Capítulo 48.

543 64 0
                                    

Un abrazo reparador.

Harper había abierto su Instagram desde hace dos años, pero jamás subía nada, hasta el día de hoy que compartió una foto dividida en dos.

En la foto se mostraba en el lado izquierdo a Grace esposada mientras un oficial de policía la subía a una patrulla, y en el lado derecho estaba una foto de Cassandra con su rostro horrorizado limpiándose un poco el vomito de su boca, y en el pie de foto colocó: "El primer arresto de mi única nieta en Alemania por alteración del orden público, y la reacción de su madre al enterarse, definitivamente soy una abuela y suegra genial."

Comentarios:

LukeHa: Esto es tan adorable, Sir Bond está muy orgulloso.
EmmaH: Debo admitirlo, ver a mi única hija siendo arrestada era un sueño que quería ver, por cierto, tan bella mi esposa.
Chloeee: Estoy enamorada de una criminal xoxo.
NathanielBar: ¡Oh Grace! Agnes debería cantarte la música de Britney Spears Criminal, te queda perfecta;).
AgnesLawrence: Yo mejor me retiro...

...

No fue gracioso.— Murmuró Grace regañadientes viendo a su abuela burlarse de ella.

Harper, Angélica, Hedwing y Adam estaban pasando los días en la mansión de Emma, ya que la rubia le pidió que se quedaran en su casa porque no podía evitar sentirse tan sola, y también porque quería conocer un poco más a su nueva tía que había decidido venir a Londres sólo por unos días a conocer a los hijos de Harper y Adam, aunque la familia de Adam había regresado a Australia dos días después de haber conocido a Hedwing, y él decidió quedarse un tiempo más.

—No seas tan aburrida.— Dijo Harper sirviéndose vino en la copa, y luego caminar hasta el mueble al lado de su esposa.

Angélica al conocer a Hedwing casi le da un infarto, y creyó que era una Harley perdida, pero al conocerla un poco más, supo que no había ni una pizca de malicia en sus ojos azules, pero si una gran tristeza, aunque ahora en esos momentos sus ojos brillaban de alegría.

—No me avergüenza, pero bueno.— Dijo Grace sentándose en las piernas de Emma, y la rubia comenzó a acariciar su cabello con dulzura.— Mami.

Emma elevó sus cejas al escuchar que Grace la llamó "Mami" sabiendo perfectamente porque lo hacía.

—¿Qué deseas, Grace?— Preguntó Emma viéndola curiosa pero Grace soltó una risita y se acostó en el mueble y colocó su cabeza en las piernas de su mamá, mientras que Emma volvía a acariciar su cabello.

—Saldré de vacaciones dentro de tres días, después de cantar en la obra del profesor.— Dijo Grace viéndola y Emma sólo levantó sus cejas esperando a que siguiera.— Quiero viajar a Canadá con Agnes.

—¿Tú y Agnes?— Preguntó lentamente y Grace asintió.

—Sólo te estoy pidiendo permiso y el jet privado.— Dijo Grace sonando más relajada.

Y la risa de George se escuchó por toda la sala junto a la de su abuela Harper.

—¡Casi nada!— Exclamó George.— Aunque no tiene sentido...— Murmuró pensativo.

—Sólo tiene sentido el permiso.— Dijo Harper tomando un sorbo de su vino.

—Todos tenemos un jet privado, cada uno.— Dijo George viendo a su madre.— ¿Qué le pasó al tuyo, Grace?

—Lo mandé a remodelar.— Dijo Grace cerrando sus ojos al sentir la suave caricia de Emma en sus mejillas.— Estoy pidiéndole a mi madre el suyo.

¿Te quiero a ti? ¡No! ¿En tú mirada? ¡Menos! #3Where stories live. Discover now