Capítulo 7.

709 74 0
                                    

Deja de acosarme.

Sus manos bajaron por su larga cabellera, acomodando de manera más suave y elegante su cabello. Luego las manos de Brittany subieron por sus hombros y le sonrió a través del espejo.

—¿Te he dicho lo mucho qué amo tú cabellera roja, amiga?— Preguntó con picardía la morena.

Agnes sonrió divertida y asintió, se roció un poco de su perfume y luego volteó para estar frente a su compañera de clases.

—Es natural.— Sonrió orgullosa.— Aunque de pequeña siempre se burlaban de mí por eso, y lo raro de esas burlas, es que nunca me afectaron.

—Que bueno que eso no pasó.— Dijo Brittany suspirando.

Agnes tomó su celular y se acostó en su cama mirando las redes sociales, y luego su amiga hizo lo mismo, pero se acercó más a la pelirroja viendo lo que ella veía. Dentro de poco se irían a la fiesta que las había invitado Grace, sólo estaban esperando a que Marco llegara a la casa de Agnes.

—¿Es la primera vez que vas a una fiesta de Grace?— Preguntó curiosa la morena.

Agnes asintió y luego se quedó pensativa por un momento.

—¿Tú has ido?

Brittany negó.

—¿Sabes algo raro?— Preguntó Brittany curiosa y Agnes negó.— Las fiestas que hacen Grace y Nathaniel nadie publica nada, es decir, todos en la universidad saben cuando hacen fiestas, pero el día de la fiesta, nunca nadie sube nada, y es raro, porque sabes que hay personas que son muy activas en redes sociales.

—Uh, interesante.— Murmuró Agnes.

Se quedaron pensativas por un momento, y luego Brittany tomó el celular de Agnes y entró al Instagram de la pelirroja, su compañera veía curiosa lo que hacía, y vió como la morena colocaba en el buscador "Grace Hamilton".

Apareció su usuario como "Gracehb" Brittany pulsó, y el perfil de Grace estaba privado, y un quejido molesto salió de la boca de la morena.

—Debí suponerlo.— Murmuró Brittany.—¿Puedo seguirla desde tú cuenta?

—¡No!— Exclamó Agnes con un rostro que decía a kilómetros: "¿Estás loca? ¿Acaso tengo cara de seguir a la rarita?"

Sólo es para chismear, me da curiosidad saber que publica.— Dijo Brittany viéndola con puchero.

Agnes rodó los ojos y tomó su celular, viendo el perfil de Grace con atención, su foto de perfil era ella de perfil con unos lentes negros y en el fondo se veía el cielo azul muy brillante, y sólo tenía en su descripción "No me sigas si no me conoces".

Que antipática.

Agnes lo pensó por un momento y la siguió, luego soltó su celular en la cama sintiendo ansiedad por haberla seguido.

—Mierda.— Murmuró Brittany viendo el celular de Agnes con sorpresa.

—¿Qué?— Preguntó asustada la pelirroja.

—Te aceptó.— Dijo Brittany sorprendida al ver que Grace había aceptado la solicitud de inmediato, y luego tomó el celular.— Y también te siguió.

"Mierda".

A ver, quiero ver también.— Dijo Agnes acercándose a Brittany para ver su celular.

Sólo tenía 20 fotos, casi no eran de ellas, las mayorías eran fotos de autopistas, una estaba ella acostada en un ring de boxeo, otra estaba ella sentada en una grandísima biblioteca de unos cuatro pisos mientras ella sacaba su dedo del medio, y la última foto era de ella abrazada junto a una mujer mayor de cabello negro y unos grandes ojos verdes como los de ella, y en el pie de foto decía "Abue al rescate".

¿Te quiero a ti? ¡No! ¿En tú mirada? ¡Menos! #3Where stories live. Discover now