Capítulo 45.

527 61 2
                                    

¿Quieres agua?

~Flashback~

Apartamento de Grace y Nathaniel.

—Ivy, está aquí.— Dijo Chloe entrando a la habitación de Grace.

La castaña terminaba de salir del baño, y miró a la pelinegra y asintió.

—¿Está sobria?— Preguntó Grace.

—Parece estarlo.— Murmuró Chloe.

Pero el cuerpo de Chloe golpeó la puerta de la habitación y entró Ivy desesperada y caminó hasta Grace hecha una furia y golpeó su mejilla.

—¡Eres una maldita perra!— Gritó Ivy molesta.

Chloe abrió sus ojos sorprendida y salió de la habitación y las dejó solas. Grace miró a Ivy con seriedad y abrió el armario para colocarse una camisa ya que estaba en brasier.

—Hoy no quiero discutir contigo.— Murmuró Grace sin verla.

—Sólo te pedí una dosis como pago, Grace.— Dijo Iby acercándose a ella y girándola con brusquedad.— ¿Crees qué acostarme contigo será gratis? No te pido dinero, sólo quiero drogas, es lo que quiero.

—Estás comportándote como una prostituta.— Dijo Grace viéndola con seriedad.— Y si me acuesto contigo es porque tú me lo pides, y yo sólo soy una maldita promiscua que no dice no.

—¡Sólo dame mi maldita dosis!— Gritó furiosa.— ¿O quieres qué publique tú video íntimo haciéndolo conmigo? Sabes que no me importa hacerlo, al fin y al cabo soy una prostituta ¿No?

Grace sonrió y caminó hasta una mesa de noche, y abrió una gaveta y sacó una bolsita que contenía droga, y se acercó a Ivy lentamente sin dejar de sonreír, hizo el amago de dárselo, pero la engañó.

—Todo hubiese sido más fácil si hubieses llegado sin tanto alboroto.— Dijo Grace guardando la bolsita en el bolsillo trasero de su jeans.

—Dame mi pago.— Dijo Ivy molesta.

—¿A cambio de qué?— Preguntó burlona.

—No hay intercambio, Grace.— Dijo.

Grace la acorraló contra la pared y presionó su cuerpo con fuerza, Iby la miró horrorizada, y Grace la veía con tanta rabia, y luego sacó la bolsita y arrodilló a Ivy con brusquedad.

—Lo inhalas todo.— Dijo Grace seriamente.— ¡Todo!

Lanzó la bolsita al suelo, y luego esparció la droga en el suelo, Ivy la miró asustada pero Grace tomó su cabello con fuerza haciendo que inhalara toda la droga.

—Jamás en tú miserable vida vuelvas a amenazarme.— Dijo Grace aún presionando su cabeza contra la droga.

Ivy la inhaló toda, y luego tosió, comenzando a llorar.

—¿Quieres más, Ivy? Te voy a dar más.— Dijo Grace y caminó rápidamente hasta la gaveta y sacó otra bolsita con droga y se la lanzó al suelo.— ¡Inhala!

—Grace...— Murmuró Ivy viéndola con súplica.

Grace la tomó del cabello con fuerza y la hizo inhalar toda la droga, y luego Ivy abrió sus ojos como platos, y se mareó.

—Eres una maldita cualquiera.— Dijo Grace viéndola con asco.— Todo hubiese sido más fácil si no hubieses llegado sin tanto alboroto.— Repitió.

¿Te quiero a ti? ¡No! ¿En tú mirada? ¡Menos! #3Where stories live. Discover now