Capítulo 43.

552 62 0
                                    

¿Lo hiciste?

Grace se levantó de la cama y se sentó en la orilla de la cama, mientras que Agnes la miraba con atención y bastante sorprendida.

¿Grace también se había fijado en ella el día de la fiesta de su padre?

—¿Me lo podrías explicar?— Preguntó Agnes acercándose a ella y tocando su espalda con suavidad.

Grace asintió y soltó un pequeño suspiro.

—Te vi cuando estabas disfrutando la música y estabas al frente de la tarima.— Murmuró y acarició sus manos pensativa.— Me fijé en tus gestos y lo de tú hermano, aunque Aidan actuaba muy bien delante de todos, para mis ojos no, yo sé perfectamente cuando alguien miente.— Se volteó para ver a Agnes fijamente.— Supe que tú hermano te trataba mal, pero no llegué a imaginar que estaba obsesionado contigo.

Agnes bajó la cabeza y suspiró.

—Vi que entraste a la mansión y sentí que me veías desde la biblioteca, y desde ese día me interesé en ti.— Se detuvo y bajó la cabeza.— No estudio Artes y Bellas artes sólo porque me gusta Agnes.— La miró.— Lo estudio porque supe que también lo estudiarías y lo hice, quería que te acercaras a mí y dieras el primer paso, porque yo no sé darlo.

Agnes la miró confundida y se acomodó en la cama sentándose a su lado.

—¿Entonces por qué me trataste tan cruel al principio?— Preguntó Agnes viéndola con atención y Grace soltó una risita.

—Porque me gusta jugar.— Sonrió divertida.— Saber hasta donde podías aguantarme, pero luego te armaste de valor y me enfrentaste, y eso me gustó mucho más.

—Estás loca.— Dijo Agnes viéndola con una sonrisa divertida mientras negaba.

Recostó su cabeza en el hombro de Grace, y cerró sus ojos. Pensó en lo estúpida que había sido por no intentarlo antes, pero por un lado fue lo mejor, si Aidan estaba con vida y hubiera descubierto ese amor de Agnes por Grace, sin duda hubiese buscado mil maneras para asesinarla.

—¿Lo hacemos en la ducha?— Preguntó Grace viendo al techo y Agnes sonrió divertida.

—En parte vine por eso.— Respondió Agnes viéndola con burla.

—Okis.

...

Sir Bond estaba echado en las piernas de Agnes disfrutando sus caricias y ronroneando, Grace estaba preparando un intento fallido de almuerzo, pero la sirvienta al final tuvo que hacerlo ella.

—Sir Bond.— Llamó Luke viendo al felino extendiéndole sus brazos y el gato se bajó del regazo de Agnes caminando hasta el rubio.— Te he conseguido una novia.

—¿Otra gata psicópata como Sir Bond?— Preguntó Grace saliendo de la cocina y caminando hasta la sala.

—Sir Bond no es un psicópata.— Dijo Luke acariciando al felino viendo a Grace con reproche.— Es la gata de una compañera de clases y son de la misma raza, llevaré a Sir Bond a que descargue su ira.

—Va a meter su pequeño pene psicópata, justicia.— Dijo Grace sentándose en las piernas de Agnes y la pelirroja soltó una risita.

—Que Sir Bond no te quiera no lo hace un psicópata.— Dijo Luke sacándole el dedo del medio.— Me retiro, debo llevar a este engreído gato a su matadero.

—Fuera de aquí.— Dijo Grace rodando sus ojos y Luke le lanzó un cojín del mueble y salió corriendo con el gato en sus brazos.— ¿Me acompañarás a la fiesta de Chloe en la noche?

¿Te quiero a ti? ¡No! ¿En tú mirada? ¡Menos! #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora