Capítulo 30.

634 64 2
                                    

Los Barker's y su oscuridad.

Grace tenía su vista fija en su abuela Harper, quién estaba llena de sangre en el rostro y respiraba con dificultad, cerraba sus ojos por un momento y luego los abría apretando con dureza su barbilla.

Aquél sujeto se levantó y quedó de pie delante de Emma y la miró fijamente, Cassandra antes de estar ahí al frente de aquél hombre, parecía un animal salvaje asesinando a diestra y siniestra, ahora estaba ahí con un semblante serio y terrorífico.

—Soy Harald.— Pronunció él dándole vueltas a Harper mientras acariciaba su cabeza con la punta de su pistola.—Harald Barker.

—¿Si? Que bueno, no nos interesa.— Dijo Grace con sarcasmo y bajó la pistola.

—Eres un poquitín irritante.— Dijo Harald con una sonrisa divertida y luego tomó el cabello de Harper con fuerza.

Ben lo miró con rabia y casi le dispara pero Harald lo vió con un rostro que decía "No te conviene."

¿Qué es lo qué quieres?— Preguntó Emma queriendo acabar con este asunto y más por ver a su madre arrodillada toda un mar de sangre.

Harald le sonrió y luego caminó un poco hasta Emma pero sin dejar de apuntar a Harper.

—Lo que me pertenece.— Dijo él con seriedad.— No sabes lo mucho que estudié a Harper y a cada uno de ustedes, fue difícil al principio armar un plan e invadir esta mansión.— Se detuvo un momento y volvió hasta Harper.— Mi padre y mi tío Marlon llegaron hasta New York sólo para acabar con Harper, estuvieron un año estudiando las posibilidades de asesinarla, pero se les hizo complicado, Harper nunca estaba sola.— Miró con repulsión a Harper.— Papá siempre me decía su plan, me contó cada detalle que conseguía en la mansión Barker, pero luego no recibí nada más de él.— Su semblante fue serio y miró a Emma.— Hasta el día de hoy no sé nada de Magnus y Marlon.

—¿En serio? ¿Esos no fueron los gemelos locos qué matamos, cielo?— Dijo Cassandra con burla viendo a Emma y luego miró a Harald con seriedad.— Fue un placer asesinar a uno de ellos, créeme.

Harald miró a Cassandra y esbozó una sonrisa maliciosa.

—Como decía.— Habló nuevamente y se colocó detrás de Harper acariciando su cabeza con su arma.— Esperé un gran tiempo para armarme de valor e investigar sobre mi padre y mi tío, pero fue estúpido, nunca conseguimos pistas de ellos, y sólo ideé mi plan para acabar con esta linda familia.— Levantó su arma y apuntó a Cassandra.— Tú asesinaste a mi papá.— Dijo con rabia.— Yo asesinaré a tú linda mamá.

Cassandra borró su sonrisa por completo y lo miró con seriedad, estaba a punto de caerle encima pero Emma tomó su mano deteniéndola.

—Harald.— Dijo Emma viéndolo.— Tienes que tener en cuenta una cosa, estás solo aquí rodeado de sólo personas con sed de sangre, y es la tuya.— Se detuvo un momento y miró a su madre.— No saldrás vivo de aquí si sigues con tus amenazas.

—Lo sé.— Sonrió él.— Pero si muero, primero asesinaré a Harper y luego a tú fascinante esposa.

—¡Ay que maravilla!— Exclamó Grace con sarcasmo.— Te apoyo, es que aveces mamá se pone intensa conmigo y la abuela no tuvo fe en mí cuando salimos a enfrentarlos, me dijo que creyera que estaba en un videojuego ¿Puedes creerlo?— Dijo fingiendo molestia.— ¡En la vida real soy muy mala!

Harald la miró incrédulo y Grace se colocó a su lado, pero él la apuntó y ella hizo una cara de "Loco ¿Es en serio?"

Grace ¿Qué coño haces?— Preguntó George viéndola confundido.

¿Te quiero a ti? ¡No! ¿En tú mirada? ¡Menos! #3Where stories live. Discover now