Capítulo 20.

753 78 2
                                    

¿Quién eres cuándo estás sólo?

Grace la miró por un momento y luego bajó las sábanas un poco, sólo hasta su pecho y Agnes la miraba curiosa.

—¿Segura?— Preguntó Grace viendo al techo.

—No.

Agnes le sonrió con malicia y luego golpeó su pecho de manera juguetona.

—Sabía que bromeabas.— Murmuró Grace levantándose de la cama.

Agnes miró su espalda detenidamente, sólo tenía puesto un gran suéter azul, y cuando se estiró un poco, pudo notar un pequeño tatuaje en tinta negra en su espalda, sólo miró una parte, y luego ella se levantó y comenzó a caminar al baño y se encerró ahí.

...

El lunes había llegado rápido, Agnes se había ido de la casa de Grace apenas desayunaron, ella llamó a su chófer y desde entonces no ha vuelto a hablar con la castaña.

Pero no quita el hecho de que pasó el fin de semana pensando en aquél beso.

Simplemente le había fascinado, aveces sentía el cosquilleo en sus labios e inconscientemente se llevaba su dedo a su boca para tocarlos.

Habían salido de la primera materia, y estaban caminando hacia el teatro para la clase de música, tenían que hacer una pequeña interpretación en el piano y el otro estudiante cantaba. Aunque para Agnes era malísima cantando, era muy hábil a la hora de tocar el piano.

—Me gustaría creer que en cualquier momento tendré un romance con el profesor de música.— Dijo Marco bebiendo de su capuchino y mirando al profesor con deseo.

El profesor de música era un hombre joven, tenía unos 30 años, bastante alto, musculoso, y una melena castaña simplemente increíble. Parecía un súper héroe sacado de algún cómics de Marvel, y eso no sólo volvía loco a Marco, si no a la mayoría de la clase.

—Está soltero.— Dijo Brittany elevando sus cejas pícaramente.

Estaban sentados en la orilla del escenario, la clase empezaría en unos 10 minutos, y la mayoría de los compañeros estaban llegando.

—Es guapo, sí.— Dijo Agnes viendo su celular con desinterés.

—¿Guapo?— Preguntó incrédulo su compañero.— Nena, ese hombre fue hecho por los mismísimos dioses griegos, seguramente lo hice Odín también ¡Parece un vikingo! es que nena, ese hombre me está matando.

Brittany soltó una pequeña carcajada y Agnes negó con diversión.

—Quizás Agnes no está en la misma sintonía que nosotros, Marco.— Dijo la morena con sarcasmo.

Grace había entrado al teatro junto a Thomas y Chloe, esta última venía tomada de la mano de Grace, y Agnes borró su sonrisa por completo.

Marco se dió cuenta al instante y abrió sus ojos de par en par.

—Espera.— Dijo con calma.— ¿Acaso tú y Grace...

—¡¿Tú y Grace?!— Exclamó Brittany en un pequeño grito silencioso sólo para que Agnes escuchara y Marco.

—¿Qué? ¡No!

—Pero tú rostro fue un poema al verla tomada de la mano de Chloe.— Dijo Marco incrédulo y luego desvió su mirada a Grace, quién estaba sentada en el suelo y veía su celular aburrida.— Es Grace Hamilton.— Dijo Marco sorprendido.— Grace Hamilton.— Dijo con pausa.

—¡No me gusta!— Exclamó Agnes rodando los ojos.

—Espero que no.— Dijo Brittany viéndola con advertencia.— Chica estamos hablando de Grace, GRACE HAMILTON.— Dijo recalcando el nombre de la castaña con obviedad.

¿Te quiero a ti? ¡No! ¿En tú mirada? ¡Menos! #3Where stories live. Discover now