capítulo 59.

1K 55 5
                                    

Alguien me remueve para que me despierte, pero le ignoro y me doy la vuelta para seguir durmiendo, noto un cálido soplo en mi nuca desnuda y abro los ojos como platos para incorporarme. Louis al ver mi reacción comienza a reir como un loco, me froto los brazos intentando que se me baje el vello del brazo ya que tengo la piel de gallina. Me muevo por la cama y gatao por encima del colchón hasta alejarme de él con una mirada acusatoria.

-Ya pequeña, deja de hacerte la víctima y vistete, ¿o acaso olvidaste nuestra cita?

Niego divertida y me levanto sintiendo el frío suelo bajo mi. 

-A las ocho te espero abajo, Tomlinson.-digo saliendo por la puerta.

Entro en mi habitación y enseguida me doy cuenta de la realidad: una cita. La otra que tuvimos no lo era, ¿no? Claro que no, al menos para mi, no significo nada, solo fue una cena a cambio de una tonta explicación. No fue nada, solo eso. Sí, sí, solo eso, claro que sí. «Joder Lea, relájate, estas sudando»

Me agacho y recojo la bolsa del suelo, junto con mi ropa nueva. Me pruebo la falda por encima y me miro de mis pies a mi cintura, estoy demasiado insegura. Todo la superioridad que sentí al comprarme el conjunto la he perdido, ¿que pasará esta noche? Joder, joder, ni que me fuera a casar. Espabila Lea. «Te estas volviendo una puta cursi»

Louis POV:

Me he puesto unos pitillos negros, una camiseta de cuello alto y una américana encima, todo del mismo color. Me miro en el espejo, oh por Dios, estoy penoso. Lea me va a ver como un verdadero gilipollas. ¿Cómo estará Lea? Espero que mejor que yo, no sé que pasará si llegamos y ninguno de los dos habla por los nervios. No, eso no pasará, Lea siempre habla. Espera, yo también, joder, estoy nervioso, y nunca me había pasado esto, me siento... ¿distinto?
Miro el reloj, aún falta media hora. Me tumbo en la cama y espero a que pase el tiempo mirando el techo.
Mis abuelos han salido, hoy es su noche de baile, y no llegarán hasta pasadas las dos. Se lo pasán realmente bien. Llevan llendo a ese bar desde hace años, me acuerdo cuando tenía siete u ocho años que me llevaron, fue realmente entretenido.

Vuelvo a mirar la hora, solo han pasado cinco minutos. Se me esta haciendo realmente largo, necesito verla ya.
Me inclino un poco y abro la mesita de noche donde esta mi necessér, miro el pequeño botecito azul, ¿por qué no? Voy desenroscando la tapa poco a poco hasta que el pringue trasparente aparece. Camino y me pongo delante del espejo, unto la yema de mis dedos en la gomina y la esparzo por mis manos, pasandolas por mi pelo dándole volumen y forma.
Y otra vez, miro el reloj. Bien, solo siete minutos más y la veré. Me calzo unos zapatos y tras ponerme la cartera en el bolsillo trasero junto el móvil, salgo a esperar a mi cita.

Muevi la pierna derecha de arriba abajo, esperando a que la chica baje. Los nervios se apoderan de mi a medida que los manecillas del reloj se van voviendo. Tic tac tic tac. Miro el reloj, los segundos parecen minutos, el tiempo no transcurre. Bajo la cabeza y jugeteo con mis manos.
Y por fin, plom plom, los tacones de Lea piquetear contra el suelo de madera hacen eco por toda la casa. Me arriesgo a mirarle a la cara y la veo bajar las escaleras. Sus manos se agarran fuerte a la barandilla colgada en la pared, se le ve en la cara que teme caerse, pero para eso estoy yo, para levantarle cuando se caiga. Su falda vuela un poco cuando baja el último escalon con fuerza. Una linea gruesa de su estomago aparece entre la falda-ajustandose en su delgada cintura-y su top ajustado a su cuerpo. Camino hacia ella con una boba sonrisa. Lea levanta tímidamente su cabeza para mirarme, su tez es más pálida que de costumbre, resaltando sus mejillas rosadas a causa de la vergüenza.

-Estás preciosa.-susurro sin dejar de mirarla.

Una pequeña risita sueva y dulce sale del fondo de su garganta. Esta encantadora. Tan diferente, el cambio que ha hecho es tan drástico...

Lea POV:

Caminamos silenciosamemte hasta su coche. No puedo dejar de mirarle, está tan guapo. Su precioso pelo peinado en un tupé le hace increíblememte sexy.

La risa aparece de la nada. La puta risa nerviosa siempre aparece en los peores momentos, joder. Me tapo la boca con las manos y aguanto la respiración para que se corte la risa. Una carcajada aparece justo cuando Louis aparca el coche. Abro los ojos como platos y aparto la mirada al lado contrario de donde el esta, notando mis mejillas arder, seguro que estoy más roja que un tomate.

-¿Y ahora qué pasa?-niego con la cabeza aún con la risa entre los labios y salgo del coche.

La mano de Louis se entrelaza con la mía mientras caminamos. Le doy un fuerte apretón y acerco mi cuerpo más a el suyo, me noto segura.

Los dos nos sentamos en una mesa, bastante apartada de las demás, uno enfrente del otro. El silencio se hacía más incómodo a medida que los segundos pasaban.

-Al reservar he pedido huevo frito porque sé que te encanta.-informa Louis al ver al camarero acercarse. Asiento.

Dos platos son servidos en la mesa, uno para cada uno, con la misma comida: huevo fríto y patatas fritas. Comienzo a comer las patatas con desesperación, me muero de hambre, y eso que hace poco que he comida. Los nervios, seguramente.

-¿Qué mierda de cita es esta, Tomlinson?-suelto de broma para romper el silencio.

-Oh vamos, como si tú hablaras. Yo no sé que decir. Saca tema.-suelta indignado.

-No, sácalo tú.

-No, tú.

-Que no, tú.

Y así pasamos el rato, discutiendo sobre quien comienza a hablar primero sin darnos cuenta que ya estámos hablando. Al final de esa "discusión" la conversación comienza a salir sin ningún miedo. Los dos hablamos sin parar, tanto, que ni siquiera escuchamos al otro, y cambiando de tema cada dos por tres. Pero claro, dos personas habladoras, es lo que tienen, hablan sin parar.

Conio' me ha costado muchachillas. No enserio, esta semana he tenido las recuperaciones y llevo todo el rato estudiando como nunca(vale, a veces paraba, pero no me daba tiempo a escribir un capítulo y prefería hacer otras cosas xd) y ya ves tú, tanto esfuerzo y me fueron como el puto culo los controles. PEro en fin, cuando hoy me he puesto a escribir, s juro que no sabía que poner por eso es kk y corto. Este fin de semana subiré másC: Sin contar que he tenido un bajón que ufufufuf chao.

LEER VOTAR Y COMENTAR(sobre todo)

Mrs.Hemmings x.

Angels to fly ❁ L.TWhere stories live. Discover now