El ojiazul tiene razón. Si de verdad hubiera estado enamorado de Miriam nunca le hubiera dado la espalda para pasar más tiempo con Lea.

-Dice que no quiere nada, porque sabe que le voy a dar la espalda.

-No le des.-dice Harry y abre otra lata de cerveza.

-El problema es que sé que se la voy a dar. Sé que tarde o pronto, no lo sé, pero sé que le acabaré abandonando. Y no quiero que eso sea otro trauma para su vida y vuelva a... no lo sé, joder.

-Louis, de eso, no te preocupes, eres nuestro amigo, y nosotros te vamos a ayudar. Pero ves a por Lea. Porque ella podría ser el último tren en pasar, el último y el definitivo.

-Todos sois una panda de cursis.-Niall y Harry se tiran hacia el respaldo riendo como locos.

Me incorporo y agarro el móvil.

-No sé lo que voy a hacer. De momento pasar tiempo con vosotros.

Salgo de la sala de estar para estar más solo y poder hablar con mi madre.

-¿Qué?-contesto.-No sé cuando iré.-Espero a que hable.-Vale, tranquila, no pasa nada si no estas. Pasarlo bien, adiós.

Vuelvo a paso lento y me encuentro a los chicos jugando. 

-Tío, ven aquí, olvidate de todo y centrate en el juego. A ver si me superas, ¡nadie lo consigue!-dice Harry tirandome un mando.

Me siento en el suelo a su lado para poner play y comenzar a jugar como loco.

Y así paso toda la tarde, de partida en partida, y obviamente, superando a Harry. Y así es como consigo olvidarme de todo, centrandome solo en mis mejores amigos.

Lo he vuelto a subir a ver si se ve. Bc a mi en el ordenador se me veía idk. No subo el video que d mala suerteD: Es muy corto idk. Últimamente lo son idk why. CASI LLORO AL VER QUE SON 60K O SEA WOAAAH. ME ACUERDO QUE LA CANCELE Y Y Y Y YY LA VOLVÍ A ESCRIBIR Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y UNA ME DIJO QUE TENDRÍA MÁS LECTORAS ORONTOOO IO34HRUFKÑDJ,IORHFKLDJVCMJKCX SHORO. TYSM<3

LEER VOTAR Y COMENTAR.

Mrs.Hemmings x. 

Angels to fly ❁ L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora