capítulo 3.

4.8K 189 11
                                    

Me desperte por una respiración que chocaba contra mi nuca. Mire el reloj; las 5 de la noche.
Me sente y me maldije por dentro, el dolor de cabeza era insoportable. Me gire para ver la persona que estaba a mi lado, el cual su respiracion ahora chocaba con mi vientre desnudo.
-¿Pero que mierda...?-le moví para que se despertara.
-Hola, nena.-sonrio un poco adormilado.-Anoche lo pasemos muy bien. Gritabas como una perra. Si quieres volvemos ha repetir.
-¿Quien eres?-pregunte tapandome más con la sábana.
-Nos conocimos ayer, ibas a tu casa super borracha. Casi no te aguantabas de pie, y me viste y me dijiste '¿Quieres sexo guapo?' Y acepte.

-Véte.-le dije, no queria extraños en mi casa.

-¿Segura?-susurro picaro y de un tirón me apartó la manta que cubría todo mi cuerpo.

-Segurísi... ¡ah!-cerre los ojos fuertemente, al notar su respiración chocar contra mis muslos.

-¿Y ahora?-se acerco un poco mas hasta rozar casi con mi sexo.

-Vé... ¡ah...! Mas...-susurre a pensas inaudible al notar su lengua pasar por mi clítoris.-¡Sigue!-Por otra vez que lo hicieramos no pasaría nada, ¿no?

-¿Que mierda haces que me has despertado?-Entro mi padre viendo todo el numerito.

-¡MIERRRDA!-grite tapandome con la sábana.

El cogió nuestra ropa y se dirigió a la entrada, abriendo la puerta y tirando nuestra ropa acompañado de un 'A follar a otra parte'.

-¿Por donde íbamos?-se acerco el moreno tocando mis pechos por encima la tela.

-Por la parte en que te vas.-Me aleje de él entrando en el cuarto de las basuras para vestirme.

Menos mal que a estas hora no había nadie, y nadie tuvo vista del expectáculo. Entre y me puse la ropa del dia anterior, seguido de llamar a la puerta y gritar:

-Agustin.-Nunca le llame papá.-Déjame entrar, solo ha buscar un poco de ropa y los libros. Por favor.-Llamaba a la puerta como una loca.

-No quiero putas en casa.-grito subiendo el volumen de la televisión para no escucharme.

-Joder...-susurré. Me ahorre las lágrimas, nunca nos habíamos querido, pero joder, no me gustaba que me llamara puta.

Baje las escaleras corriendo y al llegar, entre al párquin del edificio. Y al salir de este, me condujo a un callejón. Para poder subir por las escaleras de emergencia. típico de películas, ¿no? En fin, las subí despacito, estaban ahí desde a saber cuando. Cogía la barandilla con firmeza por si algun escalon se rompía. Tenía miedo, tenía mucho miedo. No por los escalones, ni ppr la altura la cual tenía que subir; era mi padre e causante de todo esto. Mi miedo. ¿Que pasaría si me viese?
Respire ondo al estar justo parada en frente la terraza de mi casa, por la cual tenía que entrar, cojer mis cosas y salir antes de que me viera Agustin.
Abrí la puerta despació, y me lo encontre enfrente de la televisión durmiendo con una lata de cerveza en la mano. <<Asco de tío...>>
Entre descalza sin hacer apenas ruido y me dirigí al lavabo, de ahí cogí mi neceser. Luego, fui a mi habitación, abrí mi mochila y guardé ropa, por si acaso. Luego cogí mis libros y un monedero el cual guardaba mi dinero. Salí lo mas rápido posible de la habitación y al dirigirme al balcón me lo encontre; mirandome asesinamente.

-¿No te había echado?-olía a alcohol.

-Necesitaba ropa...-dije intentando que no se me notara lo asustada que estaba.

-Tu ya no vuelves ha pisar esta casa, nunca mas.-Lo decía con ese tono de seriedad, y sus ojos rojos por el alcohol que daba miedo.

-¿Pu... puedo cojer mis cosas?-dije tartamudeando. Ahora si que tenia tanto miedo que ni lo podía disimular apenas.

Angels to fly ❁ L.TNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ