Capítulo 44.

573 58 2
                                    

¿A qué te refieres?

Agnes caminó en busca de Grace, ya que la castaña se había tardado más de la cuenta, y Thomas había regresado al salón de fiestas antes de que Grace lo hiciera.

Cuando iba a subir las escaleras vió a Peyton bajando de ellas hecha una furia, y limpiándose su rostro con brusquedad por lágrimas que bajaban por su mejilla sin permiso.

Él ni siquiera miró a Agnes, le pasó al lado casi corriendo de la mansión, y luego vió a Grace caminando con una tranquilidad hacía las escaleras.

—¿Qué le pasó?— Preguntó Agnes señalando a Peyton quién había salido corriendo por la puerta principal.

Grace sólo elevó sus hombros sin saber, y bajó hasta el escalón donde Agnes se encontraba.

—Venías detrás de él.— Dijo Agnes viéndola a los ojos.—¿Qué pasó?

—Sólo estaba reclamándome por haberle quitado a su chica.— Dijo ella con una sonrisa sarcástica.

Pero Agnes no le creyó.

—Grace...

Grace la tomó de la cintura y la besó con posesión, fue desesperado al principio, pero luego el beso se tornó suave y delicado, y la castaña se alejó un poco y juntó su frente con la de ella.

—Peyton es primo de Ivy, y cree que yo la asesiné.— Murmuró Grace.

—¿Quién es Ivy?— Preguntó la pelirroja confundida.

—Es la chica de los rumores, esa que dicen que yo la drogué hasta el punto de matarla.— Dijo ella viéndola a los ojos.— Ese rumor lo inventó él.

—No lo sabía.— Murmuró Agnes pensativa.

—Sí bueno, hay muchas cosas que no sabes.— Dijo Grace besando la punta de su nariz con dulzura.— Ivy sólo era una amiga del grupo, y la encontraron muerta en un bosque por sobredosis.

Agnes asintió pero le parecía un poco raro ver la expresión de Grace al contar la historia, su rostro se tornaba ajeno a ese dolor, como si no quisiera hablar más del tema, pero lo hacía sólo para contarle a Agnes lo sucedido.

—Vamos.— Dijo Agnes tomando su mano y llevándola de nuevo a la fiesta.

...

Sábado, 13 de Julio.

—¡Yo hago la carne!— Exclamó Lewis corriendo a la parrillera.

Toda la familia estaban reunidos en la mansión Hamilton Barker, a excepción de Cassandra que estaba en la clínica. Era el cumpleaños de Harper, Emma y Grace, y las tres quisieron hacer una parrillada muy íntima sólo con sus familiares, incluso Adam había llegado de Australia con su esposa y sus dos hijos junto a sus nietos.

—Sólo no te vayas a quemar como la vez pasada.— Dijo Emma viéndolo con advertencia.

—¡Ya soy un parrillero experto señora de Hamilton!— Dijo Lewis colocándose un delantal y Luke se acercó a él para ayudarlo junto al mayordomo.

Agnes estaba sentada en las piernas de Grace, mientras las dos veían unos videos en Instagram, y Harper estaba hablando con su hermano de un tema ajeno a los que estaban en el jardín de la mansión.

Pero Emma estaba al lado de George, aunque ella mostrara una sonrisa ante sus familiares, por dentro quería encerrarse a llorar por no estar al lado de su esposa en su cumpleaños.

—¿Entonces Grace Hamilton?— Habló Adam viendo a Grace con una sonrisa pícara y la castaña lo miró intrigada.— ¿No vas a contarnos cómo es qué conociste a Agnes?

¿Te quiero a ti? ¡No! ¿En tú mirada? ¡Menos! #3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang